Saltar a contenido

Experiencia con IJUSTRIDE tienda online

Puntuar este tema:


civico07

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • civico07

    8

  • pkete

    6

  • endurerobtt

    3

  • Morti

    2

yo compro con greendland, motocrosscenter y aljuna vez con jvk.

alquien sabe que tal funciona mxzambrana ? tengo pensado hacer un pedido proximamente... ya que es la unica tienda que tenga cubrecarter de aprilia rxv

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque sea un error o un problema de entendimiento, si el dueño es un profesional, a la segunda o tercera llamada debe de solucionarlo al instante y no tener esperando al cliente. Desde luego desde que Internet es Internet yo no se como la gente se arriesga a hacer estas cosas, aquí las noticias corren como la pólvora tanto para lo bueno como para lo malo, y tu competencia ya no es las 4 tiendas de tu ciudad, es a nivel mundial. tu negocio puede pasar del todo al nada en segundos por una mala gestión de ventas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizo un poco la historia...el viernes 22 llamo a las 7 de la tarde y nadie contesta, a la media hora me devuelven la llamada y empezamos otra vez, soy tal del pedido tal...a si, aun no te lo han enviado? que raro....no, aun no...a ver que lo miro, hoy no podrá salir que es viernes, si a caso el lunes...vale, sobre todo, decirme algo.

El miércoles recibo un mail de ellos, el primero!! Que no tienen el material en stock y que les llega el viernes y que el lunes o martes llegaria, a ver si esta semana tengo suerte y me llega algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo le mandaría el link de esta pagina, a la atención del dueño para que vea lo que se comenta, de tanta incompetencia. Desde luego no creo que sea un hombre de negocios para nada.

Pues creo que el dueño era uno de los socios de Greenland....

seria el socio chungo :mrgreen:

a mi en greenland y en motocrosscenter siempre "chapeau"

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo le mandaría el link de esta pagina, a la atención del dueño para que vea lo que se comenta, de tanta incompetencia. Desde luego no creo que sea un hombre de negocios para nada.

Pues creo que el dueño era uno de los socios de Greenland....

seria el socio chungo :mrgreen:

a mi en greenland y en motocrosscenter siempre "chapeau"

saludos

Yo lo he comentado por dar información, a mí no me va ni me viene. Yo cuando compro por Internet, con los que no cumplen no repito desde luego. Y es cierto, en Motocrosscenter y Greenland da gusto comprar, y tienen un servicio post venta de primera. Al menos esa es mi corta experiencia con ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

No os lo vais a creer...aun no me ha llegado nada :blink:

 

El dia 8 de febrero me envían un mail que lo que havia pedido tienen problemas con fabrica y que me envían otra marca...a dia 17 de frebrero aun estoy esperando parte de un pedido del dia 27 de noviembre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Muy buenas civico07 veo que no soy el único, pedí hace mas de 2 meses unas botas, unas rodilleras y alguna tontería mas y según ellos en 24 horas en casa.

A la semana no llega nada y les llamo y me empiezan como a ti que ya lo tendría que tener en casa que salio que patatin que patatan........ total que a los días de no llegar me reconoce que no a salido que no tienen en stock pero que les llegan esa semana..... ala semana siguiente sin noticias volví a llamar y que se había retrasado a la semana siguiente, ya había pasado casi un mes desde el pedido y al final me dijeron que me enviaban el resto quedando pendiente las botas. Eso me llego bien pero al mes de pagar y me dijeron a los días que no tenían en stock en fabrica que tardarían en llegar mes o mas al distribuidor que haber si quería otras o devolucion del dinero, les pedí devolucion del dinero y me pidieron el numero de cuenta y que me lo hacían sin problemas.

a la semana no llega ninguna trasferencia llamo varias veces y siempre pasándose la pelota de unos a otros que si mi compañero no esta ya le voy a preguntar cuando venga y te llamo, cosa que no hacia..... vuelvo a llamar y que si dame tu numero de cuenta que no lo tengo..... que si mi compañero no esta, y es el que se encarga de esos temas le dejo el encargo...... que si es puente aquí y no podemos hacer el ingreso tendrá que ser el martes que viene..... que si el compañero lo tiene que hacer otra vez y no esta ahora...... así siempre con escusas. 

llevare unas 15-20 llamadas fácil, de las ultimas que tenia razón que ya me lo hacia, que se le había pasado y ala semana que no llega nada, le llamo de mala ostia y pidiendo perdón que se le había pasado, que no sabia como se le había podido pasar y tal pidiendo disculpas que lo estaba haciendo en ese momento y me mandaba mail de confirmación transferencia en 5 min..... no llega nada voy ala caja a comprobar al día siguiente y nada..........

