Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

hace 4 horas, jeffward dijo:

Ignoro si es porque está en baja forma(Herlings), no ha querido arriesgar...

 

Ha cambiado su enfoque, hace dos años tras pasar a Cairoli se habría lanzado como un animal a por Gajser aunque estuviera ya lejos, pero hoy le ha dejado ir... muy sintomático de por donde va a ir este año; para mi ya es favorito cara el campeonato aunque quizás no sea tan divertido verle como lo era antes.

 

-Prado bien, ya llegará lo bueno, hay tiempo.... 

 

Ruben Fernandez muy bién en la 1era manga, no he podido ver la 2nda

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    416

  • bubba

    204

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

Bastante decepcionante el fin de semana. Esos circuitos tan rotos y con pocas posibilidades de adelantamiento merman el espectáculo. No podrían correr en Mayo en el norte de Europa y ahora en sitios mas benévolos. En la primera manga Gaijser llegó hasta Coldenhoff-Desalle y allí se quedó sin arriesgar lo mas mínimo. Para meterse una galleta en la última curva. En la segunda Herlings después de un par de sustos dijo que nanai. A ver si en Holanda y en arena vemos la lucha esperada. 

Por lo demás, Cairolli haciendo de Cairoli, como un rodillo, seguro y a lo suyo. Va a estar en la pomada cuando coja la forma. Evans tambien muy bien en su debut. Se le ve acoplado y fino en su pilotaje. 

En cuanto a Prado, haciendo lo que tenía que hacer. Cogiendo puntos y acabando. Pero no se le ve fino en la moto. Independientemente de la lesión. Habrá que esperar.

Los otros españoles, como no espabilen no van a estar mucho en el mundial. Larrañaga que si rodilla que si 2 semanas que si disculpas. Y Butrón lo va a tener complicado para entrar en el top 20.

Rubén Fernandez ha empezado con ritmo. Una pena la segunda manga que no se sabe que pasó. Con una mecánica inferior el tio va a estar dando guerra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Gasero1 dijo:

Pero no se le ve fino en la moto

 

Estoy de acuerdo -sobre todo en la 2nda manga, pero llegar en la 450 a aquel maravilloso flow que tenia con la 250 no iba a ser cosa de un día... y menos con la lesión

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los pelos de punta viendo el accidente de Iker, el otro piloto involucrado parece Bernardini. Vaya mala racha, no salir de una y entrar en otra.

Mucho animo y desearle la mejor de las recuperaciones posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se confirma el problema mecánico de Ruben Fernandez. Este año nos va a dar unas cuantas alegrías.

Carioli parece tener la rodilla tocada de la pretemporada y se debió hacer daño otra vez el Domingo. A ver como llega a Holanda.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Prudencia dijo:

Apunten este nombre. Volveremos a habla de él.

 

https://moto-station.com/moto-verte/mx-sx/emx125-liam-everts-se-fait-un-prenom/468843

 

Con estos mimbres no puede salir un mal cesto.

 

 

Pues si ha evolucionado Liam, gano las dos mangas en Matterley con suficiencia.

 

Para los que no le conozcan también pueden quedarse con Rene Hofer, austriaco de 17 años que ha cogido el manillar que dejo Prado. Octavo en la primera manga de MX2 y segundo en la segunda.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, federvantes dijo:

Los pelos de punta viendo el accidente de Iker, el otro piloto involucrado parece Bernardini. Vaya mala racha, no salir de una y entrar en otra.

Mucho animo y desearle la mejor de las recuperaciones posible.

 

Efectivamente el otro es Samuele Bernardini, que no ha estado inicialmente muy afortunado en su FB; luego parece que ha rectificado e incluso ha enviado un mensaje de disculpa a Iker, quien (gran tío sin duda Iker), no menciona su nombre y ni siquiera le culpa explicitamente en su FB (cuando para mi es evidente que el inductor del contacto en el aire es el italiano).

 

Una autentica p........; ojalá que recobre el físico y la ilusión muy pronto: animo Iker!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, el de la derecha se cruza en el aire mínimamente. Pero vaya pista de mierda. Si el italiano le quería pasar ahí, a poco que se te vaya la moto se van a dar seguro. En una pista ancha no creo que hubiera pasado nada. Mas que buscar culpables alguien debería buscar soluciones. 

A ver si se recupera Larrañaga y según pasa el tiempo vuelven las ganas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada uno ha cogido su trazada ( la buena), si se cruza en el aire...han pasado muchos pilotos antes y después no creo que sea por la pista  de mierda.

 Tratándose de un mundial me imagino que la pista cumplirá con las medidas para poder celebrarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las caidas que hay en un GP no nos enteramos o si estás allí en directo. Sólo las que muestra la realización. Larrañaga nos enteramos por el un día después. Es más a día de hoy en MXGP.com no hay la mínima mención. Las "oficiales" vimos unas cuantas.

La curva última a derechas parecía un crosscountry, no se si hay medidas oficiales, pero ese circuito tenía zonas conflictivas. Y creo que tiraron de calculadora unos cuantos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...