Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

hace 2 horas, ANIEBLAUS dijo:

Dicho esto, también creo que ahora mismo Febvre es más rápido que él. Y creo firmemente que Lawrence también lo es. Ojala me tenga que tragar mis palabras....

 

Yo creo que Jorge tiene una velocidad comparable pero este año ha tenido muy claro desde el principio (lo dijo en una entrevista) que no quería lesiones y el tiempo le ha dado la razón, va todo lo rapido que le da su 99% y si otros van al 110 allá ellos con sus huesos.

 

-Me temo que el Prado de Assen 2016 va a ser dificil de volver a ver... aunque los primeros 15 mins. de la segunda manga de Maggiora no estuvieron nada mal...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    418

  • bubba

    205

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

Les habrá dicho, oye w me largo meteros la moto por los pinrreles jajajaa Entonces le han respondido, oye q te parece si te subimos el sueldo  Y entonces prado ha dicho, lo ves, ya vamos hab

Posted Images

hace 21 horas, pascasio308 dijo:

 

-Me temo que el Prado de Assen 2016 va a ser dificil de volver a ver... aunque los primeros 15 mins. de la segunda manga de Maggiora no estuvieron nada mal...

No estuvo mal no. Ppero después de 7 años desde Assen, a Prado le correspondería (o eso me gustaría a mi) hacer de Herlings y ser el perseguidor y no el perseguido...jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mal final de campeonato de Jorge ayer, menos mal que ya daba igual...

 

-Si Ruben es capaz de competir todo el año que viene como lo hizo ayer en la 2nda manga le veo en la pomada... y si sigue así en dos semanas en el MXoN mejor que mejor!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, pascasio308 dijo:

Mal final de campeonato de Jorge ayer, menos mal que ya daba igual...

 

-Si Ruben es capaz de competir todo el año que viene como lo hizo ayer en la 2nda manga le veo en la pomada... y si sigue así en dos semanas en el MXoN mejor que mejor!

Prado ayer se mostró agresivo y fallo. Prado es mejor cuando hace de Prado.... Ayer lo intentó y no le salió. Yo me alegro de verle con ganas de mas.

Rubén espectacular. Además está saliendo muy bien. Soy muy optimista con ellos dos para el MXoN.

 

Por cierto, paseo de Gajser ayer en Inglaterra. Es buenisimo!!!! A ver en 2024....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer Prado pincho en hueso.

No se si por exceso de celebraciónes o porque no era su día.

Ruben muy bien.Mucho nivel y consistencia.

A ver si Braceras se recupera bien para las Naciones,que sus puntos pueden ser claves.

Y si ven que no está OK,que metan a Congost .

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Por aquí ya sabemos todos lo que le debe picar al compañero Ruy/Correone que Jorge se haya hecho con el título de campeón de MXGp, pero lo de ir difundiendo bulos desde su web de pacotilla para ganar visitas es muy patético.

 

Aquí hablan de ello:

https://mx1onboard.com/jorge-prado-continuara-en-gasgas/?fbclid=IwAR3wLkVlG66cR1HipUhubezBXh-okHaItxrbS9rBzw8LlAoSicpyjyoTq14

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, enduro_cross dijo:

 

Por aquí ya sabemos todos lo que le debe picar al compañero Ruy/Correone que Jorge se haya hecho con el título de campeón de MXGp, pero lo de ir difundiendo bulos desde su web de pacotilla para ganar visitas es muy patético.

 

Aquí hablan de ello:

https://mx1onboard.com/jorge-prado-continuara-en-gasgas/?fbclid=IwAR3wLkVlG66cR1HipUhubezBXh-okHaItxrbS9rBzw8LlAoSicpyjyoTq14

 

Y cuál es la página de Ruy-Correone??

No se qué rumor habrá difundido,pero que Prado se marchaba a Yamaha se ha oído en el Padock del Mx Nacional 

Se marcha Seewer y tener un piloto como Prado encima de tu moto,con el título recién ganado es un buen caramelo para las marcas.

