Saltar a contenido

Cto Nacional de Clasicas-Mongay-Jeffward cruza el charco

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

El 11/4/2016 at 20:11, MASTER JOSEMA dijo:

A mi la equipacion de Jeff me parecio la más guapa de todas 

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda

12974320_10207925336365688_7145254709409090103_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 528
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    227

  • jeffward

    87

  • pepet

    71

  • MASTER JOSEMA

    39

Top Posters In This Topic

Posted Images

Holaa, vaya vaya, la que me estoy perdiendo por aqui.

Por circunstancias de la vida hacia un par de años que no me pasaba por este foro, pero  aqui andamos y casualmente metido de lleno en el apasionante mundo de la moto de motocross clasico.

Los que pasamos de los 50 pocas cosas nos quedan ya por probar, he tenido y puedo comprarme cualquier moto nueva, pero eso ya no tiene ningun aliciente para mi, lo que de verdad despierta todos mis sentidos es montarme en una moto de cuando era un crio y volver a correr con ella, cosa que no pude hacer entonces porque la economia no me lo permitia.

Hoy en dia me subo en una Maico y soy el hombre mas feliz del mundo, otros pensaran pero donde va este con el hierro, me da igual, disfrutare mientras pueda con lo que mas satisfacciones me da.

Estuve corriendo en Villarejo, pero no conozco personalmente ni a Master Josema pese a ser tambien catalán ni a Jeff ward, pese a tener buenas relaciones con todos los canarios, claro vosotros es el primer año que venis al nacional y yo llevo desde el inicio corriendo el campeonato.

En Miranda espero poder saludaros personalmente, si mi rodilla lesionada me lo permite, y esta lista para volver a correr.

Jeff tu problema con la moto te lo podria solucionar, yo vivo a 50 km de Montgai, pero en mi furgo llevo 3 motos y ya no caben mas, por guardartela no habria ningun problema pero si para llevarla, ya hablamos.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Bireactor.

Me fíjaré en las Maico en Miranda de Ebro. Son motos a las que llegue a subirme una vez. Me impresionaba el diseño de los cárteres y las buenas suspensiones que llevaban.

Me sucede algo similar a ti cuando me subo a motos modernas. Parece que me lo dan todo hecho.

 

Por culpa de los otros canarios que me convencieron estoy metido en esto; y ahora más enganchado que ellos.

En Miranda estaremos todos los canarios juntos. 

Ya tengo un compañero valenciano que me lleva la moto de Miranda de Ebro a Montgay, y una vez allí también tengo donde dejarla para luego acudir a Avià. Me falta confirmar esto último, pero la cosa va bien. De todos modos gracias por el ofrecimiento y "no te vayas muy lejos" por sí acaso algo me sale mal. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Maico es la marca que llevo en el corazon porque de joven soñaba con ellas, pero en el campeonato de españa corro con unas japos de color amarillo que aunque no sienta sus colores son muy efectivas mas que la pobre Maico.

Son cosas de la vida, no siempre puedes bailar con la mas guapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, jeffward dijo:

 Ya tengo un compañero valenciano que me lleva la moto de Miranda de Ebro a Montgay, 

Amunt Valencia!! Que viva el amigo ese, Jeff no se sabes en que lio te has metido, Mongay !! Mongay bien vale una misa!! Y en la catedral

Y aprendete bien ya el nombre, Mongay castellano Montgai catalán, el Montgay que dices tú no existe, es más si podria decir que si eso lo dices en catalán traducido al castellano sonaria como Monte  Gay, asi que Jeff ten cuidado a ver si en vez de ir a Mongay vas a otro lado...

MICK ANDREWS 1968. 2 overall of Mongay Motocross #barcelonavintagedirtbikes#bvdb#ossa#lleida#catalunya#1968.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año ademas para celebrar el 50 aniversario habra varias novedades.

Primera. Se volvera al trazado inicial, la recta de salida volvera al prado de abajo como se hacia antiguamente, y las primeras curvas serán similares.

Segunda. El sabado habra europeo un campeonato del que se sabe muy poco pero hay la intención de tirarlo para adelante, se estan haciendo contactos para que venga alguna de las figuras de la época.

Domingo nacional para que nosotros podamos disfrutarlo, desde luego para los que no hayais rodado en Montgai lo vais a gozar, poder correr en el circuito donde ibamos de pequeños a animar a nuestros ídolos y ahora hacerlo nosotros no tiene precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya novedad, no sabia que se iba a hacer el tramo del prado de nuevo,lo del sabado si esta en el programa,una carrera internacional y tratar de que vengan antiguos participantes de los GP, luego cena y baile

https://www.facebook.com/GP-Mongay-192278217478495/

11402_886357931403850_7491819687165567993_n.png

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
hace 32 minutos, bireactor dijo:

Este año ademas para celebrar el 50 aniversario habra varias novedades.

Primera. Se volvera al trazado inicial, la recta de salida volvera al prado de abajo como se hacia antiguamente, y las primeras curvas serán similares.

Segunda. El sabado habra europeo un campeonato del que se sabe muy poco pero hay la intención de tirarlo para adelante, se estan haciendo contactos para que venga alguna de las figuras de la época.

Domingo nacional para que nosotros podamos disfrutarlo, desde luego para los que no hayais rodado en Montgai lo vais a gozar, poder correr en el circuito donde ibamos de pequeños a animar a nuestros ídolos y ahora hacerlo nosotros no tiene precio.

No veo ninguna Maico inscrita, Pero si que la vi en el circuito, por cierto sin los fondos de dorsal . ( Yo tampoco y pense tener dificultades, aunque me lo solucionaron los del MC. villarejo, ante mi cara de desesperacion. Solo me falto encontrar el puntito rojo ( solo tengo 53 ). 8:40 llegada al circuito, 8:59 verificacion pasada. Me acuerdo de los nervios y parecia un junior que no se lee el reglamento. CULPA MIA. Me lo pase pipa, eso si. Al ir lento no me pique connadie y no me cai. ( primera vez en mi vida que me ocurre semejante cosa )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, siguiendo los consejos de Ruy diremos Montgai y santas pascuas. No se si me está bacilando -que ya se que sí- o tiene un transfondo de verdad. Es como el cuento del lobo que no se cuando está en serio y cuando no.

 

Josema no dejes de saludarme cuando me veas despistado por ahí.

 

Me hace bastante ilusión correr en Montgai, y no por contentar a Ruy precísamente, que eso me importa un pito, sino por la historia que tiene detrás. Veremos que tal se me da.

A ver Ruy, ¿que cubiertas pongo para ir allí? venga, asesórame con tu experiencia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...