Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Yo lo siento mucho pero la realidad es taruda. 

Campeonato 2022, primeras carreras, 2,3,3,1......hasta que de repente sin causa aparente se desinfla. Los pilotos de este nivel sin excepción alguna van cogiendo la forma. Prado se desinfla. 

Si sería el covid, la vacuna o la mosca tsé-tsé el hombre no podría. Ni medía manga.

El año pasado igual. Empieza el año relativamente bien hasta que llega un punto que no hay gas. Su preparador físico tiene que encontrar que es lo que pasa. 21 años tiene el chaval como para enterrarlo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

hace 2 horas, Correone dijo:

Campeonato 2022, primeras carreras, 2,3,3,1......hasta que de repente sin causa aparente se desinfla. Los pilotos de este nivel sin excepción alguna van cogiendo la forma. Prado se desinfla. 

 

En entrevista muy reciente él achaca ese bajón al problema del hombro antes de Cerdeña: los medicos le ofrecieron entre operarse y perder un montón de carreras o tratarselo via rehabilitación, fisio y tal, dejando claro que otra caída podría devenir en una lesión mayor. Segun dice, eso le ha condicionado mucho fisica y psiclogicamente.

 

Cuando la cosa iba mejorando, llegó otra vez el Covid en Lommel... ni entro ni salgo, eso es lo que ha comentado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, pascasio308 dijo:

 

En entrevista muy reciente él achaca ese bajón al problema del hombro antes de Cerdeña: los medicos le ofrecieron entre operarse y perder un montón de carreras o tratarselo via rehabilitación, fisio y tal, dejando claro que otra caída podría devenir en una lesión mayor. Segun dice, eso le ha condicionado mucho fisica y psiclogicamente.

 

Cuando la cosa iba mejorando, llegó otra vez el Covid en Lommel... ni entro ni salgo, eso es lo que ha comentado

El que corra sin molestias o dolores se lleva  el mundial. Si Prado está esperando a estar como una rosa para correr la llevamos clara. Parece Cardus, tiene una excusa para todo. 

Con 21 años debería de comerse las piedras a mordiscos. Yo estoy convencido que si a este chaval se le saca de su ambiente y se le lleva de vuelta a Lommel en una autocaravana a ser posible y motocross 100%, en un par de años es serio candidato al Mundial. 

Pero es muy comprensible que el chaval esté cómodo jugando a los papás y de modelito. Hasta me parecería lógico pero a partir de cierta edad. ¿Pero a los 21?. ¿No tiene algún tio paterno que le lleve de señoritas y le de un par de galletas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Correone dijo:

El que corra sin molestias o dolores se lleva  el mundial. Si Prado está esperando a estar como una rosa para correr la llevamos clara

 

Prado lleva corriendo con molestias y dolores desde el choque con Herlings en Alemania el año pasado -exceptuando el inicio de esta temporada, y no lo hizo mal hasta lo del hombro en Abril. 

 

Según él, no se cae mas de cinco veces al año, lo que si es cierto (lo reconoce) es que no es de "hueso duro", no es un Seewer que traga con todo.

 

Se pone en duda su profesionalidad (no se cuida) y su capacidad de sacrificio y creo que es injusto. Si yo tengo vertebras fracturadas no me meto en un circuito de cross ni por dinero, ni por mucho dinero. Él hizo así las tres o cuatro ultimas carreras del año pasado.

 

Y sabemos como es este deporte, correr lesionado facilmente lleva a encadenar mas lesiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, pascasio308 dijo:

 

Prado lleva corriendo con molestias y dolores desde el choque con Herlings en Alemania el año pasado -exceptuando el inicio de esta temporada, y no lo hizo mal hasta lo del hombro en Abril. 

 

Según él, no se cae mas de cinco veces al año, lo que si es cierto (lo reconoce) es que no es de "hueso duro", no es un Seewer que traga con todo.

