Saltar a contenido

Posible averia seria.


luis_99

Recommended Posts

Hola buenas. Os cuento lo que me ha pasado. He salido de una curba en segunda y subo a tercera pero a lo queria subir a cuarta la palanca de cambio no responde. Ni para arriba ni para abajo. He llegado a casa y en frio tampoco cambia. ¿Me he quedado sin caja de cambios o es algo menos serio el asunto?

La moto es una gas gas ec 250 2006.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso del cangrejo del cambio, la pieza 22 y el muelle 23, se habrá quedado atascada o algo.

Para revisar esas piezas tienes abrir la tapa del embrague y están abajo a la izquierda, detrás de la campana del embrague

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te apures esto no es la caja de cambios automática de un coche que cuesta un pastizal.

Abre y revísalo, y cambiando alguna pieza, selector, muelle u otro lo arreglas. No será caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy un poco pez de mecanica. Tengo que drenar el aceite primero desmontar la tapa del embrague o la carcasa entera. Y luego sacar la maza de embrague. Que herramienta necesito para ello?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el muelle al bajarlo o subirlo vuelve a su posicion, el muelle esta bien.

Este modelo era conocido porque se salía el cangrejo como te dicen y no lo mueve.

Desmonta el semicarter. Abajo a la izquierda del todo lo tienes. Si tumbas la moto, no hace falta ni quitar el aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
  • 3 weeks later...

Perdona por tadar en responder.

Si se soluciono el problema.

Desmonte el embrague completo. Con darle un ligero movimiento al selector solto, aprobeche y lo desmonte para limarle las rebabas que llevaba. Curioso detalle de gas gas no dignarse en limarlas.

Por lo demas sigue funcionando sin problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...