Saltar a contenido

250 vs 300 2t

Puntuar este tema:


Anndrexc56

Recommended Posts

hace 8 minutos, Blur dijo:

Coño pues yo estoy todo el día metido en trialeras y extremas con 36 años y con sólo una 200 :) y no me falta potencia, debo ser malo de cojones jejejeje. Como te han dicho por ahí, el gastar adrenalina déjalo para otras historias

que vas a ser malo lo que pasa es que la peña cree que practicar enduro es ir follado por los caminos pero todos estos no saben que donde se gana es en las trialeras i los caminos son un puro trance para llegar a las trialeras es mas si bas todo follado por los caminos cuando llegas a las trialeras estas para el arrastre jiji

/ojo lo de todos estos no saben solo va por lo nuevos que piensan que es mejor una cilindrada muy grande para ir deprisa y luego sudan sangre en una mierdecilla se sendero en cuesta con dos piedras jijijijiji/

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Anndrexc56

    18

  • Nacho

    10

  • maxinito

    8

  • dani tobal

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

que vas a ser malo lo que pasa es que la peña cree que practicar enduro es ir follado por los caminos pero todos estos no saben que donde se gana es en las trialeras i los caminos son un puro trance para llegar a las trialeras es mas si bas todo follado por los caminos cuando llegas a las trialeras estas para el arrastre jiji

/ojo lo de todos estos no saben solo va por lo nuevos que piensan que es mejor una cilindrada muy grande para ir deprisa y luego sudan sangre en una mierdecilla se sendero en cuesta con dos piedras jijijijiji/

un saludo

Jejejeje opino igual, yo hice caso a gente que controlaba del tema por años y por tipo de enduro y empecé con esta cilindrada y me ha ido bien, si algún día cambio pues ya tengo más que idea de lo que opina la gente que las ha tenido pero vamos que por ahora para el enduro que a mi Me gusta, enduro muy lento, tengo moto de sobra. Las pistas las uso como tu dices, de enlace de zona a zona.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que esta claro que todos nos adaptamos a lo que tenemos y con todas se puede hacer enduro como e dicho corri con.motos de 80cc durante 4 años y haciamos enduros de 240 a 270  km y las trialeras eran las mismas que las que hacian las otras cilindradas , todo depende del estado de forma de cada uno hoy con mejor moto mas experiencia pero mas años, mas kilos , mas huesos rotos etc , no aguantaria mas de 100 km de un enduro de aquellos , 

Pero la voluntad y las ganas son como las de un junior y eso es lo que importa .

 

Tu dale gas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me quedo con la opinion de Buds y de Maltesse para comparar ambas cilindradas.:cool:

 

Yo soy mas bien novato, 3-4 años casi que llevo, personalmente empece con una 300, y la he podido comparar con una 250 porque mi hermano tenia una y eran mas o menos del mismo año, la verdad que es como dicen, las dos tienen pros y contras depende de lo que busques o vayas a hacer etc etc.

 

De todas formas yo creo que una 250 de las "modernas" para nada tiene pocos bajos como en algunos post dicen al compararlas con las 300, y tiran mucho.

 

Para elegir moto al final es cuestion de gustos como todo y segun mi opinon, tambien del tipo de enduro que se vaya a hacer y aqui ya no solo es comparar 250 o 300, es 2 y 4t, cilindradas, etc, etc.

 

Si es posible y puedes probar algunas 250 300 antes de comprar mejor, sino yo creo que la 300 no sera mala eleccion. Aunque como te dicen yo por el momento me olvidaria de escapes y piezas anonizadas, pillate una buena equipacion si no la tienes y si es necesario gastate algo de dinero en poner a punto las suspensiones.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las diferencias entre las 250 y 300 no radican en los bajos o altos si no en los medios que las 300 tienen de mas , lo que hace que puedas ir a bajas vueltas en 3ª y 4ª por senderos rotos cosa que con la 250 te sera mas dificil , pues tendras que ir un poco mas alto de vueltas las 300 aguantan mejor ese bajo regimen y justamente eso hace que puedas ir mas relajado , con una conduccion mas parecida a una 450 4 t pero con menos peso y donde en una 250 igual tienes que tirar de embrague con una 300 solo lo aras con el gas lo que quiere decir que en muchos casos te facilita las cosas y te casara un poco menos es como comparar las 125 con las 200 al final mas cilindrada mas facilidad de manejo en cuanto a motor , otra cosa es si eres novato 100% pero si tienes la nociones basicas te ayudara mas , otra cosa es el peso a la hora de meterte en fregados , con una 450 pasas bien por los sitios la pega esta en esos 10 kilos de mas minimo que en parado ,  o a la hora de arrastrar o levatar del suelo que cuesta mas y mas al final de un mañana que ya estas echo polvo ,

 

Los 4t van de PM  si no mirad a Toni Bou 18 titulos mundiales a lomo de una 4t .

