Saltar a contenido

GUANTES ENDURO MOTOCROSS


Recommended Posts

casi todo lo que se fabrica es chino...

Igual me explique mal, digo que si les has traído de China tu o les has comprado en una tienda de aquí.

Ya sé que todo lo que se vende se hace por allí, pero a veces los materiales, estándares de calidad, pruebas,homologaciones no son lo mismo, de ahí su precio también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui a un chaval de barcelona que los vende.

Le compre varios para mi y unos amigos del grupo y me sobran un par de guantes de las tallas L y XL

Me los dejo al mismo precio que los estoy poniendo aqui en el foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respondiendo a lo que pregunta.Espero que no te parezca mal infinito.

Si, son chinos lux1566, yo los tengo iguales, valen sobre 7-8€ pero te tardan casi 1 mes en llegar. Los venden en ebay, aliexpress y similares.

Tengo que decir que para lo que valen yo estoy muy contento con ellos, compre dos pares y aun aguantan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los compre a un chaval de milanuncios. Le coji unos cuantos para unos compañeros y me sobraron alguno y los ofrecia por aqui. Y los vendo al mismo precio que lo que me pidio.

 

Y a mi si me gustan como van. Por 12€ con protecciones van bien. Pero vamos ya veo que me a cobrado 4-5€ mas de lo que vale. Tambien por no esperar un mes. Me imagino que se dedicaba a ello porque vendia mas cosas caretas de moto, plasticos y demas. Seguro que era todo de china claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...