Saltar a contenido
Muchacho

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ruy

Si, así es, lo que pasa que publicamente los pilotos y demás se cortan de criticar, y la prensa no dire chupaculos, pero vamos...amiguitos

pero tanto el circuito como la organización pesimos

Ya se ve de que van son unos tiburones los gestores, quieren MtoGP, y todo lo que puedan pillar, pero ya se luego como tratan al cross y su instalación.

Los gestores necesitan dinero de suvbenciones para llevar MXGP ahí y el ayuntamiento de Alcañiz no lo tiene, ya tienen que pedirlo a la Diputación que es de Teruel y tampoco lo tiene, los dos son entes relativamente pequeños y más pobres, así que tiene que tirar del gobierno de Aragón y en Aragon está Calatayud, que es muy buen circuito y la diputación es de Zaragoza que ya es más grande, si sale dinero del gobierno de Aragon que vaya a Calatayud.

Y esa va a ser la unica posible opción para 2020

Si no, para 2021 lo más seguro es que viendo el panorama quizás se animaria a entrar un nuevo circuito que aun no existe, en Madrid, al cual se podría llegar en Metro.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pascasio308
hace 2 horas, Masterjosema dijo:

Prado DOBLETE. OJO.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Que tiene este de especial? Lleva como una docena!  😄

-P.D: que alegría poder bromear así!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
bubba
1 hour ago, pipit dijo:

Bueno, tiene de especial que contrariamente a lo que se decía, no ha corrido en 450.

Lo cual me parece un error por parte de los que ''Cortan el Bakalao''.

Aunque algo mas de MX sabrán que el resto de los mortales.

Era un rumor de Padock.

Yo creo que de cara al Mxdn,y a la adaptación de Prado a la 450 hubiese sido un acierto.

Aunque yo no me juego ni pasta, ni titulos....

Seguro que si Peirer,Beirer o Quien sea,nos lo explica,lo entedemos.

O lo intentamos.

Compartir este post

Enlace al post
pascasio308
El 8/9/2019 at 19:20, Rubioxl dijo:

Es impresionante lo de Herlings... ver 1:58 ¿q tu corres mucho chaval? Bueno pues yo el doble, o lo que haga falta:

Editado por pascasio308
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Ismael 33

Lo he visto hace un rato, quien diría que está adaptándose a ella. 

En las naciones al final la lia

Compartir este post

Enlace al post
cebedal

Joder, es que es poco más que un crío... es un fuera de serie. 

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Se ve que está entrenando en la arena en Holanda y que ahí aun va mucho mejor que en seco, cagate lorito, la va liar seguro,  yo digo victoria en una manga y en la otra no por caída, aun así podium, el prime año o carrera siempre suele pasar cosas, pero el año que viene...vas a ver tu, 

https://ridetwice.com/motocross-de-las-naciones-mxon/

• No me gusta (-1) 1
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
pascasio308

Aquí se ve a dos del team USA MXoN (Jason Anderson y un colega) de visita al paddock MotoGP en Misano hace una semana. Buen rollo, Quartararo, Dovi...En 7:00 se encuentran con Marc Marquez.

Y luego como no, motocross, entrenos en arena de El Hombre y Zach Osborne... llevan así ya casi dos semanas... se lo están currando los yankees (aunque Justin Cooper ha llegado a Europa hace poco)

Editado por pascasio308

Compartir este post

Enlace al post
jeffward

Manga de clasificación de MXGP y ya se han visto cositas que dejarán entrever el resultado de mañana.Llueve bastante.

Prado sale primero y si no es por una pequeña caida, creo podía ganar la manga. Aún así ha quedado 4, remontando dos puestos. Herlings ha salido fatal, pero ha remontado como un poseso  y terminó acabando quinto. Ahora mismo me pareció el mas rápido en pista, a pesar de que la vuelta rápida la marcase Prado al inicio con el circuito planchado. Anderson claramente peor que Herlings y un poco peor que Prado. El americano acaba 6.

Muy bien Gajser segundo , y Van Horebeek representando a Belgica tercero. El ganador a sido el suizo Jeremy Seewer que se está mostrando muy fuerte en este final de temporada.

Veremos ahora a Larrañaga en MX2

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• ruy
      No se si has probado ya el trial, recientemente Yo también tenia la idea de pillar una de trial, así que probé con la moto de un amigo,, una Sherco 250 2T y que va, no me gusto nada,  no te puedes sentar, delante no pesa nada, para hacer algo difícil, complicado... Acostumbrado a la de enduro, que te sientas, y que va muy diferente, total que no me gusto y pase del tema Así que mejor probar antes de comprar.  
    • león_felipe
    • ruy
      Igual no, en una categoría  hay uno que ha aumentado su diferencia en el liderazgo del campeonato y en la otra categoría hay uno que ha disminuido la diferencia.   Y ahora cada carrera puede ser crucial, porque no sabes si van a sacar la bandera roja y se acaba el campeonato, entre el coronavirus y los altercados que hay por todo el país...
    • ruy
      Se supone que te cubre 10mil por daños propios, que te haces tu. Te hace falta para cobrar un atestado policial de la piña que te has dado, el atestado también lo hacen en caminos. Tendrá que ser en una vía hábil para la circulación. Si es un camino al igual te cubre, pero en un sendero o trialera, no creo
    • ruy
      Y como encontró el sitio?  Porque esa es otra, el que venga a veces llegar como no se conozca el sitio puede ser muy difícil, o que vaya alguno a su encuentro a un punto que el de la grúa sepa llegar. De todas formas si se que eres tu Antonio, no te voy a buscar jajajj te quedas ahí toda la noche puteado jajj
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);