Saltar a contenido

PARA QUEDAR POR ZONA MATARO

Puntuar este tema:


SERG30

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SERG30

    10

  • ktm125

    9

  • braulio

    7

  • davidir

    5

Top Posters In This Topic

Estubo muuuuuuy bien! :D

hicimos una ruta larga y muy guapa..con algun pike :wink: :twisted: jeje

No digo la ruta por seguridad, si alguien se quiere apuntar pa la proxima salida que me envie un privado. Antes de la salida conocimos a otro endurero de Llinars, así que para el proximo finde o la proxima salida seremos mas

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te digo si estuvo bien, fue una caña. Jo :( :( yo este finde no puedo, pero al proximo me apunto :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

P.D: ktm125, te he enviado un privado.

Nos vemos.... ANIMAROOOOS, que vale la pena :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ya e vuelto a darme una vuelta por el monte, estrenado la equipación que me compre ayer, lo único que me encontrado un poco chungo de acostumbrarme a sido las botas, pero bueno, supongo que con unos kilómetros más me acostumbrare rápidamente.

Lo único que e ido con bastante cuidado, más que nada, por miedo de irme al suelo. Así que haber si puedo apuntarme la semana que viene y apuntarme con vosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: .........

Insisto 8) , en ocasiones, dais demasiados detalles :? .....No mencionar en abierto nombres de lugares :wink: , estaremos mas seguros, aunque yo siempre voy por caminos de mas de 4 metros.Y mucho menos días en concreto :wink: :wink: ....

Saludos y a divertirse!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos y unas birras, a mi tambien me interesa quedar ya que soy de la zona, pero a poder ser por privados, que la experiencia en otros foros es un grado .....

PD SERG30 t he mandado un privado si alguno de la zona le interesa entre semana decirlo. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...