Saltar a contenido

Mondraker Podium Pro SL carbon Sorteo viernes 12/02/2016


konair

Recommended Posts

  • Respuestas 173
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • konair

    65

  • onliyu

    8

  • super525

    6

  • drake

    6

Top Posters In This Topic

Posted Images

No veo mi pago en el listado. La hice el día 1 y la tendrías que haber recibido el mismo día o al día siguiente.

Por favor confírmalo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Drake muy buenas.!

Si que me apareció,ademas uno de los primeros,he revisado la lista y sí apareces como pagado en tus 2 números...

Revisa la lista y compruébalo,muchas gracias! un saludo.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No veo mi pago en el listado. La hice el día 1 y la tendrías que haber recibido el mismo día o al día siguiente.

Por favor confírmalo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Drake muy buenas.!

Si que me apareció,ademas uno de los primeros,he revisado la lista y sí apareces como pagado en tus 2 números...

Revisa la lista y compruébalo,muchas gracias! un saludo.!

Joder, el móvil debe hacer cosas raras. En el iPad sale bien y en el móvil no sale PAGADO.

Siento las molestias y disculpa.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que va Oscartrini,tranquilo,estas dentro de plazo,no problem...
Pelos 1986,lo siento mucho,pero no me aparece nada...mañana me descargare pdf todos mis movimientos desde el dia 31,a ver si es que se a traspapelado en algún lugar,no obstante,revisa tu tambien el ingreso,seguro que en algún lugar tenemos el fallo jejeje,tranquilo que seguro al final lo solucionamos...
PD: No puedo ver los privados,siento si me habeis mandado alguno y no puedo contestar,esta nueva actualizacion del foro me esta trastocando todo,lo siento.!
Por cierto,lista actualizada con los últimos pagos comprobados...gracias a todos.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Super525,pues el plazo sería hasta el domingo,si...
Pero estaría guay poder sortearla el viernes,por aquello de las buenas costumbres jejee..
Mañana al medio día revisare todos los ingresos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, konair dijo:

Que va Oscartrini,tranquilo,estas dentro de plazo,no problem...
Pelos 1986,lo siento mucho,pero no me aparece nada...mañana me descargare pdf todos mis movimientos desde el dia 31,a ver si es que se a traspapelado en algún lugar,no obstante,revisa tu tambien el ingreso,seguro que en algún lugar tenemos el fallo jejeje,tranquilo que seguro al final lo solucionamos...
PD: No puedo ver los privados,siento si me habeis mandado alguno y no puedo contestar,esta nueva actualizacion del foro me esta trastocando todo,lo siento.!
Por cierto,lista actualizada con los últimos pagos comprobados...gracias a todos.!

Hola, por favor revisalo bien porque he mirado la transferencia y esta correcta, te puedo mandar el justificante si lo necesitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Konair, buenos dias te mande un privado comunicando el pago, la transferencia esta realizada, revisa hoy la cuenta x q se mete el finde y si no aparecera  el lunes

Visitare hoy el foro barias veces para ver si esta actualizada

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...