Saltar a contenido

Cto Nacional de Clasicas-Mongay-Jeffward cruza el charco

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 528
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    227

  • jeffward

    87

  • pepet

    71

  • MASTER JOSEMA

    39

Top Posters In This Topic

Posted Images

De todas maneras muy bien Jeff, ya solo por llegar a estar ahí para competir, pero no te relajes, queremos que haya acción y acción de la buena

10583962_10205450324089076_7032359831608602766_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Los godos somos los peninsulares? jajajaja.

No habra barro. 

Que duermas bien. Yo no podre dormir la ultima noche. ¡Que nervios !

Probando y arreglando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,por eso se llama motocros,el que no quiera barro que se pase al supermotard,las cosas como son

 

Yo al final me estoy picando,un cliente ,practicamente me regala una punch cobra del 82,esta totalmemte restaurada,vamos,como nueva

 

Pero es pensar en saltar, con mis 115 kilos vestido de romano y creo que no es que los muelles van a hacer tope,es que las orquillas se van a arrancar de las tijas literalmente

 

Aqui por alicante y murcia hay unas quedadas muy guapas,con parrilas de mas de sesenta pilotos,no se,puede ser el comienzo de una nueva juventud en el cross

 

Pero el tema de los muelles me tiene liado la cabeza

 

Mucha Suerte jeff , espero que te lo pases genial y no te preocupes por el barro,que a todos empalaga por igual

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, jeffward dijo:

Pues mañana por la noche dormiré por la capital.

Voy mentalizado de que me espera agua y barro. Una carrera en seco sería una sorpresa para mí.

Para el domingo en villarejo de momento dan nuves y algun chubasco, pero no creo que llegue a tanto como barro, incluso si no hace falta regar y llueve suave puede que tengas un terreno en perfectas condiciones....sin polvo, humedo pero sin barrizal, o lo mismo acertas y  tienes un buen barrizal en cuyo caso, barrizal en terreno arcilloso,... suerte que no lo es tanto como aqui por guadalajara...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Jaso dijo:

Para el domingo en villarejo de momento dan nuves y algun chubasco, pero no creo que llegue a tanto como barro, incluso si no hace falta regar y llueve suave puede que tengas un terreno en perfectas condiciones....sin polvo, humedo pero sin barrizal, o lo mismo acertas y  tienes un buen barrizal en cuyo caso, barrizal en terreno arcilloso,... suerte que no lo es tanto como aqui por guadalajara...

Si la lluvia no es muy potente y no llueve el día de la carrera, entre los entremos y las primeras mangas te lo dejan maqueado; mejor que regado. 

 

Ahora bien, si hay mucha agua, se puede formar una pomada de cojones. Y cuantos más pasan, más pastoso se pone. Es cuando las motos se quedan clavadas en el barro y no hay huevos a sacarlas. Yo he visto alguno quedarse a vivir al lado de la moto plantada sin caballete toda una manga.

 

Recuerdo  uno de los últimos años de mundial en Bellpuig con el circuito imposible. Tuvieron que anular mangas; no había cojones a subir las rampas. Y otro año en Yunquera en el mundial de 500 que tuvieron que variar el trazado de alguna curva. Aún así, se quedó alguna moto clavada. Y hablamos de 500 2T. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeff dice que le ha ido bien, noveno,  no tenia más bateria para contarme hoy

Que alguien confirme si habia más de nueve inscritos en su categoria :mrgreen:

942868_1258229817539673_8722400594826723083_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...