 

Se pone en duda su profesionalidad (no se cuida) y su capacidad de sacrificio y creo que es injusto. Si yo tengo vertebras fracturadas no me meto en un circuito de cross ni por dinero, ni por mucho dinero. Él hizo así las tres o cuatro ultimas carreras del año pasado.

 

Y sabemos como es este deporte, correr lesionado facilmente lleva a encadenar mas lesiones.

En el mundial la dedicación entre los top es total. Aquí no vale no ser profesional ni el entreno duro ni demás parrafadas. Aquí te enfrentas a un Herlings, un Gajser, un Febvre y los que vienen. Estos no se quejan por que les duele. Gajser el año pasado nos enteramos que algo pasaba por la cicatriz que se filtró en una foto.

Lo que yo no entiendo es que nadie le coja a este chico y le ponga en su sitio. Si hablaría menos y mas en pista seguro que le iría mejor. Prado no está al nivel de los mejores ni para ganar un mundial. Puede que tenga carreras excepcionales pero el día que sale mal el ritmo es mediocre.

Esta entrevista es para hacerselo mirar. Se creerá Cairoli, no lo entiendo.

 

Editado por Correone
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Gus dijo:

Rubén Fernández a Honda HRC con Gajser. 

 

SmartSelect_20220907_105039_Facebook.jpg.9ff3f68dca6af407f95fa8a775582c22.jpg

Honda no podía dejar escapar a Fernandez. Hubo mala suerte a lo último cuando mejor iba pero ha hecho un año excepcional. Un tipo valiente y peleón y con un paso por curva muy alto, parece Herlings en lo agresivo. A ver donde llega por que es un piloto muy completo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como cada uno tiene la suya.. voy a soltar mi opinión:

 

Yo personalmente pienso que jorge es un pilotazo de primera talla, de lo contrario conseguir lo que ha conseguido es imposible. No obstante creo que ha tenido mucha fama desde muy joven, probablemente le hayan llovido los billetes, siempre en un equipo puntero.. vamos lo mejor de lo mejor.

 

Pero.. debería evolucionar. Creo que en su entorno de trabajo diario y preparación no hay espacio para su hermana y sus padres que van tras suyo hasta cuando va al baño, y de su vida sentimental ya no hace falta ni que hablemos. Para mi no es bueno, es buenísimo pero aqui hay un nivel de cuhillo entre los dientes y el se lo quita demasiadas veces para atender a su hermana, madre, padre, mujer o segunda madre como querais llamarle. Hay que entrenar mas… moto, físico, cerebro, metodos, rituales, rutinas.. son pequeños detalles que al sumarlos marcan la diferencia. Repito, yo pienso eso. No es una verdad absoluta.

  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiando de tema y dejando al pobre Prado un poco en paz, mirar esta foto: 5000 pavos de bonus de Luongo & friends para el mejor piloto del campeonato.

 

Si esta es la "recompensa" de un Campeón del Mundo, que se puede esperar un privaater que se deja la piel por un top 10 ocasional aquí y allá?

 

-Alguna duda sobre esas parrillas vacias...?

 

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y texto que dice "EUROS € 5000 PRON ന ATHENA SIGN OF THE YEAR ATHENA NAME TIM GAJSER PRIZE FIVE THOUSAND EUROS €5,000 MXGP AWARD SIGNATURE"

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese premio lo da Athena

 

Realmente MXGP, que lo representa el impresentable de la izquierda de la foto y la FIM que la representa el bien vestido de la derecha, no dan ni un solo € ni a Gajser ni a nadie. 

 

Se ríen de los 5 mil euros, porque todos ellos se llevan muchísimo más, Gajser se lo gana más o menos deportivamente, pero los otros dos tienen un entramado montado para llevárselo calentito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hace 12 horas, perdigon dijo:

Pues creo que dijeron que lo darian por rtve, al igual que han dado el mundial entero.

 

En RTVE no salía la programación aún del domingo, en Eurosport 2 sí que lo echan acabo de ver en directo, horario de tarde-noche en España.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...