Saltar a contenido

1salida

Puntuar este tema:


Xabalcon

Recommended Posts

jinetenocturno
El 12/2/2016 at 14:52, super525 dijo:

Que no te metan en fregaos el primer día. Hé visto personal que salió una única vez con la moto y la vendió :confused:

Que gran verdad!!!, yo tambien, :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Xabalcon

    7

  • super525

    4

  • mangaro

    3

  • frodito

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

creo que es de jabalcon, zújar, baza, Granada, pantano del negratín, Bar mirador con baño de agua natural, muy buen sitio y buenos recuerdos de un rally en el año 2000 que hicimos noche allí. 

Editado por super525
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas zonas, todos los años voy por ahí (a Cuevas del Campo) que la familia de mi suegra es de ahí, bueno ella también lo es y siempre e visto alguna moto por el pueblo, incluso me ha parecido ver un circuito desde la carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, super525 dijo:

creo que es de jabalcon, zújar, baza, Granada, pantano del negratín, Bar mirador con baño de agua natural, muy buen sitio y buenos recuerdos de un rally en el año 2000 que hicimos noche allí. 

Exactamente es el jabalcon el k se ve al fondo con dia oscuro jajaja. Y inas vistas mu xulas ya subire fotillos y demas y avet si asi os animais a venir a esta zona jiji. Y cuando vengas a casa de tu suegra a cuevas traete la moto.       (  como sea) jiji. El circuito de cuevas creo k esta en desuso medio abandonado una pena la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...