Saltar a contenido

250 vs 300 2t

Puntuar este tema:


Anndrexc56

Recommended Posts

Cuando cada uno de nosotros te aconseja,se basa en sus esperiencias y sus gustos,en el fondo queremos lo mejor para ti y se que es duro aceptar que a lo mejor uno al principio estaba equivocado

 

Desde el principio se veia que ibas a por el burro grande y que querias una moto molona,cosa que es muy normal a tu edad,por eso nosotros hemos intentado hacer que recapacites y te des cuenta que si quieres llamar la atencion,con unos escapes chillones y demas,lo mejor es que te compres una harley davidson

 

Yo de hecho te recomende que te compras un verpino y no lo dije con sorna,para mi es la mejor moto que e tenido,pues me enseño a tener respeto a estos cacharros y entender que si te despistas,te puedes llevar algun quemazo,romperte dos dedos contra un retrovisor o salir volando por encima de algun coche,por este motivo no dude en darte este cosejo

 

Es mejor aprender estas cosas en medio del pueblo,que rodando por un barranco de seis metros de alto,lleno de piedras como balones y a tomar por culo del sitio mas cecano

 

Has empezado con una muy buena moto  y es normal que quieras avanzar,pero tus comentarios sobre lo que quieres hacer con la moto me indican que puede que no tengas claro a lo que te enfrentas,yo hace poco tiempo que e vuelto al enduro,pero ya me a dado tiempo a ver varios casos de gente que pasa de una 125 a una 300,pero sin darse cuenta que son la noche y el dia,pillan una moto con un potencial enorme y intentan llevarlas subidisimas de vueltas,con marchas mucho mas cortas de lo que corresponde,los ves subir cuestas en primera,que la moto las subiria con la chorra en segunda o incluso en tercera,van hechando el peso atras,con el culo casi encima del guardabarros y entonces les da por picar embrage y se meten un guarrazo del copon,no tienen ni idea de regular la valvula y ponen el muelle rojo,por que un flipao el a dicho que es el muelle de los machotes y que si se gastan un paston en un escape,la moto va a hacer un ruidaco espectacular

 

No digo que este sea tu caso,pero te voy a decir,que si quieres tirar hormonas ,no te equivoques de mango al que darle,mejor el de carne,por que el de la moto te puede meter en un lio de los gordos,que intentes probar alguna 300 , veas si te puedes hacer a ella, o te ves superado y no la puedes llevar como pretendes(cosa que todos vemos menos tu) y recapacita bien tu decision

 

Por favor,no te tomes a mal mis palabras,pues no es mi intencion,siento ser sincero en este tema,pero solo pretendo que no te hagas daño y que te des cuenta que una 300,no es una moto con la que jugar y perderle el respeto,por muy capada que la lleves,a nada que te confies,es una moto capaz de pillar a un tiarron de mas de 100 kilos y rebailarlo como una pluma en una decima de segundo,reventandolo contra lo primero que pille

 

Por ultimo,si te compras la 300,mi consejo es que te dejes de poner chorradas a la moto,los escapes influllen mas de lo que piensas y no es el primero que vuelve a poner el escape original,por que el fmf de turno le supera,el mejor extra para esta moto,es tener mucha cabeza,mucho respeto y que tengas cuenta,que lo que hagas con ella,nos influye a todos nosotros como colectivo

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Anndrexc56

    18

  • Nacho

    10

  • maxinito

    8

  • dani tobal

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

Leido lo leido comprate la 300 que es la que quieres y si no luego todo sera culpa de la moto... sobrar te va a sobrar con las dos... mi consejo; dejate de tanta "chuche" y renueva tus protecciones, pillate lo mejor de lo mejor que tiene pinta de que a ellas si que les vas a sacar todo el partido... suerte y a disfrutar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que nadie se lo tome a mal pero una 125 cc 250 cc 300 cc o mas cilindrada a la hora de darte una galleta es lo mismo mas o menos una pesona normal correra lo mismo , no creo que puedas dar mas gas si no sabes mas y si si sabes mas con una 125 correras muchisimo , en varias ocasiones e comentado en la epoca de los 80 casi 90 vi hacer el scrach de alguna carrera a motos de 80 cc tanto a Francesc Rubio como a Pedrito Perez , aparte hace dos años en el mundial de enduro creo que en Itaia lo hizo una 125 cc , asi que dependiendo del terreno y las manos una 125 correra casi lo mismo , si no solo hace falta ver los tiempos en las carreras ,

