Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

hace 19 horas, AdrianTenerife dijo:

 

Me referia al relevo del nacional, esta claro que si un Prado o un Fernandez hacen el nacional, lo ganarian 20 años seguidos

Fernandez corió el nacional MX2 con la Yamaha de Ausio hace poco. Luego con la Honda semi oficial donde machacó. Con la Yamaha ganó holgado pero tampoco doblaba al tercero. Ha tenido una evolución muy buena, pero eso no quiere decir que otros pilotos no la puedan tener. Para saber donde puede llegar un piloto tiene que tener el equipo y las posibilidades de entrenar. 

Hay que reconocer que tienen bemoles.

 

http://www.hhcarmelitas.com/joomla/attachments/article/99/Rubén Fernán.pdf

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

Una buena oportunidad para la segunda línea en Argentina. Con Herlings sin competir en el último año y Febvre tampoco querrá correr riesgos.  A Seewer se le ha visto fuerte pero cuando comienza el Mundial...... 

Tenemos la duda de Prado y si tiene alguna dolencia después del golpe. Fernández puede tener su oportunidad, esperemos que no se estrelle. A ver si acaba en una buena posición. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me atrevo a hacer una Quiniela hasta después de la Carrera 😂🤣😂🤣.

Solo espero que Rubén y Jorge estén lo más arriba posible,y que se vea una buena carrera.

Tengo ganas de Mundial 💪💪

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, enduro_cross dijo:

Porra para Argentina:

 

Seewer

Rubén

Renaux

 

hace 7 horas, seba12 dijo:

Herlings, Renaux, Ruben

 

 

 

hace 19 minutos, TheDonEduardo dijo:

1-Ruben 

2-Jorge

3-Braceras (va a ir tan rápido que le pasan el tiempo a MXGP) 

 

Jajajaja 

 

Seewer, Herlings, Prado... si me equivoco que sea para bien.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, bubba dijo:

Yo no me atrevo a hacer una Quiniela hasta después de la Carrera 😂🤣😂🤣.

Solo espero que Rubén y Jorge estén lo más arriba posible,y que se vea una buena carrera.

Tengo ganas de Mundial 💪💪

Bubba por dios...no me esperaba esto de usted....venga arriesgalo todo jajjaja no te vamos a poner a parir si no aciertas 1°2°3° lo dejaremos en que has tenido un mal día 😂😂😂...está claro que viendo la primera carrera se pueden sacar conclusiones....peroooo...bueno mándale hay a 3 chavales venga mándale jajajja que no pasa na....

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, seba12 dijo:

Bubba por dios...no me esperaba esto de usted....venga arriesgalo todo jajjaja no te vamos a poner a parir si no aciertas 1°2°3° lo dejaremos en que has tenido un mal día 😂😂😂...está claro que viendo la primera carrera se pueden sacar conclusiones....peroooo...bueno mándale hay a 3 chavales venga mándale jajajja que no pasa na....

 

 

Al Final me voy a tener que jugar la pasta 😂😂.

 

 Renaux.

Herlings.

Rubén

Comodín (Prado)

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...