Saltar a contenido

AYUDA POR FAVOR


Recommended Posts

BUENO ANTES DE NADA GRACIAS DE ANTEMANO.TENGO UNA BETA RR-T DE 50CC SUBIDA A 75CC,Y MI PROBLEMA ES QUE CUANDO VOY EN MARCHA DE REPENTE SE PARA LA MOTO Y SE BLOQUEA LA RUEDA TRASERA,Y NI APRETANDO EL EMBRAGUE SE DESBLOQUEA.AUNQUE DESPUES LA ARRANCO Y NORMAL ASTA QUE ME VUELVE A PASAR LO MISMO OTRA VEZ.QUE PUEDE SER?SERA GRAVE?

UN SALUDO Y UNAS BIRRITAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS TIO

ESTA SEMANA SANTA ABER SI LA MIRO Y ESPERO QUE SEA POCO.POR QUE YO PIENSO QUE ABER SI VA A SER DEL MOTOR QUE SE A JODIO,TOY ACOJONADO,ASI QUE NO TE DIGO NA.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se por que diran lo del deposito de aceite...

antes de preocuparme tanto de saber que le pasa ...no cojas la moto asta que lo arregles, por que si dices que la rueda trasera se bloquea ... no me quiero imaginar lo que te pasara como eso suceda en plena tumbada... y no creo que tu quieras probrarlo.

mira todo lo relacionao con la trasmiosion, lo de los frenos.... que la cadena este en condiciones y no sea que se enganche ... rodamientos ...

cuentanos cuando sepas algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

ola majos

la verdad es que esta semana santa la arranque y todo de puta madre,asta cuando la movi un poco pero en recta claro esta.asi que de momento como no la uso pues ahi esta.eso si gracias a todos.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mueve la rueda trasera de lado a lado, si tiene juego esque has roto alguno de los rodamientos de la rueda... y la bloquean...

un saludo

ni siquiera comproaste esto antes de arrancarla???

8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...