Saltar a contenido
Muchacho

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Prudencia

Voy a comprarme una gorra con las orejas por dentro. Tiene pinta de ser cómodo para el invierno.

Editado por Prudencia
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
burato34
hace 10 horas, Prudencia dijo:

Voy a comprarme una gorra con las orejas por dentro. Tiene pinta de ser cómodo para el invierno.

No olvides quitarte los calcetines y ponértelos en verano hasta las rodillas

Compartir este post

Enlace al post
pascasio308

Prado vuelve a entrenar; ha dejado un video en su FB donde aparentemente no se le ve traumatizado ni desconfiado, mas bien retorciendole la oreja a la KTM, como pa' que aprenda la jodía....

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Masterjosema

Segurisimo.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
federvantes

No creéis que el mundial,en la categoria de MXGP, se presenta apasionante?

En mi opinión y con el permiso de Herlings, en la parrilla de salida el 1 de Marzo en el circuitazo de Matterley Basin habra 7-8 pilotos con posiblidades reales de ganar alguna de las 40 mangas a disputar a lo largo del campeonato. Herlings, Cairioli, Prado, Febvre , Tonus, Gajser y Glen Coldenhoff. Quizás se podria añadir al subcampeón y piloto mas regular la pasada temporada;Jeremy Seewer, al eterno candidato; Paulin Gautier, a la promesa Evans o  Pauls Jonas que termino las ultimas carreras muy fuerte. Hasta clement Desalle pero les veo mas bien luchando por hacer top 5 que pudiendo ganar alguna manga.

Como favoritos al titulo ya es otra pelicula. Si tendria que quedarme con 3 nombres serian estos y por este orden. Herlings, Gajser y toni Cairioli.

Los dos primeros los tengo clarisimo. Herlings es el piloto mas rápido del mundo en una pista de MX y Gajser como actual campeón para mi son indiscutibles favoritos.

Con el tercero ya he tenido mas dudas. Como creo que aun conserva la velocidad, es combativo y el premio de igualar el records de mundiales de Everts es demasiado jugoso, me quedo con Toni. Lo dará todo, los cartuchos se acaban.

Como lo veis vosotros?

• Like 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
TheDonEduardo
hace 1 hora, federvantes dijo:

No creéis que el mundial,en la categoria de MXGP, se presenta apasionante?

En mi opinión y con el permiso de Herlings, en la parrilla de salida el 1 de Marzo en el circuitazo de Matterley Basin habra 7-8 pilotos con posiblidades reales de ganar alguna de las 40 mangas a disputar a lo largo del campeonato. Herlings, Cairioli, Prado, Febvre , Tonus, Gajser y Glen Coldenhoff. Quizás se podria añadir al subcampeón y piloto mas regular la pasada temporada;Jeremy Seewer, al eterno candidato; Paulin Gautier, a la promesa Evans o  Pauls Jonas que termino las ultimas carreras muy fuerte. Hasta clement Desalle pero les veo mas bien luchando por hacer top 5 que pudiendo ganar alguna manga.

Como favoritos al titulo ya es otra pelicula. Si tendria que quedarme con 3 nombres serian estos y por este orden. Herlings, Gajser y toni Cairioli.

Los dos primeros los tengo clarisimo. Herlings es el piloto mas rápido del mundo en una pista de MX y Gajser como actual campeón para mi son indiscutibles favoritos.

Con el tercero ya he tenido mas dudas. Como creo que aun conserva la velocidad, es combativo y el premio de igualar el records de mundiales de Everts es demasiado jugoso, me quedo con Toni. Lo dará todo, los cartuchos se acaban.

Como lo veis vosotros?

Veo que viendo el nivel de Prado en el MX de las naciones, no se le puede descartar a la primera. 

Si aprovecha su mejor virtud, la regularidad, y se recupera bien de la lesión (como parece que está haciendo) no le descartaría tan rápido para un título. Al final de Año pueden pasar mil cosas.

Compartir este post

Enlace al post
bubba

Yo a priori,veo 3 o 4 favoritos al titulo.

Y otros tantos en la pelea por el top 5.

Pero las lesiones,por desgracia van a marcar la temporada.

Una 450 no perdona errores,y de esos 7 u 8,a media temporada,la mitad estan fuera de juego.

La regularidad,sin cebarse con el puño,no obsesionarse por los resultados las primeras carreras,creo que marcarán la pauta.

Ganas de que empiecen,y ver a Prado entre los mejores

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
pascasio308
1 hour ago, bubba dijo:

Yo a priori,veo 3 o 4 favoritos al titulo.

Y otros tantos en la pelea por el top 5.

Pero las lesiones,por desgracia van a marcar la temporada.

Una 450 no perdona errores,y de esos 7 u 8,a media temporada,la mitad estan fuera de juego.

La regularidad,sin cebarse con el puño,no obsesionarse por los resultados las primeras carreras,creo que marcarán la pauta.

Ganas de que empiecen,y ver a Prado entre los mejores

Estoy de acuerdo, aquí mandan las lesiones y si es por eso... Cairoli suele ser muy regular, pero él mismo ya ves el año pasado... o sea, que ni idea, pero creo que Herlings con media docena de neuronas mas sigue siendo el mas rapido aunque tendrá que aprender a gestionar un campeonato largo. Gajser lo hizo el año pasado y así le fue, una lección para todos.

Y luego Prado y Evans van a dar muuuucho colorido al tema... y sí, deseando que esto empiece!

