Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

hace 10 horas, Santi16 dijo:

Larrañaga apuntaba maneras y una mala lesión lo dejo fuera

Larrañaga apuntaba a Top Mundial. Ver a Iker en directo es de las mejores cosas que he podido ver. Una agresividad que sólo he visto en Herlings (aunque suene a exageración, todo el que lo vio en su mejor momento en 250, coincide). 

 

Farres, Nilsson y Braceras apuntan alto. Prado y Rubén están más o menos consolidados. Pinta buen futuro pero venimos de malos años y entonces el campo se ve más verde. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

hace 1 hora, Correone dijo:

¿Prado y Fernández no cuentan? 

 

 

Esos están en otra Liga,y el Nacional lo tienen como entrenamiento para el Mundial.

Son de aquí,pero deportivamente se han forjado fuera.

Evidentemente son el relevo Español de Campano y Butron,pero no se han medido habitualmente con ellos.

Lo que se llama Sorpasso MX GPero 🤣🤣

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, TheDonEduardo dijo:

Larrañaga apuntaba a Top Mundial. Ver a Iker en directo es de las mejores cosas que he podido ver. Una agresividad que sólo he visto en Herlings (aunque suene a exageración, todo el que lo vio en su mejor momento en 250, coincide). 

 

Se le ve ahora por los circuitos de Madrid dando cursos (muy activa su academia, por cierto), y me parece que harto de que todo el mundo le pregunte lo mismo: ¿vas a volver a montar? Tal es el recuerdo que dejó, gran piloto, sin duda... aunque me temo que la respuesta es negativa, al menos por ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, bubba dijo:

 

 

Esos están en otra Liga,y el Nacional lo tienen como entrenamiento para el Mundial.

Son de aquí,pero deportivamente se han forjado fuera.

Evidentemente son el relevo Español de Campano y Butron,pero no se han medido habitualmente con ellos.

Lo que se llama Sorpasso MX GPero 🤣🤣

Hombre, están todos forjandose fuera ya. Los Campano, Butrón, etc, son de otra estirpe. Lo raro es haber visto a Yago en MX1. Sería por ser un Lugo.

 

Yago y Braceras en MX2 todo el mundial en equipos semioficiales. Escandell en Fantic Italia haciendo el europeo. Farres en el AMA. Zaragoza no se sabe muy bien pero también por aquellos sitios. Y alguno se me olvidará.

No es que no haya relevo, el relevo está a otro nivel y aspiran a mas que el campeonato de España. Sin olvidar que Butrón fue un gran piloto de MX2.

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Santi16 dijo:

 

Larrañaga apuntaba maneras y una mala lesión lo dejo fuera.

 

Una mala lesión, no. Gracias si puede tener una vida normal. El hombre se metía unas leches de pánico. Lo normal es no acercarse a una moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Correone dijo:

Hombre, están todos forjandose fuera ya. Los Campano, Butrón, etc, son de otra estirpe. Lo raro es haber visto a Yago en MX1. Sería por ser un Lugo.

 

Yago y Braceras en MX2 todo el mundial en equipos semioficiales. Escandell en Fantic Italia haciendo el europeo. Farres en el AMA. Zaragoza no se sabe muy bien pero también por aquellos sitios. Y alguno se me olvidará.

No es que no haya relevo, el relevo está a otro nivel y aspiran a mas que el campeonato de España. Sin olvidar que Butrón fue un gran piloto de MX2.

 

De todos esos nombres,en 4/5 años vamos a ver quién llega y quien no llega a alto nivel,y no me refiero a ganar Mundiales ni carreras.

Hacer puestos habituales cerca del 10,es mucho nivel,y no se si con estos lo veremos.

Ojalá que si.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, bubba dijo:

 

De todos esos nombres,en 4/5 años vamos a ver quién llega y quien no llega a alto nivel,y no me refiero a ganar Mundiales ni carreras.

Hacer puestos habituales cerca del 10,es mucho nivel,y no se si con estos lo veremos.

Ojalá que si.

 

Los que había antes de Prado, no tuvieron los "posibles" de los de ahora. Ahora tenemos pilotos en equipos muy interesantes. Seguro que en Semana Santa hay muchas autocaravanas con su remolque tirando para Belgica. Ahora todos entrenan en las mismas condiciones. Puedes correr el campeonato de Andalucia, pero el padre se coge la caravana y lleva a su hijo a entrenar en el norte.

Tenemos el caso de Fernandez que estuvo en el mismo equipo de Braceras con mas pena que gloria. Pero el pudo entrenar allí. Luego ni se sabe que pasó, que si europeo, que si Yamaha. Gracias a Dios que la mujer italiana confió en él. Ahora Honda HRC. Seguro que sonó la flauta, pero si se hubiera quedado en el campeonato de España dudo mucho que estaría donde está.

