Saltar a contenido

CAMPEONATO MOTODES RALLY TT 2016

Puntuar este tema:


Recommended Posts

15 minutes ago, murchi said:

Muy buena carrera y espectacular recorrido voro te lo has currao ..

Saludos desde Agadir...

Pues a ti, aún te está esperando un piloto de tu CLUB, para que lo rescates.

Porque los pilotos de tu club CREÍAN que la pertenencia al mismo más el consiguiente pago que te hacían por tus labores de asistencia, lo incluían.

 

menudo marrón se ha comido el pobre piloto y el resto de sus amigos...

 

Lamentable.

 

Se nota cuales son tus verdaderas preferencias y prioridades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 325
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    116

  • Mate

    29

  • SALUSTIANO46

    20

  • ro_berto

    16

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenaaas.

Yo ya estoy listo para la proxima...

 

En definitiva, para dejar mi opinión Siete Aguas , pienso se esta convirtiendo en el Assen de esta competencia. Se ha ganando la fama de dura, pero, ¿quien se quiere perder 7 Aguas?

 

Es que por un lado es verdar que es dificil, y a toda la familia de Voro, le deben zumbar los oidos en algún momento :Emoji-13: , pero finalmente al llegar, la verdad que la satisfaccion es grande . Personalmete a Siete Aguas, yo le he ganado 2 de 3 y no se pueden imaginar que felicidad me da.

 

Para aquellos que se puedan asustar con esta carrera por lo que por aqui se lee, que sepan la han acabado motos como Dominators y BMW 1200 algunas en manos de autenticas figuras, como "Sir Isaac", y otras en manos de autenticos neofitos como yo que cerca de los 50 soy un junior en este mundillo de lo marron. Este año es verdad que la KTM 450 me ha facilitado mucho la tarea, y la experiencia del RoadBook esta siendo en estupenda y se la sugiero a todo el que se lo está pensando.

 

Desde aquí animo a los que organizan, a los que estén pensando en participar y a todos los pilotos que han participado.

 

Saludos

Mate (71)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Retira esas afirmaciones por favor y zanjamos el asunto

 

Enduganso no se quien eres yo me identifico

Manuel Garcia Vitoria

Dni 16541091c

 

Editado por murchi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Francisco Mariner Baldovi

4 hours ago, EnduGANSO said:

Pues a ti, aún te está esperando un piloto de tu CLUB, para que lo rescates.

Porque los pilotos de tu club CREÍAN que la pertenencia al mismo más el consiguiente pago que te hacían por tus labores de asistencia, lo incluían.

 

menudo marrón se ha comido el pobre piloto y el resto de sus amigos...

 

Lamentable.

 

Se nota cuales son tus verdaderas preferencias y prioridades.

 

Las explicaciones, como siempre, sigues sin darlas.

Y si me quieres conocer, voy a correr la carrera que tú como presidente de tu moto club organizas en almanzora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quiero ser parte de la polémica, tampoco me parece este un espacio para este tipo de debates. Comento mi experiencia.

 

Solo decir que a mi, el Señor Murchi, con Gerardo Vicich, me han ido a buscar la moto, con su furgoneta, sin ser yo del Club, sin pedirme nada a cambio,  el año pasado en Siete Aguas.

 

Saludos

Mate (71)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Mate dijo:

No quiero ser parte de la polémica, tampoco me parece este un espacio para este tipo de debates. Comento mi experiencia.

 

Solo decir que a mi, el Señor Murchi, con Gerardo Vicich, me han ido a buscar la moto, con su furgoneta, sin ser yo del Club, sin pedirme nada a cambio,  el año pasado en Siete Aguas.

 

Saludos

Mate (71)

creo que iba alguien mas  , que tampoco era del club

saludos

voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, voro dijo:

creo que iba alguien mas  , que tampoco era del club

saludos

voro


Es verdad! Tambien Voro :Emoji-8:  y Daniel Valenzuela. Ah, y el buggy que la saco del barranco con el cabrestante, y dos pilotos mas que me ayudaron

 

Dos 4 x 4 un buggy y 7 personas Que despliegue! :Emoji-6:  Eso salió mas caro, que lo que me costó la Dominator. Pero al ser insolvente, no tuvieron a quien facturar. JUAS

 

Aunque pensandolo bien, lo mejor hubiera sido dejarla morir alli. Seria una muerte en la gloria, nos acordariamos al verla oxidada en el fondo del barranco, y yo hubiera dejado de padecer antes. Asi que nada de darles gracias, que me tuvieron un año peleando con  ese trozo de hierro, son mala junta. :Emoji-12:

 

Saludos

Mate (71)

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Francisco  te repito retira tus acusaciones o pon tu dni ...

