Saltar a contenido

Velocimetro Ktm averiado

Puntuar este tema:


Corredor

Recommended Posts

Buenas noches . No se porque de repente a dejado de funcionar el velocimetro de mi ktm, la pila esta bien, si le das al boton se enciende pero cuando la moto esta rodando no hace nada y se apaga. He puesto el de otra Ktm y va perfecto, pero cuando pongo otra vez el mio no hace nada, solo se enciende cuando le das al botón pero nada mas ,A ver si a alguno le a pasado lo mismo y me puede ayudar muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me hacía lo mismo y era el conector blanco que tiene unos pines super pequeños y uno estaba partido. Pregunté en ktm y 50 euros de broma así que corté y soldé y le puse 3 termoretráctiles y como nuevo. Espero qie sea algo así qie tiene fácil solución.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprueba con el polímetro el cable que va desde arriba a abajo y te quitas eso de enmedio. El mio aparte del conector roto primero vi que estaba rajado... jejeje. Tuve mala suerte. Si ya compruebas que eso está bien comprueba la distancia del imán no siendo que se haya separado con algún golpe o algo. Sino... pues a lo mejor es que ha muerto pero parece raro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El caso es que pongo el de otra ktm y va perfecto, pero al poner el mio no hace nada, por eso lo del imán y lo del cable casi que lo descartaría, aunque probare a ver, he mirado los cables del velocímetro y están bien, no hay ninguno que este pelado o roto, es una cosa estraña la verda, comprobare lo que me dices a ver si hay suerte y si no pues será que a muero pero es raro, muchas gracias manu_rar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...