Saltar a contenido

Cto Nacional de Clasicas-Mongay-Jeffward cruza el charco

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Así es, el invento salió a la serie como primicia, y no duro mucho tiempo. El siguiente modelo de agua ya llevaba el radiador en posición convencional

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 528
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    227

  • jeffward

    87

  • pepet

    71

  • MASTER JOSEMA

    39

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mañana me dedicaré en hacer con calma la maleta.

Aparte de lo habitual meteré un carburador 28mm. Y cuando digo habitual me refiero a los dos amortiguadores DMX, que de nuevo esta vez viajarán a península: son los ya denominados "amortiguadores viajeros" y que a este ritmo serán los primeros amortiguadores del mundo que viajarán mas en maleta que sobre una moto.

Bromas aparte, espero que esta vez sea la definitiva. El tacto en "parado" es bueno. Ya veremos el sábado en movimiento.

LLegaré el viernes al mediodía al aeropuerto de Barcelona, y dormiré viernes y sábado en el circuito. El domingo iniciaremos el regreso también al mediodía.

Aunque sigo muy contento con hacer el Cto de 80cc, estoy un poco desilusionado con la peña catalana, pues me esperaba mas inscritos de aquellas latitudes en la carrera. Con la afición que existe allí, la fábrica Rieju al lado y las muchas que se conservan en activo, no lo entiendo. En general, me preocupa que seguimos haciendo el campeonato los mismos que en la primera carrera. No parece que se apunten pilotos nuevos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fotomoto.jpg

Bueno después de no se cuanto tiempo, he escaneado está foto que hice yo, en la primera carrera que vi buena, Cto.de España 250 en el buenismo y desaparecido circuito de Olot, gano Muñoz  y firmada por el Toni años después en su pueblo, Centellas

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se la he enviado a Nil, me dijo que muy guapa que se la iba a enseñar a su padre y se la ha enseñado  y dice que es muy guapa y que el la tiene en un cuadro :Emoji-7: ese es mi idolo ! El Toni, el año del doblete, no he visto nada igual, hacia un salto en Olot con la 414 que aun no se como lo hacia, tendria que verlo hoy en día para intentar explicarmelo, pero vamos cada vez que lo hacia, levantaba una ovación del publico que se oia en todo el circuito

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conforme han ido pasando las semanas me he ido enfriando porque el programa está muy lejos de ser lo que la cosa prometía hace unos meses. Al final, razones de trabajo, me van a impedir definitivamente estar allí.

 

Espero que se dé bien y que no haga mucho calor. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cartel ya estaba hace tiempo, despistado. También existe un vídeo promocional.

Bueno, pues parece que al final la cosa se está animando, ¡ya somos 10 en twinschok 80cc y aún faltan por apuntarse algunos de los habituales! parece que las pequeñas serán mas que nunca. Ahora mismo somos la parrilla mas numerosa. Yujuuuuu

El total de inscritos es 57 hoy martes, y lo habitual vienen siendo unos 90 por carrera. Yo creo que se superarán los 100 en total. La peña siempre espera hasta última hora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Novedades de ultima hora, nos cuentan que Jeff todavía está ahí, donde..? arriba, subio y ahora no hay quien le baje de ahí, están tratando ahora que es de noche y no se ve de convencerlo para que baje, ya se ha organizado un grupo de rescate.:mrgreen:

12928193_1139760442748838_88667851161929

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...