Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Hay que decir que Febvre esta fuerte, ha sido muy rápido y luchará para conseguir el campeonato. Pero ahora estando de vuelta a Europa aún será más emocionante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

Prado tiene el titulo en bandeja. Salvo accidente que ocasione la ausencia en uno o más gran premio será el merecido campeón. Hasta el rabo todo es toro pero me parece prácticamente imposible perder 100 puntos de ventaja en 8 carreras salvo si sufriría una caída gorda, que puede pasar. Básicamente porque el nivel es parejo y no hay pilotos suficientes para colarse entre medio de ambos y así poder recortar el francés tan amplia ventaja

Febvre se va acordar de Van Doninck para rato. De no ser por ese toque en la salida de la qualy de España donde el belga se le echa encima y sale disparado, podría haber tenido opciones  de disputarle el mundial a Prado. Pero así son las cosas y ese día dejo de pelear 60 puntos y gracias viendo el leñazo. El tío ahora ha apretarle a Prado y buscar la pelea de cerca por si Jorge se calienta y la caga.

 

Fernandez va a tener que sudar tinta china para mantener el podiun y mira que la oportunidad es buena aprovechando la ausencia de Gajser, Renaux y Herlings. Pero la realidad es que tanto Seewer como Glen llevan varios GPs recortando puntos. Va a estar bonita la cosa.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross
El 14/6/2023 at 17:48, Correone dijo:

Pues está muy claro y lo he dicho 40 veces. A mi este Prado me aburre. No quiero que gane ni a las canicas. Muy sencillo, con 20 Prados en la parrilla iba a ver motocross otro que yo no. No es difícil de entender creo yo.

Y lo mismo me da que gane Herlings, que Febvre, que Guadagdini. Cuando enchufo la tele quiero ver pasión y motocross. Y repito, el campeón en Octubre.

 

Como sería si no fuese aburrido!

 

 

  • Like 3
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro finde muy positivo para Prado. Suma 1 punto más que su máximo rival y queda una carrera menos. En cuanto a pilotaje Prado ha estado lejos de Febvre y de Seewer. Pero han vuelto a fallar....y Prado no falla. Otro paso más hacia el título. A ver que se comenta de la caída de Febvre, parecía que tenía el hombro tocado. El próximo finde Lommel, como tenga dolores se le van a hacer largas las mangas en ese circuito tan exigente.

 

A Rubén creo que la temporada se le está haciendo larga. Está yendo a menos en las últimas carreras. Va a tener que echar el resto para mantener al cuarta plaza.

 

Siempre es un placer ver a Gajser pilotar. Buena segunda manga para él. No creo que tenga problemas para ganar un GP en lo que queda de temporada.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece ser que Herlings podría volver ya en Finlandia (6 Agosto).

Prado hará bien en no entrar a ningun trapo y seguir a lo suyo, amasar e ir descontando carreras...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer no se Prado no quería arriesgar más de la cuenta,o es que no podía ir más rápido 🤔🤔.

El balance del Fin de semana es muy positivo para su General particular,sin entrar en guerras,ni liarse más de la cuenta.

No tocar el suelo es vital.

Otra cosa que me llamó la atención,es que Gajser no se juega nada,ye restó puntos a Rubén que le pueden dar a HRC el podio a final de temporada.

Serán cosas de equipo y lo tendrán hablado,pero me choca.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, bubba dijo:

Ayer no se Prado no quería arriesgar más de la cuenta,o es que no podía ir más rápido 🤔🤔.

El balance del Fin de semana es muy positivo para su General particular,sin entrar en guerras,ni liarse más de la cuenta.

No tocar el suelo es vital.

Otra cosa que me llamó la atención,es que Gajser no se juega nada,ye restó puntos a Rubén que le pueden dar a HRC el podio a final de temporada.

Serán cosas de equipo y lo tendrán hablado,pero me choca.

 

Es verdad. Rodando Rubén justo detrás yo también pensaba que Honda mandaría a Gajser dejarle pasar. 

