Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:

Muchacho

Recommended Posts

Estas alguna de mis conclusiones:

- Entre la pelea AMA-MXGP yo creo que han ganado los primeros de calle. Los hermanos Lawrence han dado un recital. Tomac, cuando peor estaba el circuito lo mismo, Shimoda carrerón, a pesar de ser novato con la moto grande. Cooper, ha cumplido el expediente. Rozcen y Hampshire han sido los que menos finos han estado el domingo. Pero demostrando velocidad.

- España: No iba mal la cosa, pero la caída de Rubén ha estropeado todo. 

- Bélgica: Aquí están las esperanzas de Europa para el futuro. Vaya equipazo que son y el potencial que tienen a futuro. Everts hizo un papelón con la 450. Y Lucas el más rápido de los Europeos, pero.... Lastima el resultado de Sacha que les ha retrasado mucho en la clasificación final.

He disfrutado mucho de las mangas. Sobre todo de la última donde ha habido buenos adelantamiento y emoción hasta el final.

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

592

• pascasio308

453

• bubba

258

• pepet

146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

Les habrá dicho, oye w me largo meteros la moto por los pinrreles jajajaa Entonces le han respondido, oye q te parece si te subimos el sueldo  Y entonces prado ha dicho, lo ves, ya vamos hab

Posted Images

Muchacho

Las dos primeras mangas aburridas, en la tercera manga donde se auntan los buenos con las mismas máquinas ha esta bien. Los europeos ha estado bien, ha corrido en casa de los yankis y en mi opinión han aprobado notablemente. Lucas Cohenen va como un misil, este será campeón de MXGP el año que viene. En el certamen los hermanos Lawrence han esta genial, pero quizás no tan sobrados como en los Nationals.  No han metido churros de 30 segundos al 2. 

• Mola 1
Enlace al post
pascasio308

Mi conclusión un año mas es que MXoN es un certamen dificilisimo al que algun país le tiene pillado el truco... Francia, USA, incluso Italia, ahora Australia merced a dos pilotos formidables y que el tercero Kyle Webster al menos cumplió aún sin brillar en exceso.... lo cito porque en los que cuentan poco a priori está una de las claves.

Huelga decir que a España no se le da muy bién... otra caída en el peor momento cuando la regularidad está claro que es fundamental. Pero es que tampoco se le dió bién a Alemania (con Roczen y Langerfelder!) y que decir de Holanda, un solo triunfo en montón de ediciones de favorita y un desastre total este año.

Aparte, me impresionó Shimoda, rápido y que estilazo con la 450, Tomac todo pundonor y fuerza, de Jett y Hunter que decir... Europa compitió mas que dignamente, destacaría a Liam Everts muy regular y rapido con la 450 y la velocidad de Lucas Coenen, seguro que le han echado el ojo allí....

• Mola 1
Enlace al post

Yo creo que aún siendo superiores los USA y Ausiess, Europa lo ha hecho super bien.

Es verdad que ni referencia es La Temporada de Prado,y viendo los baños que le han pegado,y que ha quedado cerca del Top5 con una minutada perdida,esta carrera no ha sido así.

Tomac las ha pasado putas para darle caña a Gajser.

Lucas ha rodado a menos de 2 seg de Hunter casi toda la manga.

Fevbre ha peleado 2 vueltas a Jett,y tampoco le ha barrido después de pasarle.

Everts muy bien también.

Pancar,etc

He visto bien a los E.U. .....claro,que tenía a Prado de referencia 🤔😜😂🤣

• Mola 1
Enlace al post
pascasio308
hace 11 minutos, bubba dijo:

Es verdad que ni referencia es La Temporada de Prado,y viendo los baños que le han pegado,y que ha quedado cerca del Top5 con una minutada perdida,esta carrera no ha sido así.

Lo de Prado ha sido excepcional, a mi no me sirve de referencia de nada... por cierto ayer entrevistaban a Chad Reed por su colaboración con Prado en el AMA PRO (que no llegó a mas de tres carreras...) y dijo que Prado es un tipo magnifico pero que cuando llegó él (Chad Reed) la relación con el equipo estaba ya muy deteriorada... su sensación es que llegó demasiado tarde y que ambas partes estaban ya demasiado lejos. 

• Mola 1
Enlace al post
hace 17 minutos, pascasio308 dijo:

Lo de Prado ha sido excepcional, a mi no me sirve de referencia de nada... por cierto ayer entrevistaban a Chad Reed por su colaboración con Prado en el AMA PRO (que no llegó a mas de tres carreras...) y dijo que Prado es un tipo magnifico pero que cuando llegó él (Chad Reed) la relación con el equipo estaba ya muy deteriorada... su sensación es que llegó demasiado tarde y que ambas partes estaban ya demasiado lejos. 

Lo ponía un poco en tono jocoso,y sin ser ref clara,un poco si servía para establecer comparación con los que han corrido.

Y para mí Prado ha salido perdedor.

Tampoco sé si a Fevbre le das la Kawa de Prado y lo hubiera hecho igual de bien.

Harían falta más carreras para hacer un buen balance.

Enlace al post
1 hour ago, enduro_cross dijo:

Cuánto cuñao en este hilo!

Tienes un montón de hilos sin Cuñad@s para elegir,o puedes aportar tu opinión de no cuñado😉

Editado por bubba
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
pascasio308
hace 2 horas, enduro_cross dijo:

Cuánto cuñao en este hilo!

No hace falta hablar así, dí tu opinion, qué no te gusta o no estas de acuerdo y ya está

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...