P.D: sigo pensando que Febvre es un gran piloto, y ayer en Francia La Capelle ya estuvo bastante arriba con la Kawa...

Compartir este post

Enlace al post
Gasero1

Bola de cristal no tenemos. Y las lesiones no tienen por qué ser de 6 meses. El año pasado fue extraño.

Parece que se confirma que Herlings está otra vez a tope. Saliendo el primero, cosa que no es siempre así. Favorito sólo hay uno si de verdad está en esa forma.

Cairoli parece que llega justo. Irá cogiendo la forma por que es muy bueno.

Gaijser tiene el problema de la arena. Va mejorando pero para estar con Herlings, Cairoli y Coldenhoff le queda. Y Prado puede estar arriba en ciertas citas. Aúnque en terrenos más duros puede presionar a Herlings.

Los demás, son una incógnita. Tous, Febvre, Jonas, Seewer, etc. Vamos a tener 10 pilotos muy competitivos a los que no van a sacar 30 seg siempre. Cualquier error significa que te pueden adelantar.

En cuanto a Prado, no tenemos referencias. El Mxon es una carrera muy peculiar. Muy buena primera manga pero son  20seg. No creo que fuerzen. A ver si en unas carreras le podemos ver por algún podio.

Compartir este post

Enlace al post
federvantes

Que buenos comentarios!!

Prado tiene tanto talento como nosotros ganas de verlo ganar pero..

En su primer año, sin pretemporada alguna y sin estar recuperado a 15 dias del comienzo no me parecen los mejores ingredientes para ponerlo como favorito para ganar el titulo.

Cierto que el mundial es muy largo y con este chaval cualquier cosa pero no creo que afronte el año con ese objetivo, ni nosotros como aficionados debamos poner esa presión.

Lo veo mas como año de adaptación, rondar el podium y si se puede  ganar alguna carrera pues cojonudo.

Son solo suposiciones porque como decía DonEduardo  pueden pasar mil cosas. Desear que las lesiones no desvirtúen la fiesta y que comience ya para ir despejando dudas

Compartir este post

Enlace al post
pascasio308

Prado aparece en la entry list de Matterley Basin.

Que ya, que los equipos oficiales por defecto siempre inscriben a sus pilotos, pero....

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• jfornaguera
      Regalo deposito Sherco SEF 300 de color negro, con la bomba de gasolina y el tapon, portes a cargo de quien se lo quede.
    • jfornaguera
      En venta material de equipo de competición profesional, hay alguna piezas unicas, pues son procedentes de la fabrica directamente Relación del material: 1.- Silenciador Gas-Gas Enducross 250-300, para modelos del año 2007 a 2009 por 120€ 2.- Escape i silenciador FMF para Gas-Gas Enducross 125 nuevo a estrenar, para modelo 2003 por 210€, Silenciador 65€ y Escape 145€ 3.- Silenciador KTM EXC-SX 125, para modelos 2004 a 2010 por 80€ 4.- Silenciador Akrapovic KTM EXC 250-300, oficial de fabrica, los soportes van soldados directament, no con abrazaderas de fibra, modelos 2012 a 2016 por 250€ 5.- Silenciador Kawasaki KX 125, nuevo a estrenar, para modelo 2003 por 30€ 6.- Escape KTM EXC-SX 125, nuevo a estrenar, modelos 2008 a 2016 por 140€ 7.- Escape Mesico para KTM EXC-SC 125, nuevo a estrenar, modelos 2008 a 2016 por 160€ 8.- Escape Mesico para KTM EXC-SC 250-300, nuevo a estrenar, modelos 2008 a 2016 por 170€ 9.- Radiadores KTM EXC 125-200-250-300, modelos 2008-2016 por 300€, 100€ cada uno 10.- Asiento KTM, con funda nueva, modelos 2012 a 2016 por 65€ 11.- Cigueñal KTM EXC 125, con biela nueva a estrenar de serie, modelos 2006 a 2016 por 130€ 12.- Cigueñal Gas-Gas 125 Enducross biela 110 usado en perfecto estado, por 120€ 13.- Cigueñal Gas-Gas 125 Enducross biela 108 de competición, usado en perfecto estado, por 140€ 14.- Transmisión primaria completa Gas-Gas 125 Enducross, nueva a estrenar, por 150€ 15.- Tapa encendido KTM EXC 250-300, usada en perfecto estado, sirve para anular el motor de arranque, modelos 2010 a 2016 por 50€ 16.- Caja laminas KTM EXC 250-300, nueva a estrenar, por 75€ 17.- Cambio completo Gas-Gas 125 Enducross, nevo a estrenar, por 250€ 18.- Culata KTM EXC 250, modelo americano, mas comprimida, modelos 2012-2016 por 50€ 19.- Culata KTM EXC 300, mas comprimida, modelos 2012-2016 por 50€ 20.- Conjunto discos embrague KTM EXC-SX 125, 7 discos forrados + 8 de aluminio, que normalmente son los que se gastan primero, normalmente solo van 4 de aluminio, nuevo a estrenar, todos los              modelos hasta 2018 por 75€ 21.- Estriberas sobredimensionadas KTM, modelos hasta 2016 por 50€   Contacto por privado  
    • Rubioxl
      Otro para mi al azar me da igual el que sea. 
    • Agusparrita
    • Go.Cu
      Y esto a que viene en un sorteo? Hay un foro exclusivo sobre este tema, y si haces el favor no taches a todos por igual...
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);