Saltar a contenido

A mi gg no le usta el agua


adriendurero

Recommended Posts

Hola a todos. Tengo un problema con mi gg y es que no puede ver los charcos le tiene que entrar agua por todos lado tanto en la caja del filtro (escupe agua por el escape) como por otro sitio de electricidad. Me gustaría que me dierais consejo de los que han solucionado esto para saber por donde empezar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy profundos han de ser los charcis oara que entre agua por la caja del filtro!!! :wink: :shock:

Cuanto más lejos del agua mejor, lo que pasa es que es difícil! :mrgreen: :mrgreen: :wink:

No te puedo ayudar compi, lo siento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy profundos han de ser los charcis oara que entre agua por la caja del filtro!!! :wink: :shock:

Cuanto más lejos del agua mejor, lo que pasa es que es difícil! :mrgreen: :mrgreen: :wink:

No te puedo ayudar compi, lo siento.

No creas que son profundos.....yo creo que es la misma rueda que con el movimiento mete agua.......... :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la caja del filtro de aire, en la parte baja tiene un agujero de desague con una lengueta.

Mira bien que la lengueta esté ahi y cierre y se abra, nos se me ocurre otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

si se para con el agua, debes revisar todas las conexiones eléctricas, cualquier cable que se moje te parara la moto, ....

 

un amigo de fatigas le pasa lo mismo y al final era un cable de la centralita.

 

ya dirás que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya está solucionado! en la tapa del encendido tiene dos huecos, uno por donde sale los cables del encendido y otro está tapado, pues esas gomas que estan para cerrar estaba una rota y la otra está desgastada y no hacía bien el cierre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...