Saltar a contenido

Pastillas de freno (cambio)


Recommended Posts

Muy buenas compañeros, soy nuevo por aquí y me alegro un monton de formar parte de esta comunidad, estoy aprendiendo mucho por aquí :wink:, y quería comentaros una duda, quiero cambiar las pastillas tanto traseras como delanteras, mi dudas es, necesitos desmontar ambas ruedas o no es necesario? no se si en mi Kx podré desmontar el bombin sin tener que desmontar la rueda, vengo de moto de carretera y en este caso no era necesario desmontar rueda... alguna sugerencia? gracias!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas y bienvenido KaWasakero si te digo la verdad yo tengo una crf y compre las pastillas y me imajino que las cambiare este finde semana asique no se si hay que desmontar la rueda,yo creo k no ace falta,bueno era para darte la bienvenida de donde eres??un slaudo y que te lo pases bien en este foro

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ten un pelo de paciencia y ve este video que te pongo, se que seran diferentes pero te puedes hacer una idea bastante clara de como hacer lo que te propones http://video.google.es/videoplay?docid= ... 7926&hl=es

en el minuto 5'45 tienes el cambio de pastillas, en principio se deberia poder hacer sin quitar las ruedas...

Ah!!y no rellenes el likido por lo menos hasta que no hayas puesto las pastillas nuevas, si lo rellenas antes luego no cabrá. es decir una vez montadas chequea el liquido y si esta bajo añade un poco PERO UNA VEZ MONTADAS LAS NUEVAS...

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, gracias por vuestras respuestas y muy bueno el video Fefa_KTM, como os comentaba vengo de una de carretera y siempre la he cambiado yo mismo, desmontando la pinza... para ahora que me paso al motocross me surgen muchas dudas y espero que me ayudeis!!! :lol: este fin de semana me pondré con el tema y os contaré, un saludo endureros!

P.D, por cierto soy de Granada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ten un pelo de paciencia y ve este video que te pongo, se que seran diferentes pero te puedes hacer una idea bastante clara de como hacer lo que te propones http://video.google.es/videoplay?docid= ... 7926&hl=es

en el minuto 5'45 tienes el cambio de pastillas, en principio se deberia poder hacer sin quitar las ruedas...

Ah!!y no rellenes el likido por lo menos hasta que no hayas puesto las pastillas nuevas, si lo rellenas antes luego no cabrá. es decir una vez montadas chequea el liquido y si esta bajo añade un poco PERO UNA VEZ MONTADAS LAS NUEVAS...

un saludo :wink:

Son de esos videos que te quedas pasmao, 8O 8O 8O si la moto está sacada del concesionario, ni pizca de polvo :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, comentaros que gracias al video de Fefa_KTM pude cambiar las pastillas sin problema alguno y sin tener que desmontar ruedas, un trabajo rápido, sencillo y fácil, Gracias Fefa!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...