Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Eso no te lo discuto, esta claro cual es su preferencia y quizás si es cierto que esta mas pendiente del presente y futuro de su hijo que del equipo o por lo menos así se vio por su paso en ktm, pero vamos a darle tiempo al tiempo y veremos si esta por la labor o no, en este ultimo caso, si no esta por lo que tiene que estar los Japos le cerraran la parada por la vía rápida como se a visto en los estados unidos. 
Los de Hamamatsu no se andan con tonterías a la hora de cerrar el grifo y cortar cabezas.. jeje 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

Te lo vuelvo a repetir, no es que sea la cara visible, el es el máximo responsable, no es ni el equipo ni Jasikonis ni la vecina de este, hay un máximo responsable, pero es lo que pasa cuando el máximo responsable, está más pendiente de su hijo que de lo que es su trabajo, en este caso Suzuki, ya viene de lejos el tema...Por eso lo de KTM  donde no es escondieron y lo dijeron claramente,que estaba más pendiente de la carrera de su hijo que de el equip ktm que dirigía.como siga así, vamos a ver cuanto tiempo tardan en darle el pasaporte en Suzuki a el.



Cuando el mundo mundial se de cuenta de que stefan everts es un gumia que solo se mueve por euros ,y bastantes,y que los colores que le gustan son los moraos de los billetes de 500€ ,siempre ha sido así y creo que ya es difícil de encarrilar.

Le quedan muy pocos sitios donde sacar leuros ,que no se ande con el bolo colgando que le vemos dando cursillos por Benidorm !!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos este finde empieza el mundial. Suerte para Larrañaga, Zaragoza, Valentin, Prado y Butron. Espero no dejarme ninguno de los nuestros.

Editado por Muchacho
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olsen también es debutante y no se ha ido para atrás, porque es muy bueno también y porque es mayor de edad, Jorge es el más joven de la parrilla, aparte no sabemos que le ha pasado al final de la segunda manga, ha estado sexto la mayor parte y ha acabado 11º, 8º final.

https://www.facebook.com/jorgeprado61/?fref=ts

https://www.facebook.com/JorgePrado61FansClub/

https://www.instagram.com/jorgeprado61/

https://twitter.com/jorgeprado61

 

Jonass y Paturel muy solidos 1º y 2º

Cairoli enchufado 1ºy1º 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, pocopelo dijo:

 

 


Cuando el mundo mundial se de cuenta de que stefan everts es un gumia que solo se mueve por euros ,y bastantes,y que los colores que le gustan son los moraos de los billetes de 500€ ,siempre ha sido así y creo que ya es difícil de encarrilar.

Le quedan muy pocos sitios donde sacar leuros ,que no se ande con el bolo colgando que le vemos dando cursillos por Benidorm !!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Es verdad tio.. super mala persona pesetero, gumia, asesino de niños y viejas... solo se mueve por dinero, pobres marcas, nunca han ganado un duro a costa suya, nunca han vendido ni una sola moto, ni cascos, ni gafas, ropa, botas, etc..etc.. gracias a un ruin como el.

Cursos en benidorm?? jajajaja no me hagas reir que tengo el labio partido... Que cursos va a dar este con el curriculum de mierda que tiene? 

125cc 1991
250cc 1995, 1996, 1997
500cc 2001, 2002
MX1-GP 2003, 2004, 2005, 2006

Menuda estafador!!

A la hoguera!!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Muchos títulos si, pero siempre cambiando de categoría para no enfrentarse con rivales de verdad, además q nunca se fue a USA a demostrar si de verdad era tan bueno, más que nada porq allí le daban pal pelo

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cairoli feliz explica q por fín está libre de dolores fisicos, que el año pasado tuvo muchos problemas con un nervio de la mano -se le dormia el pulgar, que el nivel este año es altisimo y q va a ser muy duro repetir, que en Qatar habia solo 20 pilotos pero q todos y cada uno top class.

 

Herlings da las gracias a sponsors y marca y ratifica q no está en condiciones de casi nada -el sabrá si le merece la pena seguir machacandose, con seis tornillos en la mano recien puestos... 

 

-Personalmente me alegro de volver a ver arriba a Febvre y Desalle. Paulin consistente. Raro-raro lo de Nagl....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de poder ver solo la segunda manga de MXGP (Eurosport2), en el circuito gran afluencia de público, parrilla llena, muchas trazadas que permitían bonitos adelantamientos. Gracias Luongo, esto sí es manera de empezar el mundial.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, otromoteroloco dijo:

Después de poder ver solo la segunda manga de MXGP (Eurosport2), en el circuito gran afluencia de público, parrilla llena, muchas trazadas que permitían bonitos adelantamientos. Gracias Luongo, esto sí es manera de empezar el mundial.

 

 

Curiosamente y segun dijeron en Eurosport, la organización es española -o por o menos, los cargos mas relevantes...

 

Debe de ser un buen negocio sin duda, pero deportivamente hablando... la parrilla un tercio vacía, ese circuito sin gradas, el grupito de "clá" en el podium (4 gatos) aplaudiendo a sus pilotos... muy pobre imagen para todo un Campeonato del Mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Indonesia hay mucha afición y carreras, unas más pro que otras, no sé si habrá algún español corriendo allí, pero conoci a un ingles, que se ganaba la vida corriendo allí y aquí solo estaría cerca de los diez primeros del nacional como mucho, que pasa que aquí somos muy comodos de estar en casita  y no hablamos ingles para buscarnos la vida por alli, pues seguir pagando para correr el nacional.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...