Saltar a contenido

Transformación Gas Gas de 1998 a 2014


denailo

Recommended Posts

El 20/2/2016 at 6:48, Dani gasgas EC 300 dijo:

Muchas gracias denailo , voi a preparar dinero antes jeje cuando lo tenga aver si me pongo ha hacer esto ,me sirvira de mucha ayuda saber los problemas que se me presentaran , mas o menos en total sabrías decirme cuanto te gastaste ? a y si me pongo con este proyecto hablamos ya que dices que tienes algunos plásticos Gracias por la informacion .

gracias a ti por hacerme sentir importante, jejeje 

tema económico, prepara bastante, y si tienes recursos e imaginación podrás ahorrar mucho , los plásticos puedes comprar en las casas de recambios, no son muy caros, creo que polisport tiene casi todos , pero no te puedo decir precios ya que a mi me regalaron algunos, solo tuve que comprar los que cubren los tirantes del subchasis , no me costaron mas de 20€ los dos y el guardabarros delantero 21€ sin adhesivos-

otra cosa que te encontraras sera el guardabarros trasero, no lo hay , yo lo hice con una loncha de pvc(era temporal, pero ya es definitivo) aun no se a roto , es un plástico barato y moldea-ble a partir de 60 u 80 grados ,a ver si saco tiempo y preparo las fotos de la moto después de un año de uso

 

un consejo,

antes de iniciar nada , haz un presupuesto,, a poder ser escrito , ya que la cabeza con muchos números se lía , de todo lo que vas a necesitar, y después decides , yo calcule por encima y con valores de suposición( es el mayor error) y se van mas de 800€ seguro , lo cual te puede llevar a una reflexión , quizás sea mejor comprar una de 2008 o 2011 , a poder ser una Nambotín, la mas bonita en mi opinión.

 

Ahi dejo eso , la verdad es que es para pensárselo antes de iniciar el proceso.

 

si aun quieres hacerlo , aki estoy para echarte un cable 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • denailo

    31

  • Dani gasgas EC 300

    8

  • de manos

    2

  • azkarro

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno, por tal de explicar un poco sobre la transformacion realizada a mi gaseosa del 98 os pongo alguna de las fotos que tengo y vosotros sacais las conclusiones.    agradezco todo tipo de

Una obra de arte!!!!

O eso o hago un sorteo que parece estar de moda Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Posted Images

Dani gasgas EC 300
El 21/2/2016 at 22:13, denailo dijo:

gracias a ti por hacerme sentir importante, jejeje 

tema económico, prepara bastante, y si tienes recursos e imaginación podrás ahorrar mucho , los plásticos puedes comprar en las casas de recambios, no son muy caros, creo que polisport tiene casi todos , pero no te puedo decir precios ya que a mi me regalaron algunos, solo tuve que comprar los que cubren los tirantes del subchasis , no me costaron mas de 20€ los dos y el guardabarros delantero 21€ sin adhesivos-

otra cosa que te encontraras sera el guardabarros trasero, no lo hay , yo lo hice con una loncha de pvc(era temporal, pero ya es definitivo) aun no se a roto , es un plástico barato y moldea-ble a partir de 60 u 80 grados ,a ver si saco tiempo y preparo las fotos de la moto después de un año de uso

 

un consejo,

antes de iniciar nada , haz un presupuesto,, a poder ser escrito , ya que la cabeza con muchos números se lía , de todo lo que vas a necesitar, y después decides , yo calcule por encima y con valores de suposición( es el mayor error) y se van mas de 800€ seguro , lo cual te puede llevar a una reflexión , quizás sea mejor comprar una de 2008 o 2011 , a poder ser una Nambotín, la mas bonita en mi opinión.

 

Ahi dejo eso , la verdad es que es para pensárselo antes de iniciar el proceso.

 

si aun quieres hacerlo , aki estoy para echarte un cable 

 

 

Vale gracias eso me han dicho varias veces que me sale mejor pillar una mas nueva directamente pero no tengo ese dinero alo mejor mas adelante la prepara así  como la tuya  me lo pensare .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Sinceramente yo hice una restauración a la mía y te digo que eres un cabrón con huevos! Te ha quedado perfecta, un lujazo! Disfrutala y presume de ella que el trabajo lo merece!! Un saludo 🍻

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si señor te a quedado chulisima y menudo curre, ahí hay muchas horas metidas. Si una restauración ya da trabajo, adaptar las piezas para que cuadren bine y todo aun más. [emoji122]

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 23/2/2016 at 21:30, Dani gasgas EC 300 dijo:

Vale gracias eso me han dicho varias veces que me sale mejor pillar una mas nueva directamente pero no tengo ese dinero alo mejor mas adelante la prepara así  como la tuya  me lo pensare .

 

 

Permiteme un consejo, si no tienes dinero, no lo tires haciendo esto. Ahorra, disfruta de tu moto tal cual como esta y aprende, que no te importe romperla y cuando tengas un dinerillo ahorrado vende esta y cómprate una moderna. Sino te gastaras 800€, luego los querrás recuperar a la hora de venderla y tendrás la moto mucho tiempo a la venta sin ningún novio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300
hace 9 horas, Jonga dijo:

 

 

Permiteme un consejo, si no tienes dinero, no lo tires haciendo esto. Ahorra, disfruta de tu moto tal cual como esta y aprende, que no te importe romperla y cuando tengas un dinerillo ahorrado vende esta y cómprate una moderna. Sino te gastaras 800€, luego los querrás recuperar a la hora de venderla y tendrás la moto mucho tiempo a la venta sin ningún novio.

buenas  , gracias por el consejo , he decidido lo que tu me comentas tienes razon , lo que are es seguir con esta moto creo q muchos años mas y cuando ahorre me pillare otra mas modernilla ,pero que la moto me va como un tiro , tambien he preferido gastarme el dinero en cambiar el piston y cosas del motor etc que son mas importantes que la estetica por lo menos para mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Bueno. Como bien dicen los compañeros no vale la pena realizar todo este proceso , ya que por el tiempo y el dinero invertido puedes comprar una más moderna y disfrutar de las mejoras que ya ofrecen. En mi caso fue por aburrimiento, ya que me rompí la rodilla y tuve tiempo y ayuda con algunos materiales. Pero estoy muy orgulloso del trabajo que realice. Hoy le he cambiado los neumáticos y después de 2 años de batalla aún resiste como una campeona y de momento la limitación es de mi físico y técnica ya que está abuelita sigue a las más jóvenes sin cansarse, jejeje . Felices fiestas a todos

IMG_20161230_213536.thumb.jpg.c1f7c7ba53

IMG_20161230_213726.thumb.jpg.a1fed67c1c

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...