Saltar a contenido

Propuesta de futuro sorteo. necesito opiniones. (Ya iniciado pack crossero completo)


EmanuRS

Recommended Posts

 Hola compis. Como ya habréis visto en el foro de motocross recientemente acabe de preparar una KX250 logrando superar los 60cv en potencia de motor. (Demostrado con curva de potencia sacada en dino test de Bud racing)

 También comente en ese post que mi próximo proyecto seria una cr250 con intención de prepararla 100% y que para ello probablemente sortearía la kx.

 He estado pensando y he pensado en que podría hacer el sorteo con dos packs diferentes. Os comento cuales son, dando precios y me dais vuestra opinión.

 

Pack 1: La moto, carpa plegable de 3x6 a estrenar y remolque con suspensión (De hasta 3 motos o quad o carga). Precio 100 numeros a 35€

 

Pack 2: La moto, carpa plegable de 3x6 a estrenar, remolque con suspensión y BMW 330D e46 Touring con 145.000km de 183cv (ya transferido y por supuesto con enganche) Precio 200 numeros a 45€

 

Otra opción seria sacar el sorteo con las dos opciones a ver que lista se llena primero y en vistas de porcentajes dejar la que mas convenga. Esta claro que solo se podría llenar una lista porque solo hay una cosa de cada jejeje.

 En caso de llevar a cabo el sorteo ya detallaría todo sobre los "productos".

 

¿Que opináis?

 

Fotos, las iré colgando según las vaya haciendo.

 

 

La carpa sería igual que está. Sin usar, ni sacar del embalaje en el que me la mandaron. En la de la foto faltan por poner laterales, como el de la puerta con cremallera o los de ventana con rejilla. Pero como estamos en época de cierzo en aragon. No se si volveré a montar la mía de momento.

16-02-17-22-36-52-664_deco.thumb.jpg.c9c16-02-17-22-35-09-270_deco.thumb.jpg.6fb20160213_093551.thumb.jpg.80d19d7580f7b9

 

 

20160213_093321.jpg

 

Para que os hagáis una idea este es el Kit de ahdesivos que estoy pegando en los plásticos ahora. Ya pondré fotos una vez montados...

20160217_225514.thumb.jpg.af1787517e165a

20160216_161749.thumb.jpg.52b269e5846e2d

 

Esta es una foto que tengo del remolque. Aquí está con los laterales puestos y dos motos cargadas. La parte trasera hace de rampa. Para llevar 3 motos o quad se quitarían los laterales y trasera... fotos detalladas cuando realice el sorteo.

20160213_084421.thumb.jpg.95eb459abd2289

16-02-18-09-51-10-536_deco.thumb.jpg.d09

 

Aquí os dejo unas fotos recién hechas del BMW.

20160218_120823.thumb.jpg.2886f3d038b2d920160218_120856.thumb.jpg.32d2f50163cbc620160218_115815.thumb.jpg.4a12b468e24231

Editado por ManuRS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, robertot dijo:

Me parece mejor la opción 1. La única manera de que fuera algo viable la opción 2, sería poniendo 200 números a 45€.

Un saludo

+1 totalmente de acuerdo! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que nunca he visto acabar un sorteo de 200 numeros... ...deben de ser demasiados para la gente que participamos en los soteos...

Por eso pedia opiniones y hacerme una idea de si podia haber gente interesada en la opcion 2.

Claro que tambien se podia hacer lo de las dos listas y poner la del coche a 200 numeros.

 

Editado por ManuRS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que las dos opciones son totalmente validas, pero me tiraría a la 2 opción, si te toca te llevas un pack que te cag s. jejeje

no seria dificil llenarlo, sobre todo si confías en lo que sorteas, buen estado y buen marketing, de echo cuando lleve a cabo mi sorteo sobre un 30% de participantes eran conocidos, que nada tenían que ver con el foro, esto te da muchas posibilidades de salir adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también estoy con la segunda opción....

maeeee!!

aunque las dos están bien

todos los sorteos que exceden de los 50€ tardan en llenarse y este aunque son 200 creo que en un par de meses estaría listo ( justo para meterle el remolque a mi futuro BMW y rodar en primavera)

jajajaja

si lo llevas acabo ,apúntame uno!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión para que un sorteo funcione bien y no se eternice, es necesario que producto/s y precio sean atractivos. Aquí han habido sorteos que se han liquidado en menos de un mes cumpliendo los dos requisitos.

 

Suerte! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto es la que anuncie en este post: (El post es un adelanto publique curva de potencia cuando la saque de BUD Racing)

Pero lleva muchos mas extras. Los que salen en el post de motor estan recien puestos con 3 depositos de uso, ademas tambien: Suspensiones HRG, amortiguador ohlins, pastillas de frenos nuevas, escape DEP completo, manguitos de silicona de refrigeracion y carburador azules, CDI con doble curva de potencia FMF, manillar Protaper, KIT de ahdesivos recien puestos y personalizados para que la moto sea unica y con kit de plasticos nuevos (A estrenar ahdesivos y plasticos). Ademas se entregaria cajon con varios extras.

 

La carpa es de 3x6 a estrenar, esa no la saque ni de la caja en que me la mandaron a casa ya que tengo otra igual (compre 2). Lleva varios laterales para poner a gusto de la ocasion, llevando incluso uno con puerta a cremallera otros ventana de regilla....

 

El remolque aun que viejete, lleva suspensiones de muelle, laterales de aprox 1metro de altura. Con los laterales se puede llevar carga o 2 motos. Quitando los laterales, se pueden llevar hasta 3 motos en sus correspondientes guias o quad ya que es tipo platadorma. Las ruedas estan con poco uso. (A fecha de hoy aun tienen los pelitos)

 

El BMW es un 330D Touring (Ranchera) e46 183cv, no llega a los 145.000km actualmente 141y pico, pero poniendo de mas me curo en salud ya que no es cuestion de dejarlo parado ya que se quedaria sin bateria. Extras: Asientos deportivos con ajuste lumbar electrico, climatizador, elevalunas delanteros y traseros, control de estabilidad, llanta aleacion de 17 ahora con ruedas de invierno en buen estado, xenon, techo solar con 2 tipos de apertura, sensor de aparcamiento, enganche de remolque, radio usb con conectividad a telefono movil... Se entregaria tranferido...

 

En el caso de hacer el pack 2 me desplazaria a entregarlo a cualquier parte de la peninsula, con la unica condicion de que luego me acercaran a la ciudad (grande) mas cercana para poder pillar el tren de vuelta a casa.

 

Claro que todo esto con fotos se entiende mejor... ...pero eso ya en caso de que lo lleve a cabo...

Editado por ManuRS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

 

Yo me apuntaría a cualquiera de los dos.

 

Eso sí, si ya te viene con coche, es un pack cojonudo. Prefiero el Pack 2 a 200 números.

 

Saludos.

 

PD: Unas fotos de todo dispararían el número de participantes antes de que lo publiques jejej.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...