Y Yamaha necesita un piloto Top,y se pasta quiero pensar que andan bien.

Pero son rumores de barra de Bar el Domingo a mediodía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, bubba dijo:

Y Yamaha necesita un piloto Top

 

Yamaha tiene una fe casi ilimitada en Jago Geerts y Maxime Renaux, son su apuesta de futuro para MXGP (se entiende bastante bién...) y por eso largan a Seewer y Coldenhoff.

 

Lo que se insinua desde hace tiempo en ridetwice no está nada claro y menos ahora con el titulo recien ganado y contrato vigente. 

 

-Que al final de 2024 Prado se va fuera del grupo KTM, pues sí, podría pasar por muchos motivos que a día de hoy no sabe nadie, dependerá de todo lo que queda por venir en 2024, pero no por lo que se está diciendo en ridetwice.

Editado por pascasio308
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pascasio308 dijo:

 

Yamaha tiene una fe casi ilimitada en Jago Geerts y Maxime Renaux, son su apuesta de futuro para MXGP (se entiende bastante bién...) y por eso largan a Seewer y Coldenhoff.

 

Lo que se insinua desde hace tiempo en ridetwice no está nada claro y menos ahora con el titulo recien ganado y contrato vigente. 

 

-Que al final de 2024 Prado se va fuera del grupo KTM, pues sí, podría pasar por muchos motivos que a día de hoy no sabe nadie, dependerá de todo lo que queda por venir en 2024, pero no por lo que se está diciendo en ridetwice.

 

Que tengan una Fe ilimitada en Geerts lo puedo llegar a entender,lo de Renaux,aún siendo bueno me cuesta algo más.

Geerts Tiene mucha clase,y apunta alto.

Pero Prado también,y ha tardado 4 temporadas en ganar el título.

Y tener al vigente campeón encima de tu moto,con la Placa Roja de Num 1 es una pasada.

Alguna marca ha tardado en darse cuenta que hay que tener a 2 tíos en el Equipo.

HRC hizo una buena operación cuando ficho a Rubén 

No se puede tener un Equipo sin representación cuando se te lesiona tu piloto Franquicia.

Kawa ha hecho un buen movimiento con Seewer,porque si se lesiona Febvre, pierdes toda visibilidad.

En KTM lo tenían que tener previsto,porque sin Herlings en pista,parece que no hay Equipo Oficial.

Husqvarna dando tumbos,pero han hecho buen movimiento con Guadagnini.

Va a ser un Mundialazo el del 24.

 

Editado por bubba
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, bubba dijo:

Que tengan una Fe ilimitada en Geerts lo puedo llegar a entender,lo de Renaux,aún siendo bueno me cuesta algo más.

 

Renaux empezó la temporada convaleciente de Covid o mononucleosis, o que sé yo, pero cuando se recuperaba vino la lesión y la vuelta al tajo no fue facil, con todo el top five ya a saco-paco, bien hechos a sus motos y entrenados durante meses en su ausencia.

 

Ojo, que ahora jaleamos a Gajser pero también le costó volver e incluso en Agosto alguna declaración en voz alta hizo hacía el equipo sobre que había mucho trabajo por hacer para volver arriba.

 

Lo hizo (vaya que sí!), y creo que Renaux también lo hará....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, enduro_cross dijo:

 

Por aquí ya sabemos todos lo que le debe picar al compañero Ruy/Correone que Jorge se haya hecho con el título de campeón de MXGp, pero lo de ir difundiendo bulos desde su web de pacotilla para ganar visitas es muy patético.

 

Aquí hablan de ello:

https://mx1onboard.com/jorge-prado-continuara-en-gasgas/?fbclid=IwAR3wLkVlG66cR1HipUhubezBXh-okHaItxrbS9rBzw8LlAoSicpyjyoTq14

Que bulo?

Nunca entendere como el amigo ruy paso de ser presidente del club de fans a presidente del club de haters, algo tuvo que pasar ahi, algun desplante personal o algo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...