Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Y otro tema que tampoco se comenta pero que todos vimos es que a algunos daba la sensación que le doblablan cada 4 vueltas. Está muy bien tener parrillas cercanas a los 40 tios, pero meter a 16 locales la mayoría de paseo......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

En el AMA hay muchos buenos circuitos y en MXGP algunos muy malos. Para mi que un circuito sea rápido nada tiene que ver con que sea un mal circuito. Va más con lo tradicional, con la variedad de trazadas, los desniveles y con el espectáculo visual que aporta al espectador. 

Este puede ser un ejemplo de lo que para mi es una mierda de circuito al que nunca acudiria. Pero bueno, para eso están los gustos

https://www.mxgp.com/tracks/afyon

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, federvantes dijo:

En el AMA hay muchos buenos circuitos y en MXGP algunos muy malos. Para mi que un circuito sea rápido nada tiene que ver con que sea un mal circuito. Va más con lo tradicional, con la variedad de trazadas, los desniveles y con el espectáculo visual que aporta al espectador. 

Este puede ser un ejemplo de lo que para mi es una mierda de circuito al que nunca acudiria. Pero bueno, para eso están los gustos

https://www.mxgp.com/tracks/afyon

Los circuitos no son buenos o malos. Son lo que quieran hacer con ellos. Otra cosa es que estén en un paraje paradisíaco o en medio de un polígono industrial como Lommel. En mxgp los circuitos son duros, rotos, con roderas de medio metro y técnicamente jodidos y cansados. La organización decide como va a ser el circuito. Por ejemplo en Lugo todo el mundo alucino con el circuito mundialista que quedó. 

Ahora bien, si metes a 16 locales por que hay que llenar la parrilla y empiezan a doblarles a las 5 vueltas, si metes un circuito mundialista se lia. 

Y si, Turquía es todavía más feo y creo que más rápido. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mí si hay circuitos buenos o malos.

Un buen diseño(Lugo) y un buen terreno(Lugo) hace que el pilotaje sea más fluido y la forma,cantidad etc de los Saltos,hace que el espectáculo sea mejor,o peor para el espectador.

También puede haber un circuito bueno para los pilotos,y malo para el espectador,por qué ve poco depende de donde se coloque,etc, etc.

El de Argentina me gusta,y no lo vi peligroso, aunque caídas siempre vamos a tener por desgracia.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, bubba dijo:

Para mí si hay circuitos buenos o malos.

Un buen diseño(Lugo) y un buen terreno(Lugo) hace que el pilotaje sea más fluido y la forma,cantidad etc de los Saltos,hace que el espectáculo sea mejor,o peor para el espectador.

También puede haber un circuito bueno para los pilotos,y malo para el espectador,por qué ve poco depende de donde se coloque,etc, etc.

El de Argentina me gusta,y no lo vi peligroso, aunque caídas siempre vamos a tener por desgracia.

 

Si los circuitos mundialistas o del AMA son como son, es por que los organizadores así lo quieren. Con excepciones como Turquía donde habrá un interés económico mas que deportivo.

En el mundial hay terrenos duros como Agueda o arenosos como los centro europeos. Pero todos son técnicos de narices.

En Argentina, por lo que dicen, el circuito estaba peligroso. Vimos muchos accidentes y la tracción no parecía la mejor.

 

Esto dice Lars van no se qué, piloto de 450.

La pista parece bastante fácil en la televisión, ¡pero los bordes irregulares y los baches en esta pista son muy incompletos! A veces pierdes tracción y cuando aparecen estos bordes, te puede sorprender mucho. La pista es muy intensa y exigente para el cuerpo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, seba12 dijo:

Coño en que quedamos.....era una autopista o era un circuito suicid

Era una mierda. Peligroso, rápido, poco técnico, poca tracción. Si no lo entiendes creo que no es por la explicación. ¿Cuantos accidentes hubo de los punteros?. Los demás no los vimos. Y se te dice un tío que estuvo allí lo que había, sinceramente no entiendo tu comentario. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Accidentes ha habido,hay,y habrá en TODOS los circuitos.

Herlings lleva más de un año sin correr por lesión,Fevre una larga temporada,y Gajser se ha roto,pero ninguno ha sido en Argentina,que podría haber sido,pero no ha tocado.