 

Lo que ahora solo nos fijamos en los enduros extremos y en las 2t , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que nos estas engañando andrexc56 (no entiendo por que...), en este post dices que vienes de una 125, y en uno que abriste en enero que que moto te recomendabamos para empezar en el enduro.... no lo entiendo... a no ser que lleves 15 dias con esa husqvarna te 125 y ya se te quede "corta"..

Si lo que quieres es que te recomendemos una 250 creyendo que vienes de una 125 pues bien... pero es engañarse a si mismo...

 

 

Editado por abelgasgas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, abelgasgas dijo:

Yo creo que nos estas engañando andrexc56 (no entiendo por que...), en este post dices que vienes de una 125, y en uno que abriste en enero que que moto te recomendabamos para empezar en el enduro.... no lo entiendo... a no ser que lleves 15 dias con esa husqvarna te 125 y ya se te quede "corta"..

Si lo que quieres es que te recomendemos una 250 creyendo que vienes de una 125 pues bien... pero es engañarse a si mismo...

 

 

 

Por esto mismo mis recomendaciones y opiniones anteriores.... no tengo muy claro de que va este chaval, pero ya me da que pensar que se esta riendo un poco de todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

jajajaja que payasa puede llegar a ser la gente, no os esforcéis mucho en recomendarle nada, ni tiene moto, ni sabe lo que es el enduro, ni nada de nada, y encima nos engaña...

 

Y para colmo si se compra algo, cosa que dudo bastante, hará lo que le salga de la po..a.

 

 

Aparte que lleva dando por culo con que moto comprarse desde hace bastante, llego a decir que hasta una 250 4T....

 

En fin...una cosa es ser novato, y querer aprender, y otra cosa es esto.

Editado por WREnduro_a_tope_xcampo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no es hacer sangre, en mi caso nada mas lejos de ello.... esque no cuadra nada de lo que dice y me da que solo quiere marear la perdiz... hace quince dias pedia consejo sobre que moto comprarse para iniciarse en el enduro, se supone que se decanto por una husqvarna 125, segun el nueva o seminueva, y ahora vuelve con la misma traca pero como si ya tuviese experiencia con la 125 :blink:, que esta muy fuerte y que le sale adrenalina por las orejas... lo que me jode es que llegara alguien a pedir consejo de verdad, con ganas de escuchar opiniones y aprender de ellas y nadie le hara caso por culpa de "novatos" como este.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Es que lleva  ya año y medio con lo mismo, primero que quería una 350 luego q si una 250 4t, luego una 125, ahora se añade una letra mas en el nombre y se registra para decir q si 250/300 2t, si hasta pregunto para pillar una de cross y matricularla

Este no a cogido una moto en la vida, pero bueno, q se compre la 300 le pongo el muelle rojo y todas las Chuches del power part, que luego en mil anuncios la comprarems alguno jajajajaajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Es que lleva  ya año y medio con lo mismo, primero que quería una 350 luego q si una 250 4t, luego una 125, ahora se añade una letra mas en el nombre y se registra para decir q si 250/300 2t, si hasta pregunto para pillar una de cross y matricularla

Este no a cogido una moto en la vida, pero bueno, q se compre la 300 le pongo el muelle rojo y todas las Chuches del power part, que luego en mil anuncios la comprarems alguno jajajajaajaa

jajajajajjajj, los post que he abierto era para saber que moto comprarme para iniciarme en esto del enduro. Porque en esto del enduro quiero estar mucho tiempo, me gustan mucho las motos desde pequeño y cuando me han dejado alguna se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja. Y pues mi previsión es de poder comprarme una moto este verano, mi primera moto, y para saber que cilindrada, he abierto post preguntando por cilindradas superiores para saber cual es el mejor paso desde una 125. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...