ya han pasado mas de 2 meses desde que hice el pedido y estoy sin botas y sin poder andar en moto ya que no tengo ahora mismo botas, y necesito ese dinero para comprármelas en otra tienda, ademas de que me huelo que se están haciendo los tontos haber si les entra stock y me la manda así se evita devolver el dinero, y haber que hago luego con 2 botas si llegasen a hacer eso.... porque sino no lo entiendo..... menuda falta de respeto hacia el cliente, menuda falta de profesionalidad...... nose si volver a llamar o directamente meterles una denuncia como un templo asi de claro..... alguien que haya pasado por algo similar y que me pueda asesorar sobre que hacer..... pero desde luego ya se ve que no es un incidente aislado había días de llamar y no saber ni de que les hablaba.... no tienen ni idea de llevar un negocio incompetentes total..... si no quieres problemas por favor no les compres nada yo tengo claro que no volveré a hacerlo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, endurerobtt dijo:

Por cierto como a quedado tu tema se a solucionado ya?? 

Un saludo

 

Como me suena tu historia...que triste que no sepan llevar una tienda online, como tienda física no se como son, por lo que he leido por aquí bien, pero la venta on-line como que no...

 

Al final me llego a los 3 meses y medio. Por mi parte, ni loco vuelvo a comprar algo allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 12/5/2016 at 13:04, endurerobtt dijo:

Muy buenas civico07 veo que no soy el único, pedí hace mas de 2 meses unas botas, unas rodilleras y alguna tontería mas y según ellos en 24 horas en casa.

A la semana no llega nada y les llamo y me empiezan como a ti que ya lo tendría que tener en casa que salio que patatin que patatan........ total que a los días de no llegar me reconoce que no a salido que no tienen en stock pero que les llegan esa semana..... ala semana siguiente sin noticias volví a llamar y que se había retrasado a la semana siguiente, ya había pasado casi un mes desde el pedido y al final me dijeron que me enviaban el resto quedando pendiente las botas. Eso me llego bien pero al mes de pagar y me dijeron a los días que no tenían en stock en fabrica que tardarían en llegar mes o mas al distribuidor que haber si quería otras o devolucion del dinero, les pedí devolucion del dinero y me pidieron el numero de cuenta y que me lo hacían sin problemas.

a la semana no llega ninguna trasferencia llamo varias veces y siempre pasándose la pelota de unos a otros que si mi compañero no esta ya le voy a preguntar cuando venga y te llamo, cosa que no hacia..... vuelvo a llamar y que si dame tu numero de cuenta que no lo tengo..... que si mi compañero no esta, y es el que se encarga de esos temas le dejo el encargo...... que si es puente aquí y no podemos hacer el ingreso tendrá que ser el martes que viene..... que si el compañero lo tiene que hacer otra vez y no esta ahora...... así siempre con escusas. 

llevare unas 15-20 llamadas fácil, de las ultimas que tenia razón que ya me lo hacia, que se le había pasado y ala semana que no llega nada, le llamo de mala ostia y pidiendo perdón que se le había pasado, que no sabia como se le había podido pasar y tal pidiendo disculpas que lo estaba haciendo en ese momento y me mandaba mail de confirmación transferencia en 5 min..... no llega nada voy ala caja a comprobar al día siguiente y nada..........

ya han pasado mas de 2 meses desde que hice el pedido y estoy sin botas y sin poder andar en moto ya que no tengo ahora mismo botas, y necesito ese dinero para comprármelas en otra tienda, ademas de que me huelo que se están haciendo los tontos haber si les entra stock y me la manda así se evita devolver el dinero, y haber que hago luego con 2 botas si llegasen a hacer eso.... porque sino no lo entiendo..... menuda falta de respeto hacia el cliente, menuda falta de profesionalidad...... nose si volver a llamar o directamente meterles una denuncia como un templo asi de claro..... alguien que haya pasado por algo similar y que me pueda asesorar sobre que hacer..... pero desde luego ya se ve que no es un incidente aislado había días de llamar y no saber ni de que les hablaba.... no tienen ni idea de llevar un negocio incompetentes total..... si no quieres problemas por favor no les compres nada yo tengo claro que no volveré a hacerlo.

Un saludo

 

OTRA VICTIMA MÁS! Prácticamente igual me ha pasado a mí. Pedí un akrapovic completo para FE350 (disponible para entrega 24-48 horas) y después de un mes he recuperado el dinero tras una reclamación a Paypal. El dueño falto de seriedad e informal como nunca me había encontrado en este mundillo. No sé a que espera Husqvarna para retirarle el concesionario oficial. El tal Eduardo tiene dos caras, una antes de pagarle y la otra cuando ya ha cobrado. En ese momento se olvida de ti como si no te debiera nada, y te toca perseguirle, menudo calvario!!! Por lo que se ve, pasa el tiempo y todo sigue igual. Por atractivos que sean los precios de la web recomiendo NO COMPRAR en IJUSTRIDE. Y si no, al menos paga con PAYPAL

 

Saludos Jonny sabemos que haces lo que puedes. Dios que buen vasallo si tuviese buen señor!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...