Saltar a contenido

Jorge Lorenzo en motogp


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • wicked

    9

  • legolfito

    4

  • Jesus_ite

    3

  • migue25

    2

Muy mal tendría que estar como para no correr mañana.Otros en su lugar no correrían pero él seguro que va a por todas, y más sabiendo que si no corre perdera, casi seguro, el primer puesto del campeonato provisional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victortizon_7
que Lorenzo es una maquina encima de la moto no lo duda nadie, pero que es un gilipollas tampoco, es un chulo y un engreido, se cree el rey del mambo, hay que ser un poco mas modesto

En todo el hilo, el único que dijo la gran verdad. Lorenzo va de flipao, llega a motogp y ya se cree el amo, en 250 cuando estaba Pedrosa y Lorenzo, Lorenzo no le ganaba nunca, y ahora tampoco le va a ganar. Es un flipao, Pedrosa a parte de ser bueno habla fenomenal, no como el tontolava de Lorenzo, que va de crack y solo hace imitar a Rossi. Y las celebraciones, penosas.... solo quiere parecerse a rossi, pero sin haber ganado lo que ganó el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy pro-Pedrosa, me gusta su estilo de conduccion, como cierra mas que todos al salir de la curva para acelerar antes y la posicion del cuerpo trazando la curva, fino fino.

Lorenzo es un grandisimo piloto, he de reconocerlo que es muy muy bueno, el unico problema es su caracter, si fuera mas humilde me encantaria, pero es como dijo Pedrosa: algunos solo piensan en la celebracion, otros en ganar.

Aun con todo eso, le deseo lo mejor a todos.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

A ver si con los piños que se ha pegado por intentar forzarse aprende algo y deja de hacer el gañan, o eso, o que se atragante con un chupachups de esos ridiculos que se pone a chupar despues de la carrera con su sonrisa ridicula.

:twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se atragante con un chupachups de esos ridiculos que se pone a chupar despues de la carrera con su sonrisa ridicula.

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo no soy para nada prolorenzo, pero cada cosa en su sitio.

Que no te quepa la menor duda que lleva chupa chups por contrato, como lo llevaba Alzamora. Lo mismo que la gorra, las gafas de sol, el bote de red bull, etc. etc.

Aquí todo es "poniendo."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto, ya me imagino que sera por contrato pero aun asi lo veo ridiculo. QUe se fume un marlboro stoner cuando suba al podio....

Sinceramente no se a quien se le habra ocurrido hacerle firma que se tiene que mamar un chupachups por contrato y quien puede ser tan patan de firmar eso con la de pasta que esta sacando por todos lados, que necesidad se tiene de ser tan payaso, pues solo el podria hacerlo pq seguro que hasta le mola eso de pasearse con el chupachups haciendo el notas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...