Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Para los pilotos no lo se pero para el publico  Matterley Basin es un espectáculo con mayúsculas.

 

La ubicación del circuito en medio de esas verdes praderas, las dimensiones del mismo, las meseta gigante, la velocidad que alcanzan las motos en algunas zonas,la facilidad para ver casi la totalidad del circuito desde cualquier punto, el barro que acompaña casi siempre, la salida en bajada...

 

Ahora que esta de moda los  circuitos artificiales megarevirados como en Assen en las naciones, Matterley es una catedral. Sin salir las motos a pista, puedes pasarte allí horas disfrutando del circuito. Motocross tradicional, sin mariconadas.

 

Para gustos los colores pero no cambio ver una carrera en Matterley por dos en Valkenswaard. 

 

Ademas es un circuito que nos queda a tiro de piedra, así que rezar para se siga celebrando prueba del mundial muchos años.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

No he estado allí por que viviendo en España a tiro de piedra no me queda. Será apoteósico y lo quieras, pero las carreras fueron muy decepcionantes. 

Espero que en Holanda nos den espectáculo en pista. Yo prefiero ver un Prado-Herlings en Assen de hace 4 años que todas las praderas del mundo. 

Pero los gustos son muy personales por supuesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las carreras luego salen como salen,ningun circuito garantiza buenas picadas. Por palabras de Herlings y Larrañaga tenian problemas con el sol y mira que es dificil que salga por alli.

Lo de a tiro de piedra era una forma de hablar pero viviendo en españa(dependiendo en que zona)sera el desplazamiento mas comodo y economico para ver una carrera del mundial. Vuelo a Londres y en 2 horas en el circuito

 

 

Editado por federvantes
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, cebedal dijo:

Ahí son todos muy buenos y de ahí la importancia de una buena salida. Eso no es: salgo el diez y voy pasando gente con una mano. Afortunadamente Prado suele hacer muy buenas salidas. 

 

Holanda suele ser muy perra para todo el mundo con la arena y Prado tal vez no sufre tanto como otros.

 

Eso no le quita ni un ápice de mérito.  Lo está haciendo muy bien. Ahora hay que esperar a que esté completamente en forma y ver cómo se bate en el cuerpo a cuerpo.. Esa es la diferencia entre uno bueno y un campeón. De momento su condición física no le ha permitido foguearse en ese terreno.  No está todavía en situación de plantar cara, tiempo al tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Prudencia dijo:

Holanda suele ser muy perra para todo el mundo con la arena y Prado tal vez no sufre tanto como otros.

 

 

Ayer efectivamente Valkensward era un infierno, puro chapapote como dijeron en la tele; en esas condiciones Prado destaca aun mas -como ya hiciera en Assen en MXoN, pero esto es si cabe mas ilusionante porque se sabe que aun no está al 100% y que esto es Mundial, todo el mundo a cuchillo, sin concesiones.

 

P.D: que le pasó a Mitch Evans?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguimos igual que empezamos. Todo apunta que Herlings y Gaijser están 5  niveles por encima del resto con Herlings un pelín por arriba. Si Cairoli no se recupera pronto esto va a ser un vis a vis. En Argentina esperemos buen tiempo, menos diferencias y Cairoli dando guerra.

Prado bien, sin echar cohetes. Acabar 4 a mas de 1 minuto tiene 2 lecturas. Estar a  +3 seg por vuelta mas lento en unas condiciones buenas para él se me antoja excesivo. A ver si en estas 2 semanas, con un par de carreras detrás y 1 mes de entrenos le permiten llegar a Argentina con la forma adecuada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si en Inglaterra las condiciones fueron dificiles lo de este finde se puede catalogar de extremo. Valkenswaard es muy técnico pero ya con las lluvias caidas para la mayoria era un calvario afrontar las roderas y saltos. Muchas caidas y muchas diferencias. En la segunda manga del quinto para atrás todos doblados o redoblados

El duelo Gajser-Herlings esta servido, esperemos dure hasta final de temporada y si se apunta alguno mas mucho mejor. Prado los va tocar los cojones mas pronto que tarde jeje

El gigante Jasikonis se ha marcado un GP excelente, no me gusta nada de nada su estilo pero el tio este finde lo ha bordado.

Muy meritorio el quinto puesto de Van Horebeek a lomos de una Honda privada, por delante de las 3 yamahas oficiales, equipo del que fue despedido.

E igualmente mucho merito para un piloto modesto como Kullas. Parece que ha cogido el relevo de su compatriota Tanel Leok, buenos resultados con los medios muy justos.

Que pasa con Tonus?  desilusionante su inicio de mundial

Y para solo llevar 2 pruebas ya tenemos buen parte de bajas: Fevbre, Evans, Lieber, Larrañaga y seguro que hay alguno mas. Cooldenhoff no se como pudo salir ileso del atrampón con Desalle

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coldenhoff se hizo una fuerte quemadura en la pierna con el escape de la moto de Desalle, se levantó, volvió a caerse y completó la primera vuelta el 32.

 

Desde ahí remontó hasta el 7º puesto final...

 

Esta gente come carne cruda y duerme en tabla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suelo remar contra corriente, ya lo sé.

 

La Comunidad de Madrid ha suspendido la actividad en Centros educativos y multitud de eventos deportivos se están cancelando o aplazando. El gobierno ha dictado que las próximas dos semanas las competiciones deportivas de carácter profesional se celebren a puerta cerrada. Para lo único que hemos comentado aquí el coronavirus es para hacer chistes (unos muy ocurrentes y otros de carácter muy soez, todo sea dicho).

 

Lo digo porque en un mes debe celebrarse (supuestamente) MXGP en Madrid y no veo a nadie muy preocupado. Mucha gente de por aquí a tiene la entrada comprada. Yo estaría atento y haría gestiones, pero yo soy raro.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...