Saltar a contenido

Cto Nacional de Clasicas-Mongay-Jeffward cruza el charco

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Master Josema somos de la misma quinta jajjaja, y ya he dicho que en el nacional no corro con Maico, lo hago con Suzuki rm 400, en Thiswock.

Bonitas fotos Ruy, todo un placer para la vista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 528
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    227

  • jeffward

    87

  • pepet

    71

  • MASTER JOSEMA

    39

Top Posters In This Topic

Posted Images

Puedes decir "el pueblo de al lado de Balaguer" y todos contentos.

 

Por las cubiertas no te preocupes. Abajo en el sembrado está húmedo (al menos lo estaba hace 35 o 40 años, Jajajaj) pero sin barro; agarran todas. Pero ten cuidado que te puedes meter en una rodera y no te encuentran más. Y arriba, el suelo brilla como el alquitrán de lo duro que está. Allí no agarra ninguna.  Y recuerdo que había una curva peraltada y hormigonada. Tú mismo, no te calientes la cabeza.

 

Eso  sí, si vais a hacer todos los cortados, revisa las suspensiones (ahí si que brilla el suelo). Y ten cuidado con la recta de tribuna, que con una 80cc te puedes quedar dormido encima de la moto.  No es largo aquello...

 

Y que traigan el autobús de dos pisos y las majorettes a pisar charcos como en los viejos tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final me vais a picar entre todos y me subo para arriba

 

Engancho en el coche el motorhome con la nevera llena asta los topes de cerveza y recojo a pepet que me pilla de camino,luego nos subimos asta el mote de los gais que dice ruy y sacamos la barbacoa para comer y cenar el sabado

 

En el remolque cabemos cinco para dormir y el domingo me llevo unas pelucas rubias y unos pompones para animar a fefward(el cual tengo muchas ganas de conocer)

 

Joer,si se anima en serio hacemos un grupo de wasap y montamos una roadmovie epica que no se nos olvidara en la vida

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es lo que mas me gusta de este mundillo, en unos minutos montamos una de las que hacen historia.

Venga animarse todo el mundo que esto es irrepetible, nos lo vamos a pasar genial, todos al Monte Gay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...