Yo mismo con una 80 iba mas rapido que con una 250 en las challenge del campeonato de Cataluña  que se hacian hace mil años con la 80 clasificaba  entre el 15 y 30 y con la 250 me iba del 50 para arriba , asi que para darsela cualquier moto vale , no creo porque tenga mas motor va a dar gas porque si ,la mayoria de mis lesiones han sido con las 80 cc .

 

Pillate la 300 y dale hasta donde puedas y veas que a base de dartela aprenderas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Anndrexc56 dijo:

No es que me guste hacer vaciladas pero soy joven, la sangre me hierve y tengo que expulsar todas esas hormonas revolucionadas de alguna forma en la moto, no estoy diciendo que vaya por el monte solo haciendo caballitos, o algo así pero ir agil e intentar hacer las cosas con más ``color´´. La 250 me gusta porque, como dicen por ahí atrás, sientes que es más agil y no te responde tan agresivo como una 300, y la 300 me gusta por el hecho de ser un 300, el sonido, el carácter,etc... Sigo con la duda pero lo que voy buscando es agilidad y apretarle la oreja y ahí gana un punto la 250 frente a la 300

 

Si en eso estoy deacuerdo contigo Frodito, lo que me ha llevado a darle el consejo que le he dado ha sido este comentario que ha hecho en la anterior pagina... mas que nada porque no vaya a ser de los que han dejao la 125 porque se le queda pequeña... que conozco a alguno que se pillo la 300 por eso y luego todas mañanas no hacen otra cosa mas que vaciarle los ceniceros a la moto y hacerse mal... en ocasiones bastante mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, a mi me gustan ambas, cada una tiene sus cosas, la 250 más agil y con una respuesta menos agresiva, la 300 con ese sonido y mas facil de llevar. Está claro que la 300 se me queda grande, lo reconozco, y se que la 250 es la mejor opción para mí, lo reconozco, pero ya que la 300 es la que más me gusta voy a probarla y si me da buenas impresiones pues al concesionario a por ella, sino una 250. Yo creo que de una 125 a una 300 al principio va ser difícil porque, como decís, es de costumbre llevar una 125 a altas vueltas, pero con cabeza y sin hacer el loco creo que se puede aprender. El problema está en que no tengo cabeza, de ahí que no me decida de lleno por la 300, porque la 250 veo que es la que mejor me va ir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vuelvo a repetir de que mi forma fisica es muy buena, llevo tiempo en el gimnasio, salgo a correr y encima de la moto voy fuerte, mido 1,78cm, peso 67 kg, la moto la utilizaría para domingos, en un principio, ya que estoy estudiando y no puedo tener mas tiempo. Practicaría solo campo, en un principio, nada de circuitos de cross y alguna que otra crono.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo no se que 250 habras llevado tu ni como son las 250 de ahora pero yo te digo que si pillas la mia de poco agresiva nada es mas tiene una mala leche que alucinas eso de ir alto de vueltas me parece que ni hablar eso si tienes tecnica suficiente habeces puedes ir de medio gas asta tres quartos apartir de ay la moto ya no la controlas ni la frenas. pero claro mi mto es del 2002 y es de las pocas que dan 52 cv de serie en 250 2t y encima llevo un doma 

pero todo i asi hay un monton de tios que con una 125 me arrancan las pegatinas i nocreo que se les aya quedado pequeña la 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño pues yo estoy todo el día metido en trialeras y extremas con 36 años y con sólo una 200 :) y no me falta potencia, debo ser malo de cojones jejejeje. Como te han dicho por ahí, el gastar adrenalina déjalo para otras historias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...