Me estás acusando de no auxiliar a un compañero ( y amigo personal mio )y de tener intereses economicos o aclara tus acusaciones 

No recuerdo que pertenezcan a nuestro club por lo tanto sólo puedes suponer no acusar..

Aquí puedes colgar tu opinión que es lícito pero no acusar de algo tan grave..

Falta de auxilio a un compañero y estafa es lo que he deducido de tu comentario...

Dime si estoy equivocado y confirmarlo o desmientelo..

Seguiremos esta conversación en otro sitio más adecuado

Editado por murchi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, como Voro pidió que después de la carrera comentáramos que nos había parecido, ahí va:

 

Carrera larga y dura.... como la mili mal pensados!!! alguno ya estaba pensando "jejeje... como la mía :Emoji-16:" , como iba diciendo, se hizo una carrera larga debido a los kilómetros que tenía (315 mas menos que yo recuerde), el problema no es la distancia, que está bien, el problema es que se combinó esa distancia con caminos muy rotos.... de los 315 km al menos 250 km (o eso me pareció a mi) fueron de piedras tras piedras.... muy machacón.

Para los cracks no hay problemas, pero para los que somos unos matadillos, la verdad que se sufrió jejeje.

La navegación en general muy bien, muy bien diseñado..... lástima que en el km 11 de la crono hubiera un error en una viñeta que sin duda arruinó la carrera de la inmensa mayoria de los que íbamos con RB.... es muy extraño, porque que yo recuerde nunca se había cometido un error así en ningún tramo de viñetas, fuera enlace o crono, en ninguna carrera, una lástima la verdad.... pero todos somos humanos y nos podemos equivocar, de hecho aún no entiendo como existen más errores como éste, puesto que debe ser harto complicado diseñar y probar que los RB estén correctos.

 

El resumen puede ser: jodido pero contento.

Siete aguas se está comvirtiendo (como dice Mate) en el Assen de las pruebas de navegación en España, una prueba mítica que ya de ante mano se sabe que va a ser dura... muy dura.... y este año lo a sido con creces.

Aunque creo que si se diseña un recorrido tan duro, lo mejor es restar algún kilómetro, pues a las pruebas me remito, terminaron 48 de 70 participantes (por diferentes motivos claro está.... pero hubieron 22 abandonos... )

 

Y ya que estamos, me gustaría comentarte una cosa Voro sobre el diseño de los RB.... muchas veces se pasan por viñetas las cuales no son necesarias poner, por ejemplo con un "Ignorar Laterales" es suficiente. Me explico, muchas veces pones viñetas donde aparecen cruces o caminos que "convergen" al camino por el que vamos transitando, por Izq. O dr. y que en la mayoría de las ocasiones "ni se ven" por ser caminos o sendas insignificantes tapadas por vegetación..... personalmente las voy buscando para cerciorarme de que voy bien y no los veo.

Por otro lado, hay ocasiones en los que faltan viñetas para todo lo contrario, y pasamos por varios cruces o desvios que no están marcados en RB.

 

A lo que voy.... los caminos o sendas pequeñas y tapadas por vegetación que convergen en el camino que llevamos y te vienen "por detrás" que prácticamente no se ven, con poner un " I L " suficiente, pero en contra, todos los caminos o sendas que salen de nuestro camino principal por insignificantes que sean, marcarlos en RB con viñeta, ya que esos caminos o sendas si que los ves perfectamente y muchas veces no están marcados ni como viñeta aparte ni como un "IGNORAR LATERALES".

 

Aquí queda mi reflexión, nos vemos en la próxima

 

Gaaaaas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En lo que respecta a las Maxitrail, fue una carrera también dura, como ya sabíamos, así que comparto los comentarios de los compañeros de otras categorías; pero también quiero desde aquí reconocer el esfuerzo de la organización por diferenciar itinerarios y adaptar el recorrido en la medida de lo posible, y creo que es justo felicitaros.

