Saltar a contenido

Problema de motor en yamaha wr 450 2006


gonzalez

Recommended Posts

Hola a todos, os pido ayuda ya que tengo un problema en mi yamaha wr 450 del 2006, la compre hace poco y en la primera salida empezó a fallar, daba petardazos fuertes al retener y salían llamaradas por el escape, al llegar a casa iba muy mal no mantenía el ralentí al acelerarla con gas constante no giraba redonda, se aceleraba y bajaba de revoluciones sola, en recta iba como a tirones...

Creia que tendría mierda en carburador lo desmonté y limpié, le puse la carburación de serie ya que llevaba otra aguja y seguía igual, le he hecho reglaje de válvulas y lo mismo, y ya no se que puede ser.

Arranca muy mal, pega petardazos fuertes por el escape, el motor no mantiene un régimen constante acelerandola un poco, y para que mantenga el ralentí tiene que estar el tornillo apretado a tope.

No se por donde seguir, si podéis echarme una mano por favor.

Gracias, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bujía aparentemente está bien, sale muy negra, probaré a ponerle una nueva, y las toberas están comprobadas y están bien, de lo que me he dado cuenta es que en la tobera del filtro de aire tiene la entrada del AIS (que está anulado) sin tapar, y por ahí entrará aire sin filtrar, probaré a taparlo.

Otra cosa que me hacía es que al acelerar humeaba negro, con el chiclé de bajas de 48, he bajado a un 45 y luego a un 42 y ya no humea, pero sigue yendo mal.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno, ya está reparada, lo que la pasaba es que tenía la membrana de la guillotina del carburador puesta del revés, he montado la pieza bien, su carburación correcta y tapar la entrada de aire del AIS y ya va bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
ffernandez333
Bueno, ya está reparada, lo que la pasaba es que tenía la membrana de la guillotina del carburador puesta del revés, he montado la pieza bien, su carburación correcta y tapar la entrada de aire del AIS y ya va bien.

Y esa membrana como se monta bien? Porque yo tengo sintomas parecidos..... Te refieres a una membrana redonda y finita que va alojada en la campana que subr y baja con la aguja no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...