Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Rubén le ha ganado a Prado en Lugo

 

Ya dije que le podía ganar ya hoy y así ha sido.

 

Están picados, al final ni se han saludado

 

Y en la segunda manga Rubén parece que ha jugado con el, lo ha esperado, ha dejado que Prado se pusiera a su lado y lo ha cerrado, luego a vuelto a acelerar y adías muy buenas.

 

Al acabar Prado ha dicho que va a ir a ganar el mundial

 

Que se ha encontrado muy bien y que se le ha hecho corta la manga

 

Ahora vemos donde quedan esas palabras de que Rubén solo le plantearía batalla si el, Prado, está mal.

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

Y Rubén ha dicho que ayer cuando se cayo (lo cerro Prado) se hizo daño en un dedo y ha corrido con el mal, ajustando manetas y tal.

 

Ya ayer dije que vi a Rubén muy fuerte. Hoy ya se ha visto lo que ha pasado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pensaba al inicio de la segunda manga que volvia a ganar prado pues a ruben se le veía ir demasiado en el límite como cuando se ha salido.

 

Pero se ha recompuesto después de eso y ha sido una apisonadora, Ruben este año esta para disputar el mundial, ojala le respeten la lesiones. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espectacular la que han montado en Lugo. Circuitazo y espectaculo. Esto en la España moderna de hoy en día sólo es posible con un tio como Prado y hay que decirlo como es.

Les ha salido redondo todo. No se han ostiado, que parecía dificil, y esto se llama preparación para el mundial. Prado bien, parece que menos barco y mas Bélgica ayuda a superar el Covid persistente. Ahora sólo le falta cerrar la bocaza que tiene.

Fernandez demostrando que es piloto HRC. Da la sensación que le falta un poco todavía pero el tio es un pilotazo. Con Herlings los pilotos mas agresivos. Puede dar mucho juego en el mundial.

 

La nota discordante Butron. Entre esos dos tenía que pasar. Ahora bien no entiendo nada. Se pone a joder a Fernandez cuando es muchísimo mas rápido. Pierde tiempo, se arriesga y para nada. Que pase y piensa en Campano.

Editado por Correone
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La segunda manga de hoy,ha sido una pasada.

Prado ha dominado la primera y Rubén la segunda.

Rubén ha metido un ritmo bestial,y Prado aunque ha estado a su rueda unas cuantas veces,no ha podido con el.

Ambiente d lujo y el tiempo ha respetado.

Circuito muy bien preparado,y terreno espectacular.

El nivel de los 2 Mundialistas es altísimo,pero el nivel del resto de la parrilla,y lo digo con todo el respeto,me parece flojo.

Los 2 Top,han doblado a Yago Martínez,que en teoría tiene alto nivel,aunque no para el Mundial.

Y Butron y Campano,a los que jóvenes con talento les tendrían que haber Medio Jubilado,están dando cera a todos menos a los 2 Marcianos.

En MX 2 me ha parecido que tienen buen nivel general,pero no veo a ninguno cogiendo las estela de estos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Samuel Nilsson va bien, pero se lesiono, ha subido un peldaño este año.

 

Víctor Alonso ha hecho buena carrera, veremos ahora su progresión. 

 

En 125 Escandell muy bien, el junto Carlos Salvador y Salvi pueden tener una progresión

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, ruy dijo:

Samuel Nilsson va bien, pero se lesiono, ha subido un peldaño este año.

 

Víctor Alonso ha hecho buena carrera, veremos ahora su progresión. 

 

En 125 Escandell muy bien, el junto Carlos Salvador y Salvi pueden tener una progresión

 

Si.

Estos andan muy bien,y Nilsson está un peldaño por encima.

Aún así,no veo ningún Top a corto/medio plazo 🤔🤔

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, bubba dijo:

Y Butron y Campano,a los que jóvenes con talento les tendrían que haber Medio Jubilado,están dando cera a todos menos a los 2 Marcianos.

 

De Campano olvidamos con frecuencia que fue nuestro 1er Campeón del Mundo... me habría gustado verle en la carrera de ayer con 10 años menos, es un talentazo, igual que Butrón, que solo él sabe como quedó su pié tras aquella caída en 2018, año que debió "romper" en el Mundial MXGP como ya insinuó en MX2...

 

Quiero decir, hablamos de niveles top que es muy dificil que se renueven en un país donde mucho talento acaba en otras especialidades. Aquí no hay el foco en motocross que hay en USA, Holanda, Francia... dicho esto, creo que Yago Martinez todavía puede progresar en 450 (por cierto: ¿he leído por ahí que lleva una 350...?)

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pascasio308 dijo:

 

De Campano olvidamos con frecuencia que fue nuestro 1er Campeón del Mundo... me habría gustado verle en la carrera de ayer con 10 años menos, es un talentazo, igual que Butrón, que solo él sabe como quedó su pié tras aquella caída en 2018, año que debió "romper" en el Mundial MXGP como ya insinuó en MX2...

 

Quiero decir, hablamos de niveles top que es muy dificil que se renueven en un país donde mucho talento acaba en otras especialidades. Aquí no hay el foco en motocross que hay en USA, Holanda, Francia... dicho esto, creo que Yago Martinez todavía puede progresar en 450 (por cierto: ¿he leído por ahí que lleva una 350...?)

 

Si,no dudo del talento de Campano ni de Butron,y no me cabe duda de que con 10 años menos,estarían a un nivel altísimo......

Pero han pasado  esos 10 año que comentas,y siguen marcando la pauta,y eso a mí entender es porque los jóvenes que vienen por detrás,tienen menos nivel y velocidad que ellos.

Si no,no me explico que hagan 3 y cuarto detrás de los Marcianos.

Y Yago Martínez no sé qué progresión tendrá,pero ayer le doblaron haciendo tercero,y con 21 años si no estás a medio segundo por vuelta de los Mundialistas,olvídate de progresión y de  verle en el Mundial haciendo Top 20.

Me puedo equivocar,pero los números cantan por si solos 🤔🤔

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, bubba dijo:

Aún así,no veo ningún Top a corto/medio plazo

 

Ten en cuenta que Guillem Farrés y David Braceras este año no van a hacer el Nacional.... pero andar, andan y mucho!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entre la generacion de butron, campano, lozano y la actual de farres, nilsson, braceras hay una brecha en la que había poco movimiento.

 

Larrañaga apuntaba maneras y una mala lesión lo dejo fuera.

Zaragoza parecía y tampoco, ahora en USA a ver que tal.

Valentin ahí anda, aunque esperaba algo mas en el nacional.

 

No se si me dejo alguno, pero son los que recuerdo peleando por nacionales contra butrón.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coincido en lo que dicen, mientras que Campano y Butron, con veintipocos, "jubilaron" a Barragan y Lozano, parece que no ha habido relevo generacional desde entonces y los que han salido no han podido con ellos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, AdrianTenerife dijo:

Coincido en lo que dicen, mientras que Campano y Butron, con veintipocos, "jubilaron" a Barragan y Lozano, parece que no ha habido relevo generacional desde entonces y los que han salido no han podido con ellos.

¿Prado y Fernández no cuentan? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...