Saltar a contenido

Gama trail 2016


Serra7

Recommended Posts

Hombre lo que esta claro que con una Trail no puedes hacer enduro y si quieres meterte a saco algo roperas , yo tengo una GS 800 que cuando la compre la  llevaba bastante a saco por los caminos y senderos , como si llevara una enduro con sus limitaciones en las trialeras bestias las cuales por volumen y traccion ni lo intentaba , aparte de lo que pesa la moto esta lo que peso yo que son 100 kilos ,

 

Lo que esta claro que si te gusta liarte siempre mejor una enduro que pesa menos y esta mas preparadas , vamos yo llevo 37 años liandome .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 490
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    111

  • emoticono

    70

  • motranqui

    38

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no estoy de acuerdo en que haya que liarse. Cada cosa para lo que es. Si voy con la TE630 y veo una trialera de moto de enduro, no me da pena no hacerla: tengo la cabeza bien amueblada. Pero luego voy por la carretera a 110km/h, cómodo, enlazando curvas y disfruto. Esto mismo con la Te310 iría puteado... vamos, que no podría porque la quemo.

Igual que si voy con los zapatos del trabajo no intento subir a la montaña con ellos... y no por eso pienso que los zapatos no son buenos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa creo es una xt, yo creo que habla de las ultimas ttr en rojas o en azul y he tenido amigos con ellas y la cambiaron al poco por los motivos que he dicho, tambien es verdad que nuestro trail es el que se ha hecho toda la vida y llamado TODO TERRENO y no carretera con maletas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Pues le estoy dando vueltas a la cosa y hay cosas que empiezan a cuadrarme

 

Yo pienso como frodito,te pillas una moto y si empiezas a ver cosas que te gustan y no puedes meterte,al final no disfrutas

 

Como dice miguel,pasas de hacer trail,a hacer escursiones con maletas y eso "NO ES LO QUE YO QUIERO HACER YO"

 

tambien es que estoy aconstumbrado a la wr250r,que es una moto que te puedes bajar a la playa(si tu culo aguanta) y despues te puedes meter en unos berengenales de la leche a la vuelta a casa

 

No se por que,pero hoy en dia motos como la xt600 y la tt600r no tienen aceptacion,eran motos muy polivalentes y valian para casi todo

 

Empezaron a salir las tenere,las supervaradero y las trail gordas empezaron a perder su espiritu primordial "llevarte a todas partes,pasando por casi todos los sitios",pasando a ser motos gordas para ir al curro y sacar a la parienta a pasear

 

Hoy no queda casi nada,la 690/701 y poco mas,pero estas,no me cuadran,son demasiado altas y incomodas como para hacer rutas de 1000 kilometros 

 

Si fueran con el asiento mas bajo y comodo,la cosa cambiaria muchisimo,pero pienso "para que coño quiero 70 cv" si no es para escarbar en una subida de piedras

 

A si que me toca ir para atras en el tiempo y empezar desde el principio,buscar motos con ese espiritu primigenio ,que en cierta medida me den lo que deseo

 

A si que empece a dar vueltas a la xt600 y ahora a darle vueltas a su prima la tt600r,que me parece mas endurera y cada vez veo que me acerco mas a lo que busco

 

Lo que pasa en que no todo son ventajas,son motos antiguas,con sus supensiones convencionales(aunque a visto adaptar alguna orquilla invertida con cierta facilidad),potencias de 45 cv(un pelin justa,pero me podria cuadrar perfectamente) ,carburador(aunque creo que hay alguna inyeccion),boton magico(yo tambien e oido lo del arranque a patada de la ttr y como la gente las pasaba putas intentando arrancarla) y cosas por el estilo

 

Pero te ofrecen otras cosas,asiento comodo para rutas largas y a una altura razonable,buena autonomia,capacidad endurera,chasis de "moto"(no esos engendros que no me gustan nada),comodidad para el pasajero(no como mi revienta culos),mecanica sencilla y a prueba de bombas

 

Yo preferiria que yamaha sacar una wr500r ,que seria basicamente una wr450f(con ese precioso cilindro invertido),pero con asiento comodo y mas bajo,con una potencia de unos 50 cv,un peso de 135 kilos y deposito de unos 15 litros,pero me parece que eso va a ser imposible

 

A si que me seguramente me vere una antigualla,por que de vacas,paso

 

Saludos

 

Pd;Jaso,a mi tambien me parece una xt,le cambiaste el deposito ??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una moto para mi bastante logica y con sus años seria una dominator, eran bastante fiables aunque poco potentes pero admitia de todo hasta enduro he hecho en mis buenos tiempos con ella, yo la aligere con deposito de fibra y plasticos en guadabarros y tapas, porque el carenado que se quita bastante facil se rompe rapido.

