Saltar a contenido

Re: Nuevo endurero !!!

Puntuar este tema:


SuKe

Recommended Posts

Buenas a todos, me llamo Carlos y vivo en Malaga.

Vengo del trial, he tenido una sherco 2.5 durante unos 4 años y he decidido pasarme al mundo del enduro y bueno mi eleccion es una gas gas 250 2t del 2005 que tengo vista y estoy haber si me decido.

Espero aprender mucho de vosotros y ya que soy nuevo os invito a todos a unas birras muy frias.

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos, me llamo Carlos y vivo en Malaga.

Vengo del trial, he tenido una sherco 2.5 durante unos 4 años y he decidido pasarme al mundo del enduro y bueno mi eleccion es una gas gas 250 2t del 2005 que tengo vista y estoy haber si me decido.

Espero aprender mucho de vosotros y ya que soy nuevo os invito a todos a unas birras muy frias.

Saludos :D

Gracias por esa birraa y bienvenido tio!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenass sukee!!! que na que bienvenidooo!!! ya era hora de que te pasaras al enduro hermano...jajjajja,,,haber si te pillas el bicho ese i ya quedaremos que tenemos que empezar ya hacer salidas guapas!! enga tio .....gracias por la birras ke sabes ke me gustan !! jajjajaja...enga tio ...saludos..a todos.... ;)

aaaaaaaaaa y ke no se me olvide...ke espero..ke antes de ke te desprendas de la cota...me dejes probarla ke me voi a kedar con las ganas de coger una moto de trial!! jeje....

*birras team*

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola bienvenido, yo tambien venía del trial ( y sigo haciendo) aunque tambien tengo una de enduro y ya veras la tecnica que tienes!!!por cierto tambien soy de Malaga asi k cuando quieras nos damos una vueltecilla por ai

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...