Saltar a contenido

ayuda regulacion amortiguador rr 300 2015


chachoktm

Recommended Posts

Hola....después de rodar casi mil km con mi moto y por tanto dando por asentadas las suspen....noto aun algo seco de tacto el amortiguador trasero , por lo que decido enredar...parto del reglaje estándar ( no le he tocado desde que la compre) asi que manual en mano...bueno CD en mano leo....

- Tornillo de baja velocidad (el pequeño del centro) " aflojar en el sentido de las agujas del reloj para disminuir el freno en compresión..."

" regulación estándar 20 disparos desde cerrada..."..........Entiendo que cerrar es en sentido antihorario hasta el tope y en sentido horario 20 clicks , no??

- Ruleta de alta velocidad...( la grande) " girar la perilla en el sentido contrario a las agujas del reloj para aumentar el freno en compresión.." ..." regulación estándar 20 disparos desde cerrada....".....aquí se supone que igual....cerrar es sentido antihorario y 20 clicks....pero es que comprobando esta ruleta solo me salen 20 clicks desde totalmente cerrado a totalmente abierto..... :shock:

y por ultimo el aviso....girando el pomo en sentido antihorario ( cierre) el tornillo central gira junto al pomo , a continuación gire junto al pomo.....

no se si es la traducción pero no entiendo nada.... :roll:

A ver si me ayudais..... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...