Saltar a contenido

250 vs 300 2t

Puntuar este tema:


Anndrexc56

Recommended Posts

hace 31 minutos, Anndrexc56 dijo:

jajajajajjajj, los post que he abierto era para saber que moto comprarme para iniciarme en esto del enduro. Porque en esto del enduro quiero estar mucho tiempo, me gustan mucho las motos desde pequeño y cuando me han dejado alguna se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja. Y pues mi previsión es de poder comprarme una moto este verano, mi primera moto, y para saber que cilindrada, he abierto post preguntando por cilindradas superiores para saber cual es el mejor paso desde una 125. 

te contradices tu mismo, ahora pones que es para coger este verano tu primera moto. pero no tenias una 125??

creo que van a tener razón los compañeros en dudar de tus intenciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Anndrexc56

    18

  • Nacho

    10

  • maxinito

    8

  • dani tobal

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, yo soy muy novato ace poko m compre la moto.

La única recomendacion seria lo primero k te ajustes a tú presupuesto y k t buskes algo docil k puedas manejas, k lleves tu la moto, no la moto a ti. 

Y aunke tu intenciones sean buenas,  k no parezca k tomes el pelo ni nada. Ya que como yo somos nuevos y tenemos mucho k aprender y preguntar. Y no "kemar"" a los compañeros, con vueltas y contradicciones.  Espero k no te moleste ni mucho menos.

Y de paso le pido disculpas a los compañeros por si aveces los "novatillos" preguntamos de mas.

Gracias a todos y gas.( nosotros menos):laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien te puedes comprar la 300 y un kit de 250 que seguro encuentras de 2ª mano a los que como yo lo hemos hecho al reves, yo compre la 250 y despues monté el kit de 300 con el que estoy encantado de ahí que mi voto es para la 300. Si te dicen que la 300 te arrancará los brazos no hagas mucho caso, el gas esta para algo, esto no es todo o nada, se dosifica y ya está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo  qué  te has equivocado, aquí la gente es muy seria con lo que al Enduro  se refiere. Eso de marear la perdiz no es la opción y creo  que las personas que usan el foro  no les a gustado un pelo .

tu has abierto dos post y la gente te a intentado ayudar en todo momento y creo bajo mi punto  de vista  se an decepcionado bastante, por lo tanto puede ser que eso te pase factura , ya que este mundo del Enduro  es bastante pequeño y al final  todos  nos acabamos  encontrando .

por eso te ruego que cuando  hagas cosas en cualquier  sitio  tengas la seriedad y respeto como tenemos los que "ya" practicamos este deporte tan duro y bonito  .

un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Peterino94 dijo:

Si se an decepcionado por lo que he dicho apaga y vamonos... espero que no me pase factura q dices tu y q la gente responda amis comentarios...yaveo que me tienes controlado los posts que abro o no, esa es la diferencia que yo leo temas q me interesan y no me meto en el perfil para alcaguetear lo que ha escrito uno a dejado de escribir... 

Te lo digo con todo el respeto del mundo y desde el buen rollo eh :)

No perdona peterino la historia no

La he puesto  por tu comentario 

ademas  no miro  tu perfil no se los post que has abierto  

la cosa es que llevo siguiendo  el tema y el chico creo  que no Se a ha portado bien  bajo mi punto  de vista  .

También  creo  que tu mensaje es acertado

Un saludo  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos colegas, buen royo!!

No vamos a discutir con lo bien que va el foro nuevo!!!!

 

Desde el primer mensaje se sabía todo lo que está pasando y de ahí la primera respuesta que di.

 

Un chaval joven, de gimnasio, que quiere borrico grande, con un buen escape,...

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no me había dado cuenta de todo lo que han puesto de varios post hasta con distinto nombre y diciendo que tiene experiencia con una 125 que no tiene y si, me parece una macarrada y una falta de respeto para quienes han perdido 5 min de su tiempo en recomendar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, bernard dijo:

Vamos colegas, buen royo!!

No vamos a discutir con lo bien que va el foro nuevo!!!!

 

Desde el primer mensaje se sabía todo lo que está pasando y de ahí la primera respuesta que di.

 

Un chaval joven, de gimnasio, que quiere borrico grande, con un buen escape,...

 

Saludos.

Anda que no e repasado  la primera  contesta y es muy buena. 

Aunque  cuando  la leí pensé " mira este como las gasta" 

Y en ningún  momento  pensé  que era el mismo  chico  del otro post 

ósea que me parece que si que nos  a liado  :laugh: pero beño 

espero  que por lo menos  haya sacado  algo  en claro.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

El problema es que estas cosas sientan mal, luego un chaval pregunta algo de verdad porq le interesa saber, y nadie responde porq la gente ya pasa de todo, y sólo responde en post de gente conocida, o acaso es mentira lo que estoy diciendo, si se tienen dudas se pregunta, pero no se puede estar mareando la perdiz una y otra vez con las mismas tonterías

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi el problema esta en que nos ha mentido... que se repita o no puede molestar mas o menos, pero cuando lo piensas friamente recuerdas que todos hemos sido novatos y puede ser razonable.

Lo malo esta en la mentira (aunque no haya sido con intencion de reirse de la gente), porque cuando se empieza asi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Macho, tanto marear y al final ni tienes moto ni te vas a comprar nada....

 

Las mentiras y engaños tienen las patas muy cortas xaval.....

 

Resulta que despues de media hora leyendo....te iba a dar mi opinion.....y tienes otro post abierto diciendo que vienes de una 125.......

 

 

Editado por El_17
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...