El MX es Súper Peligroso,y la lista de lesiones suele ser amplia.

A mi no me pareció poco técnico, más bien lo contrario.

La Olas eran largas,había saltos grandes,roderas,etc.

Y la rapidez,es relativa 

Puede ser más peligrosa una media de 45 kmh en arena,que 53 en terreno duro.

Y lo que diga Lars Von der Layen,pues tampoco es para sentar cátedra.

Hay gente que en la Feria de Abril no se come una rosca,y otros pillan cacho todas las noches......y depende de con quién hables,puedes sacar tu conclusión,o no.......

  • Like 2
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Correone dijo:

Era una mierda. Peligroso, rápido, poco técnico, poca tracción. Si no lo entiendes creo que no es por la explicación. ¿Cuantos accidentes hubo de los punteros?. Los demás no los vimos. Y se te dice un tío que estuvo allí lo que había, sinceramente no entiendo tu comentario. 

Como veo diferentes opiniones.... yo tampoco entiendo que un circuito rápido sea malo.....y accidentes los hay siempre.... en cualquiera tipo de circuito... entrenandoo o en una sección para fotos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo importante es que, sea el circuito que sea, rápido, lento, técnico, más o menos complicado, es el mismo para todos los pilotos. Un Gran Premio se le puede dar mejor que otro. A parte su estado de gracia, claro (importantísimo).

 

Siguiendo la gracia del compañero hay gente que en Sevilla no se come una rosca y luego llega el verano y en la Semana Grande pone la "pica en Flandes"…

 

Cada piloto tiene su propia idiosincrasia.

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Publique en facebook el 8 marzo, días antes del GP este pronostico;  priori, según ha ido la pretemporada y de cara a este circuito; 1º Fernández, 2º Seewer, 3º Herlings, 4º Renaux, 5º Prado, 6º Coldenhoff

Si quitamos a los de Yamaha; que se hostiaron, hubiera acertado de lleno el podio por orden y todo, pero vamos la victoria de Rubén la vi clara, lo mismo que para Agueda, en Agueda si este año no lo tiran, no le ven el pelo. Y este año esta para ganar el mundial, le va a costar, pero lo va intentar seguro. Va a estar entre el y Herlings.

 

Prado pues ya en la primera carrera, segunda manga se desfondo, un catarro dice...para mi covid persistente, ahí sigue, ya se ve una vez más, como sale delante y se va para atrás. Gran beneficiado del nuevo sistema, dice que con la placa roja a por el titulo, no lo veo, y eso que  el nuevo sistema le beneficia especialmente a el, no me extrañaría que el año que viene sean la mitad de puntos y solo los 5 primeros, porque lo de ahora, es demasiado, quedas tercero y sales líder del mundial, pero donde vas. Ha cantado mucho el nuevo sistema.

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 30 minutos, ruy dijo:

Prado pues ya en la primera carrera, segunda manga se desfondo, un catarro dice...para mi covid persistente

Para mí se llama esfuerzo. Concretamente el que el resto hace de más durante pretemporada y durante la temporada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi Fernández se lo tiene que creer....si gana un par de carreras creo mentalmente le servirá.....yo también veo en la lucha a Renaux y Herlings está temporada..... veremos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, ruy dijo:

Prado pues ya en la primera carrera, segunda manga se desfondo, un catarro dice...para mi covid persistente, ahí sigue, ya se ve una vez más, como sale delante y se va para atrás. Gran beneficiado del nuevo sistema, dice que con la placa roja a por el titulo, no lo veo, y eso que  el nuevo sistema le beneficia especialmente a el, no me extrañaría que el año que viene sean la mitad de puntos y solo los 5 primeros, porque lo de ahora, es demasiado, quedas tercero y sales líder del mundial, pero donde vas. Ha cantado mucho el nuevo sistema.

 

De ser covid persistente aún tiene más merito lo que hace.

Cómo es que no has dicho nada del nuevo sistema antes de la carrera? Si hubiese sido otro el que se llevase los 10 puntos del sábado igual lo veías mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi esto de que gane uno pero el líder se lo lleva otro no me gusta.

Si la qualy cuenta para los puntos gana el que mas puntos tiene... no?

 

En fin, me da igual quien gane y si esto le da mas emoción y mas cosas que ver y televisar pues bienvenido sea.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...