Espero que en próximas carreras la categoría maxitrail crezca y se pueda seguir trabajando en diferenciar recorridos.

 

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, ohlins dijo:

Ignorante de mi, yo pensaba q en esa situación te sacaba la organización, porque el seguro de tu propia moto en competición no te cubre

@el_yeyo__

El seguro de tu moto efectivamente no te cubre en competicion, por eso la organizacion contrata un seguro de RC.

Por otro lado la licencia feerativa o en su defecto el seguro de competicion te cubre en caso de accidente.

En caso e acidente, la organiacion acude con medico y ambulancia al lugar del mismo o en su defecto evacua al herido donde pueda llegar la ambulancia.

Otra cosa es la averia mecanica o la salida de pista(caso de mate). En ese caso es la asistencia e cada participante quien debe acudir a asistirle.

Si el participante no posee asistencia popia , se busca la forma e cudir(debe buscarla el participante , no la organizacion).

En el caso de mate el año pasado acudieron por un lado la organizacion que guio a las personas que mate busco para su asistencia.

Este procedimiento es conocido por todos los que habitualmente participan en cualquier carrera(desde enduro , rally ,bajas etc). Lo que sucede es que algunos pilotos no habituales , desconocen los procedimientos y de ahi algunos errores de interpretacion.

saludos.

Voro

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al mismo tiempo voy a hacer una reflexion sobre algunos comentarios que circulan por otras redes y medios.

Parece ser que hubo una salida de pista de algun piloto(dos), que fueron ayudados a reintegrarse en la carrera por unos cuantos pilotos, cosa que les honra por su deportividad, Pero la organización no puede devolver el tiempo empleado en ayudar de forma altruista a otro participante. Otra cosa es en caso de accidente o situacion grave, en la que el piloto que socorre al compañero, debe ponerlo en conocimiento de la organizacion(si esta no lo sabe ya) para que se le reintegre el tiempo empleado.

El fair play consiste precisamente en eso ,en asistir de forma altruista, desinteresada.sin compensacion a cambio, mas que el agradecimiento del piloto ayudado.

Igual que comente en el post anterior, los habituales de los distintos campeonatos  ya lo saben, de hecho un par de ellos que ayudaron ya han comentado en otros medios que ellos sabian perfectamente que el tiempo empleado no les iba a ser devuelto.

Es mas , los habituales, habran vivido situaciones de ayuda, en las que el piloto ayudado una vez en pista ha salido como una exhalacion dando gas, dejando al buen samaritano sin casco, sin moto en marcha, etc(es el caso opuesto).

Como he dicho al principio es el metodo empleado desde "siempre" solo se reintegra en caso de ayuda por accidente y situacion de riesgo.

saludos.

Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí esta uno de los que ayudó siendo consciente de que el tiempo que iba a perder no me seria devuelto y que no esta de acuerdo con que se modifique nada del reglamento en este aspecto.

 

A ver, yo entiendo por una carrera que es donde vamos a ir a pilotar a nuestro ritmo sin tener que estar pendiente de nadie, ni tener que esperar, ni tener que ir pendiente de si te pierdes del guía, ni tener que ayudar a nadie a reparar nada ni sacarle de ningún barranco. Lo otro seria una salida entre amigos o conocidos en la cual sí que estas "obligado" (lo pongo entre comillas porque si no lo hicieras seguramente seria la ultima salida que haces con ese grupo) a parar a esperar o ayudar en una subida o en una reparación en el camino.

 

Aparte de los mas de 11 minutos que estuve ayudando a sacar la bicha de Isaac también paré a levantar la moto de otro piloto que le vi apurado en una subida y me aseguré de que estaba bien, al igual que durante todo el recorrido siempre que veía a otro piloto parado aflojaba y preguntaba si estaba todo ok.

 

Pero vamos que este es mi planteamiento de carrera, aunque respeto igualmente a los que ni paran, ni te dan las gracias cuando les dejas pasar y encima te apedrean (nunca entenderé a los que creen que el puño de la derecha es un interruptor y no un potenciometro....) porque para esto estoy en una carrera. Por descontado que con este tipo de pilotos ni me juntare a charlar en el paddock, ni a cenar en la misma mesa, ni tendré la herramienta que les hace falta, ni les echare ninguna mano a no ser que sea por causa de un accidente importante (ya tengo algunos apuntados..jjjjj)

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...