Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

Muy buenas carreras de los nuestros. Prado incontestable y Ruben muy constante sin correr riesgos.

 

El circuito una mierda americana. Blincos y mas blincos. Suelo seco, sin roderas, parecía el AMA. Un supercross XL. A ver si llueve o lo riegan bien y se complica un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que este año,más que nunca,el que sepa gestionar el hacer un tercero,o quinto puesto en una carrera p.ej,se puede llevar el Mundial.

Son 38 mangas,más las 19 de Qualify,y es muy difícil acabar el año entero.

Si un piloto de los Top yendo quinto,no se deja llevar por el ansia de Podio,y sabe ir sumando sin locuras manga a manga y esperar a tener días mejores,puede obtener una buena saca al final de la Temporada.

Lo de que puntúe la manga de Calificación,le añade un extra de riesgo y a su vez de ir sumando.

Esto explicarselo a un Chaval con 25 años y las pulsaciones a 200 ni es fácil,pero para eso está Smets y otro tipo de Coach,que saben un huevo de carreras

Espero un buen campeonato 💪💪

Editado por bubba
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, bubba dijo:

Creo que este año,más que nunca,el que sepa gestionar el hacer un tercero,o quinto puesto en una carrera p.ej,se puede llevar el Mundial.

Son 38 mangas,más las 19 de Qualify,y es muy difícil acabar el año entero.

Si un piloto de los Top yendo quinto,no se deja llevar por el ansia de Podio,y sabe ir sumando sin locuras manga a manga y esperar a tener días mejores,puede obtener una buena saca al final de la Temporada.

Lo de que puntúe la manga de Calificación,le añade un extra de riesgo y a su vez de ir sumando.

Esto explicarselo a un Chaval con 25 años y las pulsaciones a 200 ni es fácil,pero para eso está Smets y otro tipo de Coach,que saben un huevo de carreras

Espero un buen campeonato 💪💪

El que no va a arriesgar soy yo desde la butaca.

Los demás, ya se verá. El riesgo lo decidirán las carreras. Habrá carreras que tendrán que arriesgar, otras no, otras saldrán de cara, otras de culo. Como toda la vida. Y este campeonato es el mas jodido de todos. Lo de es sábado y sólo la clasificación ya no vale. Ayer Seewer iba despavorido y Renaux vió a todos los Santos de cara.

Las primeras carreras lo normal que sean al sprint. Lo que interesa es sacar un buen bagaje de puntos las 4-5 primeras hasta que vuelva Herlings. Por que volverá a dominar y obligarle a arriesgar. Es muy bueno, si, pero las caga como el solito.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Correone dijo:

El que no va a arriesgar soy yo desde la butaca.

Los demás, ya se verá. El riesgo lo decidirán las carreras. Habrá carreras que tendrán que arriesgar, otras no, otras saldrán de cara, otras de culo. Como toda la vida. Y este campeonato es el mas jodido de todos. Lo de es sábado y sólo la clasificación ya no vale. Ayer Seewer iba despavorido y Renaux vió a todos los Santos de cara.

Las primeras carreras lo normal que sean al sprint. Lo que interesa es sacar un buen bagaje de puntos las 4-5 primeras hasta que vuelva Herlings. Por que volverá a dominar y obligarle a arriesgar. Es muy bueno, si, pero las caga como el solito.

 

 

Pues yo soy más de arriesgar desde el Sofá 😂😂😂.

Es más difícil hacerse daño que subido a la moto .

Seguro que tienen que sumir riesgos a lo largo de la Temporada,pero saber diferenciar entre riesgo "necesario' o "innecesario" es clave 

Si asumes riesgos "innecesarios" durante los 40 min de cada manga,y entras en piques dnd tienes mucho que perder,y poco que ganar,a media temporada estas en el Hospital.

Hay carreras en las que no vas a ganar el Mundial,pero si lo puedes perder.

 

Un día que estás enfermo pero no te queda otra que correr.

