Saltar a contenido

VECTORIALES ADHESIVOS KTM


vgp1973

Recommended Posts

Es que precisamente los vectoriales es lo que cuesta, una vez tienes los vectoriales, el gasto del vinilo es minimo incluso aunque utileces lo mejor en calidad dudo que cueste mas de 20 ó 30 €  y pienso que tiro muy alto, por que no tengo ni idea de lo que pueda costar, pero vamos que seguro que el vinilo no cuesta mas de un 10-20% del valor de unas pegatinas de moto, lo que cuesta de verdas son los vectoriales, por eso no creo que nadir telos vaya a regalar por la cara, el pirateo ha cuajado mucho en este pais pero el pirateo "GRATUITO" solo en la musica juegos e informatica, en el resto tambien se paga el pirateo, mas barato pero se paga ( por eso es un delito perseguido)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso no es muy difícil. Te haces un boceto de los plásticos, y mides todos los adhesivos de la moto con radios, diagonales, siempre triangulando con mínimo 2 puntos. Después creas los contornos en autocad y los escalas.

Aunque para ahorrarte ese trabajo puedes hacer el diseño en photoshop y que una empresa de vinilo te vectorice el diseño con los logos en buena calidad. 

 

Quizá te sirva esta web de referencia - tienen los modelos para hacerlos tu mismo. Suerte

motocal.com

 

Editado por mil8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...