Saltar a contenido

cubrebasculante para beta


unicross

Recommended Posts

Pues juraría que me dijo que lo compro en greenland... Pero acabo de mirar y no sale na' de na' :shock::shock:

80d54b08ccc060327557647513055ce0.jpg

Esa beta 250 es de un chico que coincidió con mi grupo en una carrera y se vino con nosotros a verla... Si lo vuelvo a ver, que lo dudo, le pregunto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Esa moto es de mi compañero de salidas y es el cubrebasculante de una honda. Lo hay en negro y en rojo. Esa foto está echa en campillos. Luis79 por más que hago memoria no me acuerdo quien eres. Cuando llegamos a ese punto había un muchacho sentado en una piedra de organizador. ¿No eras ese?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo acabo de hablar con el y me ha dicho que es de una honda crf 2013. Los de husqui y ktm no le valen. Solo tuvo que recortar muy poco el cubre del lado del guiacadena. Lo cogio con bridas gordas y no se mueve para nada. Lo compró en hardcross.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola. Esa moto es de mi compañero de salidas y es el cubrebasculante de una honda. Lo hay en negro y en rojo. Esa foto está echa en campillos. Luis79 por más que hago memoria no me acuerdo quien eres. Cuando llegamos a ese punto había un muchacho sentado en una piedra de organizador. ¿No eras ese?

Saludos

El mismo, yo subia para arriba de la trialera mientras vosotros estabais bajando a pie y luego baje a la entrada con mi otro compañero :wink:

Por lo que comentaba tu compañero buena torra os harias :wink::wink: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puff no te das una idea de lo que pudimos andar. Al dia siguiente bajamos desde arriba e hicimos mas caminata pero merecia la pena por el pedazo de ramblon que habia alli. Me ha dao recuerdos mi compañero para vosotros y dice que sois unos cracks jeje.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...