Saltar a contenido

Neumaticos DUNLOP medidas ENDURO

Puntuar este tema:


Solano779

Recommended Posts

Buenas, estoy pensando en calzarle unas cubiertas dunlop para enduro a mi honda Cre 250. Que anchura me recomendais? Me gustaria que tuviese mucho balon para que amortiguen más. Alguna opinion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas ami las dunlop nobme gustan nada para enduro a medio uso ya no tracciona, yo por mi experiencia te recomiendo las metzeler sixdays la de delante 90/90 21 y la d atrais 140/80 18 para mi van lujo, o la trasera maxxis si 120/100 18. Aora nose si llevas llanta 18 o 19 pero las maxxis las hau en 19 tambien

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He hablado con el mecanico y me ha dicho que maxxis es de lo peor que hay, que en dos horas tienes que montar nuevas porque se destrozan. Me ha recomendado unas Pirelli MX 32

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He hablado con el mecanico y me ha dicho que maxxis es de lo peor que hay, que en dos horas tienes que montar nuevas porque se destrozan. Me ha recomendado unas Pirelli MX 32

DE Maxxis tienes los IS que son mas blandos que a mi me han durado 1.000 km haciendo enduro a 0,8 de presion y luego tienes los IT que en la WR me han durado 2.000 km no agarran tanto como los IS pero no van mal , los Geomax de Dunlop me duraban 1.000 km y no me gustaban nada a partir de medio uso ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La pareja de meztezeler sale a unos 120€, frodido cual es la diferencia entre la sixdays y la sixdays hard delantera? Yo prove las 2 pero no les vi mucha diferencia

Un saludo

Curiosamente siendo algo mas duros tiene mejor agarre y no vas perdiendo los tacos , esto tanto me a pasado en la WR 450 como en la husaberg 300 en las dos e montado de todo yen diferentes epocas del año y al final a mi y a varios del grupo les pasa lo mismo , ojo que esto no son matematicas a cada uno le va bien una cosa y no todos los terrenos y forma de conducir so iguales ,

Hace años monte unos unicros en una WR 450 del 2006 en una hora me di media vuelta y para casa a cambiarla , mi compañero de salidas con la misma moto le va de cine , se lo regale y el feliz .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale muchas gracias, si a las normales se les arrancan algun q otro taquito lateral pero por mi zona en galicia hay mucha piedra y losa y eso influye bastante. Yo con la normal voy bien me gusta esa rueda se adapta bien ami.

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...