Saltar a contenido

Al poner láminas nuevas empieza fallar en altas

Puntuar este tema:


juanhondacr2502t

Recommended Posts

juanhondacr2502t

Ahora que  me acuerdo puse una  válvula de ésas de colores en el tapon deposito,y una de las vece que pare la moto senti como caer gasolina al depósito,como un plofff,no se di tendrá algo que ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juanhondacr2502t

Otra cosilla  que me acordao,las láminas anteriores tenian algunos pétalos cortos y otros mas largos, se ve que el antiguo dueño cojio y puso laminas de otra moto,las que yo le puesto son todas de la misma longitud,lo mismo puede haber cambiado la carburacion por eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas son .02 mas delgadas q las originales. Las compré y no terminaba d ir bien y encima mojaba la.bujia y la.comunicaba.En principio pensaba q era otra cosa.Las cambié xq me recomedaron que si me era posible, pusiera todo original.Haciendo caso a ese vanal comentario le compré las láminas originales y todo se arregló

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juanhondacr2502t

De gruesas son iguales que las que tenia anteriormente, aunque las que tenía antes me imaginaba que no serían originales porque habian entre ellas algunas mas cortas que otras, a mi de momento me van bien.de todas maneras gracias por la información. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...