Saltar a contenido

OPORTUNIDADES KTM, no las dejes escapar!!


Recommended Posts

Tengo que mirar si lo tengo dejame un mp con su numero y se lo confirmo, un saludo

 

El 18/2/2016 at 19:25, gus-gus dijo:

Es el cable que va desde la rueda, hasta el marcador para indicar la velocidad y la distancia recorrida. imagino que ira pegado a un rodamiento que ira en la rueda para marcar las vueltas que de la rueda delantera

 

thanks!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pablotrials

    34

  • vgp1973

    3

  • Ivan exc

    3

  • OF67

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno lo dicho, estas piezas son una oportunidad puesto que son a estreno o reestreno, algunas de ellas desmontadas nada mas comprar la moto, otras con muy poco uso y otras nunca montadas compradas pa

Pues a mí me interesan los radiadores sin el electro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas me interesan los plasticos deflectores de los radiadores. Hablame por mp

Posted Images

El mio no esta usado, y a falta del termocontacto esta completo, el original de ktm en la pagina de tiendaendurocross esta en 137, el mio sin uso lo rebajo 57e y le inlcuyo el envio.

1 hour ago, vgp1973 dijo:

Eso vale nuevo con termocontacto

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, si le valdrian los dos, venderia la pareja junta sin el electroventilador si le interesa

1 hour ago, Ivan exc dijo:

El radiador derecho sirve para una 2t??? Electro ya tengo seria solo el radiador

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pablotrials dijo:

Buenas, si le valdrian los dos, venderia la pareja junta sin el electroventilador si le interesa

 

Dame precio, el izquierdo no me sirve para nada seguro, pero si no los quieres vender por separado... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Ivan exc dijo:

Dame precio, el izquierdo no me sirve para nada seguro, pero si no los quieres vender por separado... 

Pues teniendo en cuenta que su PVP sin electroventilador es de 393€ :  http://www.expomoto.net/184220-jgo-radoadores-ktm-ec-400450530-0811-250-ecf.html

y no los he montado ni una vez como puedes comprobar en las fotos, te lo dejo un 50% mas barato 200e y te incluyo el envio en el precio. los estrenas tu a mitad de precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...