La unica xt que iba bien en campo eran las primeras arranque a patada, pero hace 25 años eso era normal y ademas los indios con 30 años pues ni te digo jajajaa pero en estos tiempos y con cierta edad hay que buscar sobre todo el disfrute y la comodidad.

 

Las modas de las grandes trail ha venido con la bonanza económica donde se compraba de todo por caro que fuera y ahora esa gente se piensa que el trail es eso, carreteras segundarías y autopista a 150.

 

Antiguamente el trail o TT era eso mas trialeras, sendas y lo que se tercie con una bolsa de herramientas y no la master card jajajajaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Emoticono lo mas importante es tener mas o menos claro lo que quieres hacer porque segun para que ya tienes una buena moto tu wr 250 , la TT600 R es una moto un pelin sosa pero para hacer rutas trail te ira perfecta , aunque como mas nueva tienes la la husqvarna 630 que lleva motranqui que aun no siendo enduros te permiten hacer mas cosas que con una vaca o ternera en las que entran Gs 800 / tenere 660 etc motos de mas de 200 kilos en orden de marcha un tanto pesadas ,  eso si con casi ninguna de estas te meteras 1.000 km en un dia , te mueres y si es para hacerlo en tres dias te sirve cualquier moto dependiendo de por donde quieras pasar , yo con la Alfer e echo rutas de mas de 1.000 km por montaña con una YZ casi lo mismo y con las WR cada año hacia un par de 1.000 / 1.200 km  y con la ultima una de casi 3.000 km por media España de unos 300 km diarios de los de sol a sol , 

 

Si quieres darte caña una buena moto seria una KTM 450 como la de 2jm  y la wr 450 perfecta tambien yo con la mia hago enduro llevando el deposito grande y me vale ,

 

En fin lo importante es por donde te vas a meter y para que quieres la moto .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, 2mj dijo:

Ya estoy casi bien gracias, hoy dejando lista la 07  que un compañero quizás se la quedé y mañana gasss a la 17 jejeje

Me alegro se me hacia muy cuesta arriba lo del rodaje jjajajajaja .

 

Por cierto me has calentado ,  en el buen sentido al leer lo que pones de lo manejable y bien que va esta 450 , estoy  barajando dejar las motos por temas de salud y de vision pero el problema esta en que dia si dia tambien me pillo calentones de vender todos los hierros y comprar una nueva y que salga el sol por donde salga , me doy cuenta que estoy muy pillado y no me desengancho .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/9/2016 at 15:30, frodito dijo:

Muy buenas Emoticono lo mas importante es tener mas o menos claro lo que quieres hacer porque segun para que ya tienes una buena moto tu wr 250 , la TT600 R es una moto un pelin sosa pero para hacer rutas trail te ira perfecta , aunque como mas nueva tienes la la husqvarna 630 que lleva motranqui que aun no siendo enduros te permiten hacer mas cosas que con una vaca o ternera en las que entran Gs 800 / tenere 660 etc motos de mas de 200 kilos en orden de marcha un tanto pesadas ,  eso si con casi ninguna de estas te meteras 1.000 km en un dia 

 

E hablado muchisimo con motranqui y me tiene casi convencido con su 630,por lo que de optar a algo mas nuevo seria la elegida,pues es la mas endurera y comoda de las terneras

 

Pero no desestimo a las viejecitas,quiza sera por que cuando era un chaval,eran un sueño inalcanzable y siempre me habria encantado tener una de ellas,por lo que igual es nostalgia de aquellos tiempos

 

El 7/9/2016 at 15:30, frodito dijo:

Si quieres darte caña una buena moto seria una KTM 450 como la de 2jm  y la wr 450 perfecta tambien yo con la mia hago enduro llevando el deposito grande y me vale ,

 

 

 

 

Sigo muy de cerca el post de miguel y lo que dice que las nuevas 450 me esta encantando,si se dulcifica la pistonada al abrir gas(que es lo que me la hace imposible para el enduro que me gusta) y te da un mejor control del gas,para enduro puede ser la candidata,por que las 450 siempre me han gustado muchisimo(y mas desde que van a inyectar los 2t)

 

Pero yo lo que busco es una trail endurera,que me valga para hacer viajes cortos con mi crio y algo de equipaje,pero si me encuentro un regero,poder aventurarme por el si pensar que voy a palmar en el intento

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...