Saltar a contenido

CAMPEONATO MOTODES RALLY TT 2016

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 325
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    116

  • Mate

    29

  • SALUSTIANO46

    20

  • ro_berto

    16

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, Type930 dijo:

¿Insinúas que Voro no habrá buscado (o generado con dinamita :biggrin:) pedregales por Sant Mateu?

 

Porque lo de los alrededores de Siete Aguas, no siendo zona volcánica, muy normal no es :ph34r:

Hombre buscar he buscado, pero no he encontrado nada asequible, lo de la dinamita lo dejo para el año que viene , si no consiguo encontrar piedras.

De todas formas espero desquitarme en siete aguas el 10 de abril.

El dia 16 tengo "cita" con los forestales. si me lo autorizan tengo un recorrido "light" de 311 km.

mi idea es hacer una carrera de un solo dia, pero para "hombres" y "mujeres" el problema lo tengo en encontrar algo asequible a las  maxitrails, pero algo les encontarre-

 

saludos.

Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya era hora de que alguien pusiera un poco de cordura en este camponato!!! 300km... :wub::wub:

Entiendo los motivos, pero se echa en falta un poco mas de km al estilo del 2013. Y si fueran 2 días, sería la bomba!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa es mi idea . volver al formato 2013 pero sIN prólogos.

Recorridos más largos antes del tramo cronometrado que valora más aún la navegación y la resistencia.

Además al ser un sólo día favorece el trasladó a los de fuera(la mayoría,).

De todas formas sant mateu serán dos días y puede que alguna mas tambien.

Josep dos días en este formato(300km) es imposible. Salvo que Repitamos el mismo recorrido los dos días.  Es imposible encontrar 600 km en ningún terreno sin repetirlo.

Pero si consigo que me autoricen los 300 de siete aguas no creó que muchos quisieran correr el día siguiente jjjjj.es broma no será tanto.  O si. Habrá que venir para saberlo

Saludos voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es broma dice el cabrón. La primera no es en Siete Aguas, porque va juntado piedras por ahi, yo lo he visto... y despues las desparrama en Siete Aguas!!! por si falta alguna. Hay piedras en las piedras, pero en fin, la verdad que un poco mola! jaja

 

Bueno, nos vemos en Sant Mateu, donde debutaremos con el roadbook. Ilusión sobra, a ver si no nos quedamos a vivir por alli perdidos en la montaña.

 

Saludos

Mate 71 (reloaded)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Asón dijo:

Creo recordar, que en la página web de la Valenciana solo se hacía pública la lista de inscritos una vez finalizado el plazo de inscripción.

si señor asi es.

pero preguntare a ver como va el tema

saludos.

Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga...... que está la cosa muy parada.!!!!!

Que tal va la preparación para el fin de semana??

Sería de ayuda una relación con los hoteles de la zona para hacer noche el fin de semana.

Saludos y nos vemos por san mateo, No????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...