 

Si Herlings reaparece en Finlandia y en las últimas carreras tiene que echar una mano a Prado (aunque no creo que sea necesario) imagino que desde KTM así se lo ordenarán

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Circuito muy seco, Prado no se le veía cómodo sobre la moto. Febvre y Seewer tienen que ir con una marcha con el riesgo que conlleva. Muy bien por Vlandereen, incluso en terreno duro ha demostrado que va bien.

 

En Lommel veremos guerra de holandeses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prado en las declaraciones que hizo en mx1onboard decía que en la primera manga sufrió problemas estomacales.

y en una de las fotos que colgo en su Instagram puso de pie de foto:

-Un finde que te cagas

Quizás se estaba giñando encima en la primera manga  y por eso no podía apretar mucho hjajajaja

 

Febvre esta muy fuerte y de no ser por la caída de Madrid, estaría luchando por el campeonato pero bueno, esto son las carreras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra exhibición de Febvre. Está muy fuerte el francés. Prado salvó los muebles con la segunda manga y un adelantamiento in extremis en la última vuelta de la primera manga y una ayudita de Seewer (otra más...)

 

Tengo la sensación que Prado esperaba más de este GP (y yo también). Pensaba arrasar en la arena y se encontró con un Febvre extraordinario. Está claro que Prado está cumpliendo el guion para ser campeón, pero si no gana ningún GP hasta que acabe la temporada quizás se quede un tanto descafeinado el asunto. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ANIEBLAUS dijo:

Está claro que Prado está cumpliendo el guion para ser campeón, pero si no gana ningún GP hasta que acabe la temporada quizás se quede un tanto descafeinado el asunto. 

 

¿Descafeinado? Prado lleva ganadas 10 mangas los domingos y 8 los sabados, suficiente cafeina para mí; el podium en motocross siempre ha sido algo mas bién honorifico, de por sí no aporta nada en puntos y si acaso en el pasado había premios a repartir (ahora una limosna).

 

El motocross siempre ha sido a base de mangas y la foto buena es la del final. Me quedo con que es placa roja desde Argentina.

 

Ea, aplausos a Febvre en la 3era temporada verdaderamente buena de su larga vida deportiva (2015, luego nada hasta 2021 y ahora esta)

 

P.D: por completar el dato y para que compareis: Febvre lleva ganadas 2 mangas los Sabados y 5 los Domingos, por (insisto) 8 y 10 respectivamente de Prado. Quien quiera entender.....

Editado por pascasio308
  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pascasio308 dijo:

 

¿Descafeinado? Prado lleva ganadas 10 mangas los domingos y 8 los sabados, suficiente cafeina para mí; el podium en motocross siempre ha sido algo mas bién honorifico, de por sí no aporta nada en puntos y si acaso en el pasado había premios a repartir (ahora una limosna).

 

 

No pretendo restarle mérito a la temporada de Prado, ni mucho menos. Los datos hablan por si solos. Y la placa roja desde la primera carrera es gracias a sus buenos resultados y regularidad. Y si gana (que yo es lo que quiero) será justo vencedor. Lo que quería decir es que Prado se dedicará a conservar la ventaja y no ha luchar con Febvre para ganar carreras. Dando la "falsa sensación" de que en este final de temporada está por debajo de sus rivales. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os falta razón a los 2.

Yo no sé si Prado quiere y no puede,o puede y no quiere.

Ayer me dio la sensación de que en la primera manga acabó pidiendo la hora,y en la segunda iba bien,y cuando Fevre le echó el aliento en la nuca, apretó y puso todo en su sitio.

Está claro que Fevre y los demás tienen que apretar a Full Gas,y Prado no tiene que asumir más riesgos de los necesarios.

Si a final de temporada gana,me da igual que haya sido en modo Calculadora ,que en modo martillo pilón.

Con un Mundial de MxGp en el bolsillo,el año que viene puede correr con otras tranquilidad que da el saber que puedes ganar un Campeonato ✊👊💨💨💨

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...