Saltar a contenido

Gama trail 2016


Serra7

Recommended Posts

  • Respuestas 490
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    111

  • emoticono

    70

  • motranqui

    38

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajaja como somos... cuando salio, que si un trasto que si BMW en enduro, que hace???? que se vayan a su casa ..... yo no le prestaba mucha atencion la verdad a las bmw de enduro ni a esa ni a la 450 para mi eran como la aprilia-cagiva????? 450 esa que salio ni me acuerdo que marca era y ademas en esa epoca estaba con las 250 2t que no las cambiaba ni por un Ferrari (bueno exagere un poco)....ahora resuta que va a ser la moto de culto..... la que todos queriamos y se dejo de fabricar....hay que ver me imagino que lo mismo paso con la XR que si un hierro que si un plomo que si esto, que si la inercia y que si la suspension y que si lo otro y ahora todo el mundo detras de una.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso pasa cuando se hace una moto en un sector marginal. Y si ademas se fabricaron pocas motos....

 

La verdad que en este caso bmw hizo una moto casi redonda.

 

El tiempo al final pone a cada uno en su sitio.

 

Lo mismo pasara con la bmw hp2. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mozart vi que en el escrito que ponias un poco tus sensacione y opiniones ponias de hacer 300.000 km pero sera en una bicilindrica en una monocilindrica igual son muchos ya 100.000 o 150.000 lo son . 

Eso si como motor es super fiable , yo los he llevado en las gs 650 en rutas largas de mas de 5.000 km y ninguna pega en motos de alquiler 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La propia BMW hizo un estudio sobre la fiabilidad de sus motos y la bmw f 650 gs se llevó el premio.

 

Es conocido que los bóxer hacen 300.000 km y más...pero también es sabido que para llegar a esos km pasan muchas veces por el taller y por cosas que no son de motor, como el cardan y otras.

 

A las bmw 800 gs también se les puede hacer muchos km, hay un chaval que debe ser un fenómeno que le ha hecho a la suya 300.000 km en no mucho tiempo y solo ha cambiado piezas de desgaste y poco más.

 

Igual he exagerado en el kilometraje de las 650, pero estas motos se han usado mucho por la policía. Una vez vi una con 220.000 km de la policía en el taller y me dijeron que aún no la habían hecho nada. 100.000 km en esta moto no son muchos, hay muchas circulando por ahí con bastantes más km sin problemas de motor.

 

Eso sí hacerse más de 100.000 km de trail campero con una challenge, ya que hay echarle horas.

 

Editado por mozart
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el 2011 hice 26.000 km entre todas las motos y no me baje casi ni un fin de semana y muchos dias entre semana .

Una locura mas de la mitad fueron de montaña , 

 

Por cierto no se si sera el mismo pero con la GS800 hay uno que lleva 400.000 km .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, mozart dijo:

La propia BMW hizo un estudio sobre la fiabilidad de sus motos y la bmw f 650 gs se llevó el premio.

 

Es conocido que los bóxer hacen 300.000 km y más...pero también es sabido que para llegar a esos km pasan muchas veces por el taller y por cosas que no son de motor, como el cardan y otras.

 

A las bmw 800 gs también se les puede hacer muchos km, hay un chaval que debe ser un fenómeno que le ha hecho a la suya 300.000 km en no mucho tiempo y solo ha cambiado piezas de desgaste y poco más.

 

Igual he exagerado en el kilometraje de las 650, pero estas motos se han usado mucho por la policía. Una vez vi una con 220.000 km de la policía en el taller y me dijeron que aún no la habían hecho nada. 100.000 km en esta moto no son muchos, hay muchas circulando por ahí con bastantes más km sin problemas de motor.

 

Eso sí hacerse más de 100.000 km de trail campero con una challenge, ya que hay echarle horas.