Días que sabes que los demás son más rápidos y hay que amarrar un 4/5.

Mangas en las que sales tocado por una caída,y ya solo sumar puntos,por pocos que sean es un triunfo.

El MX no perdona,y gestionar esa presión a ese nivel,es tan difícil como dar gas,que eso ya lo saben hacer muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, bubba dijo:

 

Pues yo soy más de arriesgar desde el Sofá 😂😂😂.

Es más difícil hacerse daño que subido a la moto .

Seguro que tienen que sumir riesgos a lo largo de la Temporada,pero saber diferenciar entre riesgo "necesario' o "innecesario" es clave 

Si asumes riesgos "innecesarios" durante los 40 min de cada manga,y entras en piques dnd tienes mucho que perder,y poco que ganar,a media temporada estas en el Hospital.

Hay carreras en las que no vas a ganar el Mundial,pero si lo puedes perder.

 

Un día que estás enfermo pero no te queda otra que correr.

Días que sabes que los demás son más rápidos y hay que amarrar un 4/5.

Mangas en las que sales tocado por una caída,y ya solo sumar puntos,por pocos que sean es un triunfo.

El MX no perdona,y gestionar esa presión a ese nivel,es tan difícil como dar gas,que eso ya lo saben hacer muy bien.

 

Hasta que no llevemos 4-5 carreras es tontería hablar pero el piloto que quiera ser candidato debe de hacer podiums ya. Menos Herlings y Febvre que no sabemos realmente como están.

En cuanto baje la valla ni gestionar ni milongas. A saco como ha sido siempre al principio. Ya lo vimos ayer. A Herlings, Febvre y ahora Gajser les van a contar historias de riesgos innecesarios. Hasta en la sesión de fotos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Correone dijo:

 

Hasta que no llevemos 4-5 carreras es tontería hablar pero el piloto que quiera ser candidato debe de hacer podiums ya. Menos Herlings y Febvre que no sabemos realmente como están.

En cuanto baje la valla ni gestionar ni milongas. A saco como ha sido siempre al principio. Ya lo vimos ayer. A Herlings, Febvre y ahora Gajser les van a contar historias de riesgos innecesarios. Hasta en la sesión de fotos. 

 

Está claro que esto va de ser el más rápido.

No estoy hablando de correr al 80/90% de tus posibilidades.

Estoy hablando de que el día que vas al 100% y ruedas el 4,es mejor coger los puntos de esa posición,que forzar la máquina para acabar en el suelo con 0 puntos.

Acabar el año lo más entero posible,es clave.

Tienes que ir a tope,pero hay días que no te sirve para ganar y tienes que sacar la calculadora.

Yo lo entiendo asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quería apostar,y al final he metido a 3 de los míos en el Podio 🤣😂🤣.

El orden me ha fallado,y he tenido que pedir el comodín de Rubén.

 

Ha sido un buen. GP.

Rubén es una realidad.

Ya le vi el otro día en Lugo con una velocidad descomunal,pero me faltaba verlo reflejado en el Mundial,y hay está.

Seguro que Gajser está en casa pensando en volver cuanto antes,porque a este ritmo se queda sin moto 😅😅.

 

Rubén ha sido el hombre de la Carrera,junto a Herlings,que después de casi un año sin competir,ha pisado cajón,que es una pasada 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya GP que hemos disfrutado y vaya año que nos espera. Una pena no tener a Gajser. Que ya, que Herlings y blablabla, pero ojo con Fernandez que también va para arriba. Todavía da la sensación que falta un poco al engranaje. 

La nota negativa los pilotos de Yamaha. Mucho Seewer pero siempre es igual. Renaux apunta maneras pero falta algo, similar a Fernández. 

En cuanto a Prado más de lo mismo. Es una máquina, pero no es un piloto a tener en cuenta para el título. Digan lo que digan. Salida que no la clave, carrera que va a sufrir. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...