Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:

Muchacho

Recommended Posts

• 4 semanas después...
  • Respuestas 2,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

592

• pascasio308

448

• bubba

246

• pepet

146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

Les habrá dicho, oye w me largo meteros la moto por los pinrreles jajajaa Entonces le han respondido, oye q te parece si te subimos el sueldo  Y entonces prado ha dicho, lo ves, ya vamos hab

Posted Images

pascasio308

Guillem Farrés ha ganado hoy la 2nda manga en Teutschental y ha subido al podium MX2 (2ndo escalón); un grandisimo alegrón para él y todos los que le seguimos hace tiempo porque la verdad mas mala potra que la que tuvo en sus dos años americanos no se puede tener.

Empezó poco a poco este año en Triumph a ganar confianza, aún así un talegazo el Sábado de St Jean D' Angely le supuso perderse dos GPs, se ha rehecho y empieza a mostrar su autentico nivel.

Bravo Guillem!!

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
bubba
hace 2 minutos, pascasio308 dijo:

Guillem Farrés ha ganado hoy la 2nda manga en Teutschental y ha subido al podium MX2 (2ndo escalón); un grandisimo alegrón para él y todos los que le seguimos hace tiempo porque la verdad mas mala potra que la que tuvo en sus dos años americanos no se puede tener.

Empezó poco a poco este año en Triumph a ganar confianza, aún así un talegazo el Sábado de St Jean D' Angely le supuso perderse dos GPs, se ha rehecho y empieza a mostrar su autentico nivel.

Bravo Guillem!!

A mí también es un piloto que me gusta y me alegro mucho por el ,que las ha pasado pu.tas,y también por Oliver,que lo está haciendo muy bien.

Me gustaría que Braceras de un pasito más ,pero es difícil porque hay muuuucho nivel en Mx2.

Rubén está en modo "Pupitas" y no acaba de enlazar un par de resultados buenos seguidos.

Lucas sigue muy fuerte y Fevbre también.

La Bestia ha vuelto y aunque no tiene opción a Titulo ,los puntos que sume pueden decantar el Mundial de lado de Lucas o de Fevbre depende de cómo vayan.

Se ha metido en medio de la pelea y no se ha cortado en pegarle una pasada fuerte a Lucas a pesar de ser del mismo Equipo y no tener nada que rascar en la General.

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...