Saltar a contenido

250 vs 300 2t

Puntuar este tema:


Anndrexc56

Recommended Posts

No es que me guste hacer vaciladas pero soy joven, la sangre me hierve y tengo que expulsar todas esas hormonas revolucionadas de alguna forma en la moto, no estoy diciendo que vaya por el monte solo haciendo caballitos, o algo así pero ir agil e intentar hacer las cosas con más ``color´´. La 250 me gusta porque, como dicen por ahí atrás, sientes que es más agil y no te responde tan agresivo como una 300, y la 300 me gusta por el hecho de ser un 300, el sonido, el carácter,etc... Sigo con la duda pero lo que voy buscando es agilidad y apretarle la oreja y ahí gana un punto la 250 frente a la 300

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Anndrexc56

    18

  • Nacho

    10

  • maxinito

    8

  • dani tobal

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 14 horas, Maltesse dijo:

 

Recuerdo haber leído muchas veces en este y otros foros que si pesas más de 80 kilos has de comprar una 300 cc, que la 300 te arranca los brazos, que la 250 no tiene los suficientes bajos, que es muy rabiosa, en fin. 

 

 

 

La teoría del peso anduvo por aquí de moda hace un tiempo... mira que se dijo que no tenía ningún tipo de fundamento, parece que ahora ya ha desaparecido. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Anndrexc56 dijo:

No es que me guste hacer vaciladas pero soy joven, la sangre me hierve y tengo que expulsar todas esas hormonas revolucionadas de alguna forma en la moto

 

Yo dejaria las hormonas y el hervor de sangre para otras actividades mas placenteras, sea solo o en compañia, y mantendria la cabeza lo mas fria posible para cuando montes en moto. Tu salud te lo agradecera y probablemente te diviertas mas.

 

Haz caso a los que escriben aqui, que ya hemos pasado por esas etapas... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algún día creo que os daréis/daremos cuanta de que las 300 para la mayoría de nosotros es mucha moto y hay que estar muy fuerte, como ya paso con las 450 y 500, es verdad que la 300 ya se pueden suavizar mucho pero tambien es verdad que para superar escalones, cosa que muchos ponen/ponemos como factor para comprar la 300, se puede jugar con el embrague de las 250 o ¿ ya se ha olvidado el usar este?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la 300 me parece mucha moto pero en realidad es lo que más me gusta, no me veo comprando una 250 cuando puedo comprar la que más me gusta, la 300. Se que intentáis aconsejarme lo mejor posible, pero ¿es que vosotros no habéis cometido fallos al equivocaros de cilindrada, aún sabiendolo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Algún día creo que os daréis/daremos cuanta de que las 300 para la mayoría de nosotros es mucha moto y hay que estar muy fuerte, como ya paso con las 450 y 500, es verdad que la 300 ya se pueden suavizar mucho pero tambien es verdad que para superar escalones, cosa que muchos ponen/ponemos como factor para comprar la 300, se puede jugar con el embrague de las 250 o ¿ ya se ha olvidado el usar este?

Difiero completamente, comparar una 300 2T con 450 ó 500 es desproporcionado, empezando por el peso, la agilidad, inercias etc.

El 300 no cansa más que un 250, al revés cansa menos al trepar mejor...pero si intentas llevar la 300 como un 250 tiende a cansarte: le metes la primera a la 300 y te lleva sola, claro que si intentas subirla como si fuese una 125, es normal que nos canse, incluso Conan dijo que no podía con ella

Por tanto no es cuestión de moto, es cuestión de coco

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues entonces ya lo voy teniendo mas claro: si tengo cabeza, una 300, y si no tengo cabeza, pues la 250. Y como cabeza tengo poca, porque se yo que me gustaría llevar una 300 como una 125, pues creo que la mejor opción para mi es una 250. Ahora es cuando decido entre lo que mejor me viene y lo que mas me gusta, 250 vs 300 (de ahí el título). ¿Vosotros os habéis comprado la que más os gusta o la que mejor os conviene?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Anndrexc56 dijo:

Si la 300 me parece mucha moto pero en realidad es lo que más me gusta, no me veo comprando una 250 cuando puedo comprar la que más me gusta, la 300. Se que intentáis aconsejarme lo mejor posible, pero ¿es que vosotros no habéis cometido fallos al equivocaros de cilindrada, aún sabiendolo?

 

¿Sabes una cosa ?, creo que te da igual lo que te digamos, tu decisión estaba tomada antes de escribir este post. Te pasa como a mucha gente, lo que quieres oir es que no te vas a equivocar si compras una 300.

 

Te veo "envenenao " con la gorda, así que lo mejor es que busques una que esté bien y saques tus propias conclusiones. Yo con el tiempo me he dado cuenta de que lo único que puedes dar a la gente es la información que te ha proporcionado tu experiencia. Esto pasa en cualquier aspecto de la vida, lo que haga la gente con ella y como la use depende de cada uno.

 

Si eres joven, prueba una 300 y no te comas mucho más el coco. A mi me gustó el post porque me gusta leer a la gente que lleva mucha moto encima. Ver si lo que yo creo es compartido por muchos que sé a ciencia cierta de qué hablan ( al cabo del tiempo siempre te acabas encontrando a los mismos ). Al final es una discusión banal que no te lleva a ninguna parte, pero que te aporta información para tomar decisiones. 

 

Si te fijas en la última respuesta de Yeti, verás que al final es tu forma de pensar y concebir el enduro junto a lo que esperas encontrar en una moto lo que va a definir tu elección. Si creo que lo que necesito es una moto que me dé todo y más, pues una 300, si prefiero retorcerle la oreja con menos precaución , pues una 250.

 

Aún así me reitero en lo dicho y creo que tú ya sabes que moto vas a comprar : una 300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo no e participado en el debate pero lo e estado siguiendo y veo que te equivocas porque tu dices que te gusta la 300 y no la 250 y no entiedo porque 

si de aspecto son identicas lo unico que cambia es el motor y las pegatinas 

ademas si nunca has tenido una que no es lo mismo que cojer una aveces de un colega, no creo que tengas ni idea de el motor que te gusta mas ya que de estetica son identicas .luego esta tu ego que cree que porque me tengo de comprar una moto pequeña pudiendome  comprar una gorda .

pues mi consejo es que te compres la 300 y si puedes prepararla mejor asi si te equivocas nunca sera por falta de moto

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, bulija dijo:

Nadie le a preguntado cuanto tiempo lleva anndrexc56 montando en moto?

creo que es un punto a tener encuenta

tambien tienes razon pero teniendo en cuenta que biene de una 125 segun el cuenta y cosa que no dudo creo que el pescado ya esta vendido .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...