 

las motos con motores de verdad, hacen muchisimo mas de los 20.000 que mucha gente se cree que es el tope de los motores de campo, en el clubvfrspain del que formaba parte las mas veteranas vfr pasaban de los 150.000 y con solo algun cambio de reculador (el talon de aquiles de la vfr si circulas nmucho por ciudad) un problema desde la del 93 que seguia en las 2014, no se si despues lo habran solucionado pero en el club lo solucionaban poniendo el regulador  creo que de la honda scopy, poco mas de 30 euros frente a los ciento y pico de la vfr que luego cascaban,.. el de la scoppy, mano de santo... cosas de las fabricas...

 

Lo normal es que los motores de carretera de mas de 600cc  pasen de los 100.00 sin averias menos las hipersport que las hacen cada perreria...

Por cierto ya estan apareciendo las novedades del salon de colonia, esta parece interesante, 120cv, 226kg con 23 litros de gasolina incluidos... la ktm adventure R 1090... 1077724.jpg

Unos cuantos kilillos menos, y con CV mas que de sobra, sa ver do llegan las rumoreadas honda trail 800 ( no esta muy claro si africa, transalp o dominatopr...) y la tenere 700 a ver como son, lo mismo hay alguna muy interesante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Me juego media peseta,que ninguna de esas baja de los 180 kilos

 

Tan poca salida tienen las trail medias ??????

 

Coño,yo no paro de ver 690 por hay,no entiendo por que las otras marcas no se hechan al ruedo y sacan una

 

Tan complicado es hacer una moto de 650/700 de no mas de 150 kilos???????

 

Solo se me ocurre que quitando a cuantro frikis(en los cual me incluyo),nadie mas esta interesado en estas motos

 

Como dice 2mj,se a puesto de moda el trail de spa y master card

 

Menuda mierda

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, emoticono dijo:

 

Me juego media peseta,que ninguna de esas baja de los 180 kilos

 

Tan poca salida tienen las trail medias ??????

 

Coño,yo no paro de ver 690 por hay,no entiendo por que las otras marcas no se hechan al ruedo y sacan una

 

Tan complicado es hacer una moto de 650/700 de no mas de 150 kilos???????

 

Solo se me ocurre que quitando a cuantro frikis(en los cual me incluyo),nadie mas esta interesado en estas motos

 

Como dice 2mj,se a puesto de moda el trail de spa y master card

 

Menuda mierda

 

 

pues como dices puede que seamos 4 friquis, loque pasa es que yo de momento endo por circuitos de cros aunque no creo que siga muchos años, despues si que me gustaria pillar una XT "modernizada" , pues eso una moto ripo las adventure , africa twin etc, pero con mas de 18 litros, peso maximo 160 con todos los llenos, que opuedan ir mas o menos comodos 2 con maletas y que si vas solo sea por lo menos tan manejable como lo era la xt del 78 o MASSSSSy que a poder ser no sobrepase los 9000€, con 280mm de recorrido y el asiento como maximo a 900mm, estrecho y redondeado junto al deposito, para llegar mejor al suelo pero con mullido comodo para hacer km, uffff creo que estoy pidiendo una utopia :Emoji-17::Emoji-17:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Jaso dijo:

pues como dices puede que seamos 4 friquis, loque pasa es que yo de momento endo por circuitos de cros aunque no creo que siga muchos años, despues si que me gustaria pillar una XT "modernizada" , pues eso una moto ripo las adventure , africa twin etc, pero con mas de 18 litros, peso maximo 160 con todos los llenos, que opuedan ir mas o menos comodos 2 con maletas y que si vas solo sea por lo menos tan manejable como lo era la xt del 78 o MASSSSSy que a poder ser no sobrepase los 9000€, con 280mm de recorrido y el asiento como maximo a 900mm, estrecho y redondeado junto al deposito, para llegar mejor al suelo pero con mullido comodo para hacer km, uffff creo que estoy pidiendo una utopia :Emoji-17::Emoji-17:

 

Cohones, pide otra para mi,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...