 

Y no debemos de olvidar que el efecto Prado nos ha proporcionado la última carrera en Lugo. Hay un antes y un después. Prado es todo lo que la sociedad moderna necesita. Un reclamo impresionante para el Motocross. No descartemos que empiece bien el mundial ni que algún día sea portada de Marca. El Severiano Ballesteros.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Correone dijo:

Hay un antes y un después. Prado es todo lo que la sociedad moderna necesita. Un reclamo impresionante para el Motocross. No descartemos que empiece bien el mundial ni que algún día sea portada de Marca. El Severiano Ballesteros.

De acuerdo en la primera parte, pongo en duda la segunda. 

 

Muchos Danones y gimnasio necesita, y qué cojones, también algo más de garra. La Élite muerde mucho y él ha estado más acostumbrado a las alfombras que por ejemplo Rubén. En los huevos de ve el camino de cada uno. 

 

Para mí, ambos tienen las mismas posibilidades de ganar un Mundial MXGP (pocas pero alguna) y cada uno tiene lo que le falta al otro. Uno los cojones y el otro la técnica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, TheDonEduardo dijo:

De acuerdo en la primera parte, pongo en duda la segunda. 

 

Muchos Danones y gimnasio necesita, y qué cojones, también algo más de garra. La Élite muerde mucho y él ha estado más acostumbrado a las alfombras que por ejemplo Rubén. En los huevos de ve el camino de cada uno. 

 

Para mí, ambos tienen las mismas posibilidades de ganar un Mundial MXGP (pocas pero alguna) y cada uno tiene lo que le falta al otro. Uno los cojones y el otro la técnica.

Puede que al final sea bueno para los dos. Creo que en Lugo iban los dos a tope. Fernández lleva el cuchillo afiliado y Prado no puede ser el "segundo" español. Fernández es un valor en alza pero no hay que olvidar que Fernández viene de dos internacionales italianos y Prado nada. 

 

En Argentina muchos no van a estar a tope. Herlings lleva mucho sin competir. Febvre menos pero tampoco tuvo su año el pasado. Gajser no está. Prado con esas salidas como le aguante el físico puede estar ahí las primeras carreras. Parece que corre este fin de semana en Bélgica y avión a Argentina. Han entrado las prisas a última hora. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Correone dijo:

Una mala lesión, no. Gracias si puede tener una vida normal. El hombre se metía unas leches de pánico. Lo normal es no acercarse a una moto.

 

Vi las radiografias que puso y me temblo hasta el cuerpo. La hostia del mundial y la que tuvo poco despues fueron brutales.

 

hace 10 horas, Correone dijo:

Hombre, están todos forjandose fuera ya. Los Campano, Butrón, etc, son de otra estirpe. Lo raro es haber visto a Yago en MX1. Sería por ser un Lugo.

 

Yago y Braceras en MX2 todo el mundial en equipos semioficiales. Escandell en Fantic Italia haciendo el europeo. Farres en el AMA. Zaragoza no se sabe muy bien pero también por aquellos sitios. Y alguno se me olvidará.

No es que no haya relevo, el relevo está a otro nivel y aspiran a mas que el campeonato de España. Sin olvidar que Butrón fue un gran piloto de MX2.

 

Me referia al relevo del nacional, esta claro que si un Prado o un Fernandez hacen el nacional, lo ganarian 20 años seguidos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Correone dijo:

Una mala lesión, no. Gracias si puede tener una vida normal. El hombre se metía unas leches de pánico. Lo normal es no acercarse a una moto.

 

Por lo que tengo oído fue en un obstáculo de enduro, no en una de esas que iba volando bajo. En fin, una pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Santi16 dijo:

Por lo que tengo oído fue en un obstáculo de enduro, no en una de esas que iba volando bajo. En fin, una pena.

 

Efectivamente, segun contó él estaba esperando a alguien para entrar en pista (circuito de cross) y mientras llegaba se le ocurrió abordar un obstaculo de enduro que había ahí cerca... pocos meses antes fue arrollado por otro piloto en un salto en Matterley Basin... accidentes gordos antes de ese fatídico 2020 no se le recuerdan, aunque por supuesto no anduvo libre de lesiones, como cualquiera en este deporte tan bello como jodidamente peligroso.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife

Estaria bien crear un hilo del nacional, que estamos usando este pal mundial y nacional jeje

 

julito simon corre en la proxima del nacional, que nivel tendra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, AdrianTenerife dijo:

Estaria bien crear un hilo del nacional, que estamos usando este pal mundial y nacional jeje

 

julito simon corre en la proxima del nacional, que nivel tendra?

Desconozco a día de hoy el nivel de MX de Julito Simón,pero en su día quedó Campeón de España de MX en categoría Alevín o Juvenil,no lo recuerdo exactamente.

Y siempre le ha dado mucho al Motocross como entrenamiento para la velocidad.

Solo falta que haga Top 5/10 y entonces mi teoría de la Flojera general en el Nacional,se haga realidad 🤣😂🤣😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay por ahí un video de él entrenando hace años en Valdemorillo con Jonathan Barragan... despacio no iba, pero de ahí a entrar en el top15... no sé. Gente 100% en activo como Mataró, Bussot o Carlos Abel, este año se las están viendo para asomarse por el top 10

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...