Saltar a contenido

COMPRAR EN ANDORRA


Recommended Posts

Bueo pues eso que el martes que viene voy a andorra y estare hasta el domingo alli. Me quería traer unas botas un peto, portanueros y guardabarros delantero pero me han dicho que hay una calle llena de tiendas de motos y no me va a dar tiempo a verlas todas porque solo me dejaran por alli un dia, entces haber si alguien sabe de eso y que me diga las principales tiendas donde puedo ir a ver precios de botas petos y piezas, por no tener que recorrermelas todas. De todas formas gracias . saludos. no sabia donde meter este tema por eso aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre en Andorra hay tiendas, pero eso de que no las puedes ver todas en un día..., en una mañana te diría yo, el problema es aparcar, no ver 8 tiendas.

Yo te recomendaría que entraras en Motocard, a la entrada de Andorra, tienen horario hasta las 2, así que echa primero allí un vistazo y luego vuelves si te interesa algo ya que el resto cierran sobre las 13:30. Luego, según subes paras en una con unos carteles amarillos ( nosequé center) al lado de una gasolinera a la derecha, suelen tener motos de carretera tuneadas en la puerta. Por último, pasadas un par de rotondas dirección centro, tienes la calle de las tiendas, en subida, aparcas por allí pasado el Intersport y te las visitas, la mejor es AMR, tienen buenos precios y es una de las más grandes.

para piezas, unos 500-600 mt más arriba de AMR hay una tienda pequeña: Moto 3 creo, que está especializada en accesorios moto, aunque no es de las más baratas...

Espero que te sirva de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

respecto a los plsticos andorranos... si precio muy bajo, su duravilidad, aun menor... almenos en una KTM, el guadabarros delantero, el original se lo trago y dejo la punta tocando con el culo es decir la punta tocando al chasis, i lo volvimos a poner i aguanta, lo mismo pero pirata... se rome, se atraviesa y mi primo se salio por encima la moto... osea que vigilad!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yaya , lo tengo mirado, las botas las que más o menos me molan sobre los 140-160 euros y el peto sobre 150-160 asiquee, luego si veo algun portanumeros tipo americano me lo traere y alguna pijada tambien jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno pues ya he hecho mis compras en andorra:

-Botas alpinestar tech 3 139€.

-Camiseta ufo rosita como la de bubba, 39 €.

-Guantes alpinestar,29€.

Cómo lo veis?? am y un mp4 por 39€ jejejeje aparte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he estado este fin de semana santa en andorra y no me parece que esten los precios tan baratos como dicen. Lo que es seguro es que no vale la pena ir a proposito . Aqui en valencia puedes encontrar precios mas o menos parecidos . Yo me he comprado unas gafas de enduro por 30 euros en un sitio a la entrada que se llama moto Gp y aqui las tenia por 35 , pero aproveche porque tuve que parar a quitar las cadenas y habia sitio para aparcar. El dia anterior di una vuelta por las tiendas y no vi grandes diferencias de precio. Y ademas si tienes algun problema te acuerdas de la deferencia de precio toda la vida. " MIRA QUE POR 20 EUROS". Bueno , la cuestion es que lo dicho yo aproveche que fui a esquiar y de paso me compre las gafas. Pero para mi , sinceramente , no compensa.Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que si,lo que pasa que si vas a buscar solo unas gafas pues como que no.Yo al principio de esta temporada fui a buscar las botas,unas sidi crosfire,unos pantalones alpinestars y una chaketa alpinestars.Las botas las encontre por 100 euros menos que aqui,los pantalones 30 y la chaketa sobre 40 tb,aparte del ahorro te puedes probar todas las tallas alli mismo,el aceite motul 800 lo pillo en motocard por la mitad de precio que aqui,pero repito,se tiene que ir a comprar bastante y tambien contando que estoy a hora y media,claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...