Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

La época de Barragán fue muy buena para España. Entre un 6 y un 10 era la norma. Precisamente coincidió con el declive holandés. Pero ellos cogieron a un crío y les salió bien y por fin han ganado su primer MXon. Con Prado por bandera yo apostaría por los jóvenes, estilo holandés. El correr está muy caro y este escaparate es muy importante.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

1 hour ago, AdrianTenerife dijo:

Cual ha sido el mejor puesto historico de España en los MXoN?

 

Seamos tambien realistas, bastante bien lo hacemos en las naciones para la representatividad que tiene el MX en el deporte nacional...

El "famoso" cuarto puesto que logro Vico, que está todos los dias recordando que el hizo que españa quedase cuarta en las naciones...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Ernesto_63 dijo:

El "famoso" cuarto puesto que logro Vico, que está todos los dias recordando que el hizo que españa quedase cuarta en las naciones...

 

Si no recuerdo mal,en Fox Hill iba lider,hasta que se quedo atrapado en el Barro la ultima subida.

Creo que con una Yamaha 4T.

Mucho nivel.

 

Yo soy Pradista confeso,y creo que el proximo año,no se le puede descartar para el titulo.

Le veo entre los 3 primeros.

Y en cuanto a que no se lesiona,ya veremos si en GP sigue igual.

Es muy fino pilotando,y se cae poco.

Pero no es lo mismo caerse con una 450,que con una 250.

Tengo ganas de que empieze el Mundial....

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Ernesto_63 dijo:

El "famoso" cuarto puesto que logro Vico, que está todos los dias recordando que el hizo que españa quedase cuarta en las naciones...

Gracias!

Me recuerda a un mecanico youtube que en todos los videos decía algo así como: "Ponle de esta manera la maneta de embrague, porque de esa manera se la puse a Tim Ferry para que le ganara una manga a Carmichael en el 97" ja ja ja

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Gasero1 dijo:

Hasta que apostaron por un crío. Aquí seguimos con Campanos.

 

Me parece una falta de respeto, y en cualquier caso un comentario desafortunado por cuanto no parece que la mala actuación de Iker Larrañaga (magnifico piloto y buen chaval, seguro) sea para tí reseñable: qué pasa, que el que Iker tenga 22 años le da bula para no pasar de un 18, y otro que se ha batido el cobre en 6ª plaza delante de un Zach Osborne mas de media manga igual (según tu) ni debería haber estado allí?

 

-España llevaba a dos campeones del mundo y a un tío que ha rondado el top 10 del MX2 ¿se puede pedir mas? Y sí, igual Ander Valentín tenía su buen derecho a ir en Open, pero estaba lesionado; que decir del pobre Jose Butrón, mas de lo mismo...

 

Dices también que los holandeses apostaron por un imberbe hace años y ahora ven los resultados... 1º Si Holanda ganó ayer no fue fundamentalmente por el ex-imberbe sino por uno por el que hace solo un año ni KTM daba dos florines (Glen Coldenhoff, le echaron del Factory team); 2º Jorge Prado fue a Maggiora en 2016 con 16 años... ¿de veras crees que se regatea aquí apoyo al que tiene talento? 

 

-Pero tranquilo que Ruben Fernandez irá fijo, y seguro que será por bien ganados méritos... pero ello no ha de cuestionar cuestionar en ningun caso los mas que merecidos galones de otros, sea cual sea su edad.

Editado por pascasio308
  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo esto está muy bien y lo importante es competir, hacer amigos y blablabla.

Pero yo no me voy a tirar piedras a mi propio tejado. Larrañaga, mal. Ya lo dije, pero es lo que hay. A mi me importa en 5 años. Cuando nos cae un regalo del cielo, que tiene la pinta que Prado va a romper todos los récords, nos deberíamos de dejar de chorradas y arroparle al máximo posible. Y ni Campanos ni Butrones. Y para que Fernández llegue, que lo va a tener jodido, primero hará falta un equipo, que parece que por ahora lo tiene. Como los holandeses han cogido a Moosdijk y le han metido en el equipo, aunque sea para chupar cámara, España debería de tener una estrategia a 5 años y ir rodando y dando protagonismo a la gente ya.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también una vez en una carrera internacional de Supercross estuve delante del campeón del mundo Parker

Fue en una salida, que salí a su lado izquierdo, dos curvas después ya iba yo detrás.

El Gano la carrera, yo solo llegue a la semifinal, con el perone fisurado eso si, si no, se entera el Parker ese jajaj

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...